Saltar al contenido

¿Cómo usar el aceite de coco en el cabello? Consulte consejos sencillos y sencillos

¿Cómo usar el aceite de coco en el cabello?  Consulte consejos sencillos y sencillos

Hoy en día no faltan opciones de recetas naturales para el cuidado del cabello. Muchos productos que podemos encontrar en casa son muy buenos para nuestras cerraduras.

Los aceites vegetales, como el aceite de oliva, coco o ricino, contienen varios activos nutritivos que son excelentes para restaurar la salud del cabello, especialmente para la piel y el cabello.

El favorito de las recetas caseras es el aceite de coco, que es súper poderoso para la nutrición del cabello. Un producto súper asequible y natural, nutre profundamente el cabello y lo protege del daño y la sequedad.

Por lo tanto, hemos separado algunos consejos sobre cómo usar el aceite de coco y mantener la hebra saludable, ¡para tener envidia! Verificar.

Beneficios del aceite de coco en el cabello

  • Promueve el brillo de los hilos;
  • Ayuda a recuperar el cabello con apariencia opaca y seca;
  • Es antifúngico y antibacteriano, eliminando la caspa;
  • Sella las cutículas del cabello, reduciendo el encrespamiento;
  • Hidrata profundamente, creando una capa protectora para el cabello.

Cómo usar aceite de coco en el cabello

mojada

La humectación es una técnica conocida para nutrir el cabello con aceites vegetales, recuperando la hebra de su apariencia opaca y seca. El aceite de coco es uno de los favoritos para este método, ya que es un aceite que penetra profundamente en las hebras.

Realizar la humectación es simple, pero lleva tiempo. Aplicar el aceite a lo largo de las hebras y dejar actuar durante al menos 5 horas con un gorro térmico. Termina lavándote el cabello como de costumbre.

Consulte más información sobre la humectación del cabello: invierta en esta técnica de nutrición del cabello.

Hidratación

El aceite de coco puede ser una gran opción para mezclar en tu hidratación, potenciando el efecto del tratamiento en el cabello, ya que es un potente activo nutritivo para la fibra capilar.

La aplicación es sencilla: añade una cucharada de aceite de coco a tu mascarilla hidratante favorita. Mezclar y aplicar por todo el largo del cabello.

Pre-poo (pre-champú)

Usar aceite de coco antes de lavar el cabello es una excelente manera de proteger las hebras de los activos químicos que dañan la fibra capilar.

Por tanto, adopta en tu rutina capilar aplicar aceite de coco antes del lavado, distribuir el aceite a lo largo de las hebras y dejar actuar 20 minutos. Luego realice el lavado como de costumbre.

¡CÓMO USAR EL ACEITE DE COCO EN TU CABELLO (4 MANERAS DIFERENTES)! por Julia Doorman

Vea también:

  • Vea los 10 beneficios del aceite de coco para la salud y la belleza
  • Aceite de ricino: descubre los beneficios para tu organismo
  • Vea cómo el jengibre puede ser excelente para su piel