Saltar al contenido

Cabello corto: renueva tu look con cortes actuales

Cabello corto: renueva tu look con cortes actuales

No es para quienes lo quieren, ¡es para quienes pueden! Para llevar el pelo corto, una mujer tiene que ser muy elegante y también tener una buena dosis de coraje para pasar las tijeras radicalmente por su cabello. La mayoría de los cortes de pelo tienen el pelo corto en la nuca y más largo en la parte delantera, pero existen numerosas variaciones. El resultado que se consigue siempre es increíble. Es una llamada derrochadora aliada a altas dosis de sensualidad.

Si estás pensando en radicalizarte, pero aún te falta ese pequeño empujón, echa un vistazo a los tipos de cortes que están de moda para las mujeres con pelo corto y ¡ten el coraje de correr a la peluquería! Busque un profesional de calidad y entréguese.

Duendecito

El corte que alguna vez fue conocido como Joãozinho nunca pasó de moda. Puede ser muy corto, con patillas, flequillo e incluso la espalda rapada. Lo importante es dejar bien expuesta la nuca. ¡Está en alza, ya que es, sin duda, un corte juvenil y muy encantador!

corte de duendecillo

alfiler en el cabello
A través de Pinterest
horquilla
A través de Pinterest

Asimétrico

Este corte está marcado por la variación en el tamaño del cabello. Suele ser un corte de pelo corto en la nuca y más largo en la parte delantera. Un flequillo, por ejemplo, es una excelente opción para dar movimiento a las cerraduras y aportar ese aire de jovialidad.

corte asimétrico2

pin en el pelo corto
A través de Pinterest
Pin en Cabello
A través de Pinterest

puntiagudo

Es dejar la sensación de que no hay cables colocados. El look más rebelde es súper moderno y cool y te da la libertad de no preocuparte demasiado por el peinado. ¡Solo arroja un buen ungüento de acabado en las hebras y está bien!

Cabello corto cortado: vea 70 looks modernos y elegantes

corte picado

Pin en cortes de pelo / colores
A través de Pinterest
Pin en Cosas para usar
A través de Pinterest

Corte blund

Es el corte de pelo marcado por la base recta en la parte posterior con el resto del cabello más largo – con una melena larga – o más corta – puntiaguda o asimétrica. La base mantenida recta le da un toque de elegancia al cabello, dejando un look muy sofisticado y actual.

Cabello Chanel: echa un vistazo a 15 opciones modernas y actualizadas

corte contundente

Pin en My Style
A través de Pinterest
Pin en Cabello
A través de Pinterest

sidecut

Alto entre los hipsters, es un corte versátil. Puedes afeitarte el cabello solo de un lado, ocultándolo cuando te apetezca, o ser más extremo, afeitarte ambos lados y remendarlo con un mechón, dejando volumen justo en la parte superior de la cabeza.

Los 10 mejores cortes de pelo para una cara redonda

sidecut

Pin in Hair - Cortes de pelo
A través de Pinterest
horquilla
A través de Pinterest

vender a menor precio que

Invierta en cualquiera de los cortes mencionados anteriormente y raspe la parte posterior del cuello para liberarla. De esta forma tendrás una auténtica socavación y una indescriptible sensación de libertad. ¡Un corte moderno y elegante que garantiza el éxito!

Corte de mujer: vea diferentes estilos de este corte moderno y atrevido

vender a menor precio que

Pin en peinados
A través de Pinterest
39 lindas ideas de corte de pelo Pixie para mujeres se ve más bonito |  Peinados de lado afeitado, Peinados de lado afeitado, Peinados de pelo corto afeitado
A través de Pinterest

¿Acabas de ver la cantidad de hermosas posibilidades para aquellos que quieren probar el pelo corto en la nuca? Todo lo que tienes que hacer es elegir el corte y el estilo que más te convenga y no tengas miedo de usar las tijeras. En determinadas situaciones, ¡puede ser tu mejor amiga!

Vea también:

100 cortes de pelo para que adoptes un look deslumbrante

Corte de pelo medio: 40 looks que rezuman estilo y personalidad

Cortes de pelo largos: ver opciones para dar movimiento al cabello

* Imágenes y montajes de Pinterest