Saltar al contenido

Afilalápices

El sacapuntas es una herramienta para afilar lápices de madera y ceras. En el mercado hay cepillos eléctricos, sacapuntas de mano y sacapuntas de manivela.

HOY EN OFERTA!Top Ventas Maped - Material Escolar - Sacapuntas I Gloo - Pack con 25 Sacapuntas con Depósito - Tienen 2 Orificios para Afilar - Tamaño Compacto para el Estuche - 3 Diseños Diferentes
HOY EN OFERTA!Top Ventas STAEDTLER 510 50 BK2 - Afilalápices de plástico. Pack con 2 sacapuntas de colores.
Top Ventas Etavio Sacapuntas eléctrico Sacapuntas eléctrico, Sacapuntas de tanque de afilado manual y eléctrico con cuchillas reemplazables, Alimentado por batería, Antideslizante, Sacapuntas seguro para niños
HOY EN OFERTA!Top Ventas Maped - Sacapuntas con 1 Agujero - Colección Harry Potter - Sacapuntas con Depósito - Diseño Lúdico - Diseño con Empuñadura Fácil - Gran Capacidad de Reserva
HOY EN OFERTA!Top Ventas MILAN Blister afilaborra Compact Mix + 2 gomas de recambio

El afilalápiz eléctrico para los niños es un equipo sacapuntas deseable en todas las escuelas. En nuestra oferta también presentamos una amplia gama de afiladores divertidos, que harán que todos los niños se diviertan. Un afilador de buena calidad puede durar muchos años. Productos como el sacapuntas eléctrico y mecánico son fáciles de usar y fáciles de mantener limpios. Para aquellos que buscan herramientas aún más funcionales, recomendamos afiladores con un contenedor de corte.

Afilador eléctrico – una herramienta conveniente para afilar lápices

HOY EN OFERTA!Top Ventas
Rapesco 1449 Sacapuntas Eléctrico PS12 con Carga USB, Negro
Rapesco 1449 Sacapuntas Eléctrico PS12 con Carga USB, Negro
Se suministra con cuchillas de afilado reemplazables: 2 grandes y 2 de tamaño estándar; Fácil de limpiar retirando la bandeja de virutas y vaciándola sobre la papelera
22,39 EUR −33%

El sacapuntas eléctrico es un accesorio muy útil disponible en muchos colores para elegir. Reemplaza magníficamente a los cepillos tradicionales. Puede funcionar como un sacapuntas eléctrico con fuente de alimentación o un cepillo de batería.

Los dispositivos disponibles en nuestro sitio web son seguros de usar. Los cepillos de batería tienen un interruptor de seguridad que evita que se enciendan cuando se extiende la caja de corte. Los dispositivos que funcionan con pilas suelen tener también un bloqueo para evitar que se introduzca un dedo en el orificio.

Cada sacapuntas eléctrico permite afilar ceras y lápices de diferentes diámetros. Para los lápices de cera, un afilador para lápices gruesos es ideal. Este tipo de producto también está disponible en una versión compacta, como un doble sacapuntas eléctrico, que afila lápices y crayones de 6-8 mm y 9-12 mm de diámetro.

El sacapuntas eléctrico tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede usar en estudios de arte, instituciones u oficinas de diseño. El sacapuntas eléctrico es genial en la escuela, es útil en el trabajo artístico y en casa. En nuestra oferta presentamos cepillos eléctricos a un precio atractivo.

Afilador de manivela – afilado rápido de los lápices de colores

Top Ventas
Makro Paper 307A, Afilalápiz, Colores Surtidos
Makro Paper 307A, Afilalápiz, Colores Surtidos
Ideal para oficina; Mecanismo metálico; Incorpora depósito y soporte para su fijación
Top Ventas
El Casco - Afilalápices M430Cn - Cromo Brillante, Plateado
El Casco - Afilalápices M430Cn - Cromo Brillante, Plateado
Fabricado en acero y zamak; Cuerpo pintado en negro; Base con elemento de succión; 4 niveles de afilado
Top Ventas
Westcott E-14216 00 - Afilador para lápices, diámetro 7-12 mm, color negro
Westcott E-14216 00 - Afilador para lápices, diámetro 7-12 mm, color negro
Afilador manual para lápices; Color: negro; Con pinza adicional para sujetarlo de forma segura a la mesa

Entre los accesorios de oficina, como el control de crucero automático, también hay un cepillo de manivela. Su mecanismo de funcionamiento se basa en una manivela especial montada en la parte posterior del dispositivo. Está diseñado para afilar lápices y colores de madera con un diámetro de 6 a 12 mm. La ventaja de este producto es la suave regulación del templado.

La manivela tiene una construcción fuerte, la parte inferior está equipada con pies antideslizantes para evitar que el objeto se mueva sobre la mesa. El dispositivo es fiable. El sacapuntas de este tipo también se puede fijar a la mesa. Algunos modelos del afilador de manivela tienen un tanque de afeitado funcional.

El sacapuntas de manivela es un dispositivo conveniente y útil en cualquier lugar – casa, oficina o estudio. Tenemos muchos modelos con una amplia gama de patrones y colores en nuestro surtido. El uso de este tipo de productos es seguro, incluso para los niños. En nuestra oferta el precio de los afiladores va de la mano de la alta calidad de los productos ofrecidos.

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados