Saltar al contenido

6 pasos para hacer tu ceja a la perfección

6 pasos para hacer tu ceja a la perfección

¡Consejos para que tus cejas sean perfectas en casa! Para conseguir un look armonioso y delicado, el diseño de las cejas es más importante de lo que piensas. Después de todo, funciona como un marco y marca una diferencia total en la expresividad de tu rostro.

Consulte nuestros consejos para obtener el mejor resultado posible, ¡incluso haciéndolo usted mismo! Primero, conozca los diferentes tipos de cejas:

ceja

Prepara la piel y el medio ambiente

Lávate bien la cara con agua y jabón para evitar alergias e irritaciones en la zona. Luego, desinfecta las pinzas y tijeras que usarás, frotando alcohol. Finalmente, elija un lugar con mucha luz y use un espejo grande y limpio.

Invierte en el diseño adecuado para tu tipo de rostro

Para un rostro más armonioso, existen tipos de cejas indicadas para cada ángulo del rostro. Entonces, el primer paso es identificar cuál es tu forma para saber cuál es el mejor diseño para tus cejas.

Si no se sintió seguro para definir, busque un profesional la primera vez, para que pueda ayudarlo a definir el diseño. Un diseño de cejas creará el aspecto perfecto para tu rostro y luego depende de ti hacer el mantenimiento semanal del hogar.

cara

Da forma a la ceja con la ayuda de un lápiz

Una vez que hayas descubierto la forma perfecta para tus cejas, es hora de dibujar cómo se verán tus cejas. Con la ayuda de un lápiz, mida el punto de inicio, la curva y el punto final como en la imagen de abajo. Y dibuja los límites del cabello en la piel tú mismo. El rastro será muy sutil y saldrá cuando te laves. Luego peina los pelos para comenzar la eliminación.

ojos2
Fuente: portaltudoaqui.com.br

Use las pinzas correctamente

Preferiblemente use pinzas de acero inoxidable. Lo sostendrá como si estuviera sosteniendo un bolígrafo. De esta forma, se colocan las pinzas, facilitando el manejo y visualización del cabello. Comience de adentro hacia afuera, siempre prestando atención a los límites que dibujó con su lápiz.

Presta atención a la parte superior de la ceja. Si obtiene demasiado de él, es posible que obtenga un resultado artificial. Pero debes eliminar el exceso y el exceso de cabello para que el diseño sea armónico.

recortar la piel

Si tiene algunas hebras muy largas, vale la pena recortarlas ligeramente, solo en los extremos que están fuera de los límites dibujados. Tenga cuidado de no eliminar los pelos que ayudan a tapar los defectos. En caso de duda, no se lo quite.

Cejas

Rayita de cejas: Revisa todo sobre la técnica y mira antes y después

tratar la piel

Cuando termines el proceso, aplica agua termal para calmar tu piel y evita la exposición al sol durante las próximas horas. Un consejo valioso: si el vello de las cejas es demasiado fino, utilice aceite de ricino que estimula el crecimiento del cabello.

Para facilitar el diseño del diseño

¿Sabías que ya existen en el mercado moldes que facilitan la definición de la forma de tus cejas y facilitan la depilación? Sí, son modelos fabricados en silicona, con los que puedes pintar los cables y saber exactamente cuáles conservar y cuáles eliminar. Es un gran producto para tener en casa, ¡al menos hasta que te conviertas en un as en la materia!

Pincel de maquillaje: descubre cómo armar un kit perfecto

Herramientas y accesorios de maquillaje Plantillas de 3 formas de cejas para mujer Modelador Cuidado de las cejas Plantillas de maquillaje Herramientas B #ebay #Fashion |  Productos |  Pinterest |  Maquillaje, cejas y maquillaje de belleza
A través de Pinterest

Maquillaje simple: tres pasos para la producción de rock

¡Inspírate con unos hermosos diseños de cejas!

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Ally's Make-Up (@ allyv.makeup)
Vía @ allyv.makeup
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Only Your Fashion (@onlyyourfashionwm)
Vía @onlyyourfashionwm
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por ES Sobrancelhas (@esdesignersobrancelhas)
Vía @esdesignerseyebrows
Esto es asombroso .. #eyeshadowsmakeupideas |  Hermosas ideas de maquillaje en 2019 |  Pinterest |  Maquillaje de graduación, maquillaje y maquillaje de ojos
A través de Pinterest
Mi nuevo cabello, delineador de ojos dorado y más: las inspiraciones más gustadas del mes
A través de Pinterest

Ojeras: como suavizar con tratamiento o maquillaje

Ahora que sabes exactamente cómo dibujar las cejas perfectas, aprende a maquillarlas con los consejos de la bloguera Ingredy Barbi Games:

¡EL SECRETO DE LA CEJA PERFECTA! ¡APRENDE DE UNA VEZ POR TODAS! | ingrediente barbi

Vea también:

Vea cómo hacer que el maquillaje de noche sea perfecto

Alargamiento de pestañas finas: todo lo que necesita saber sobre el procedimiento

40 consejos de belleza: aprende trucos sencillos para rostro, cuerpo, cabello y maquillaje

* Imágenes de Pinterest