Todo en Rosa.  Todoenrosa.com

Somos personas que no nos acomodamos a este tiempo y nuestro inconformismo nos lleva a crear .Nos hemos movido por muchos lugares y descubrimos que en cualquier sitio hay manos para trabajar. Todos tenemos un Don para prosperar en lo que hacemos. En esto creemos.

Queremos que encuentres algo especial, diferente.

Queremos que Todo en Rosa sea ese lugar para juntar y hacerte llegar lo que muchos hacen. Hasta aquí sería fácil, pero queremos que lo que encuentres aquí tenga un hilo conductor : El color rosa.

 En Todo en Rosa todo lo que encontraras tendrá algo rosa. ¿Porqué? Porque es un color bonito, porque aunque la moda comercial lo identifica con la mujer no siempre fue así. Porque nos gusta a todos  y a ti también. Porque motiva nuestra creatividad.

Encontrarás todo tipo de artículos útiles, inútiles, sencillos o complejos que producidos artesanalmente resultan exclusivos, únicos. Otros que siendo industriales parte de sus beneficios revierten en alguna acción social a favor de  los más débiles.

Te necesitamos para tres cosas:

Que nos des a conocer a través de tus redes sociales y “boca a boca”.

Que nos pongas en contacto con aquellos a quienes les pudiera interesar ofrecernos sus productos.

Cómpranos, poco o mucho pero seguro que algo encuentras para ese momento especial, regalo especial o para ti, que te lo mereces.

Nos localizaras en info@todoenrosa.com 

Gracias por contar con nosotros.

Todo en Rosa.  Todoenrosa.com