Saltar al contenido

Descubre los colores de cabello que mejor se adaptan a las morenas.

Descubre los colores de cabello que mejor se adaptan a las morenas.

Las mujeres morenas tienen opciones muy versátiles a la hora de elegir su color de cabello. Prácticamente todo va bien, ya sea para tonos de piel más claros o más oscuros. Hay varios tonos de marrón, la irreverencia de los rojizos, los colores más oscuros del negro e incluso (¿por qué no?) Los tonos caramelo y rubio.

Así que no te quedes con un solo color. Si quieres cambiar, atrévete, pruébalo, porque puede que te sorprenda positivamente el resultado. Solo encuentra un matiz que combine con tu tono de piel. ¡Mira algunas posibilidades para inspirarte!

negro

Ideal para quienes buscan un look más fuerte y quieren resaltar su cabello, el negro es un color que se adapta a la mayoría de las morenas. Gracias al contraste con la piel, el cabello negro realzará y resaltará los rasgos. La piel más oscura se mezcla naturalmente con el negro, dándole una sensación natural. Recuerda que el cabello negro requiere una buena dosis de hidratación, para que luzca siempre sano y brillante.

Pelo negro

Chocolate

Si buscas un color de cabello naturalmente hermoso que aproveche al máximo tu piel oscura y la belleza de tu cabello, el marrón chocolate es una de las mejores opciones. Combina perfectamente con pieles más claras y enfatiza las más oscuras. El tono chocolate es una especie de marrón medio, que llegó para quedarse y es hermoso, ¡ya sea en verano o en invierno! El chocolate es un tono llamativo que ilumina el cabello de cualquier morena.

cabello castaño chocolate

Cobre

Un color cálido que no deja pasar desapercibida a ninguna mujer que lo lleve. El cobre se puede usar parcialmente, con los californianos sobre tonos de marrón, rojo u oro, para aclarar las hebras. El tono es extremadamente versátil. Aunque es muy adecuado para resaltar las pieles claras, el marrón cobrizo queda como un guante para las morenas de piel oscura.

cabello castaño cobre

Cabello castaño claro: ¡mira las fotos e inspírate!

pelirrojo

Para las morenas más atrevidas, que quieren marcar la diferencia, evitando los tonos más naturales y obvios, el rojo es una opción que puedes ajustar fácilmente a tu tono de piel. Es un tono atrevido y encantador, que se adapta a todas las morenas que tienen la personalidad para usarlo. Puedes hacer una mezcla de tonos rojos brillantes mezclados con cobre, berenjena y chocolate.

Looks con pelo rojo para que tengas un look sellador

Pelirrojo

Echa un vistazo a los cortes de pelo para que adoptes un look impresionante

Caramelo

Es una variación más clara de marrón para aquellos que ya están saliendo con tonos más claros. El caramelo da un aspecto natural cuando se hace en degradado, para resaltar en el medio del largo de las hebras, dejando las raíces más oscuras y las puntas aún más claras. El tono es perfecto para el verano, cuando la luz del sol aclara levemente el cabello, resaltando aún más los matices.

Cómo combinar el color de tu cabello con tu tono de piel

cabello castaño caramelo

Marsala Hair: la nueva moda morena

Rubio

¡Sí! Su piel oscura también se combina con mechones claros. Para no arriesgarte a un cambio radical, el consejo es aclarar tu cabello poco a poco. Comience con algunos focos, luego aligere las longitudes y los extremos hasta que se sienta seguro para adoptar completamente el aspecto. El cabello rubio, a pesar de requerir un cuidado especial, abarca una amplia gama de posibilidades, desde el rubio sutil hasta el platino, ¡y llena de confianza a las mujeres!

Rubio oscuro: opciones para que te enamores

Pelo rubio

Cómo aclarar tu cabello de forma natural: echa un vistazo a recetas sencillas para cambiar tu look en casa

grisáceo

Es un tono más frío y muy difícil de conseguir, ya que para alcanzarlo el cabello no debe tener ningún toque de cobre, chocolate o rojo. Quien lo consigue garantiza un look muy particular, moderno y atrevido. El rubio grisáceo es un gran marco para pieles más claras. Por estos motivos, es un tono que funciona muy bien en invierno cuando nuestra piel y cabello se ven menos afectados por el sol.

Cabello platino: inspiraciones para crear un look de diva

pelo canoso

Vea también:

Los mejores colores de cabello para mujeres negras.

Cabello corto con reflejos: inspiraciones para el look moderno

Cabello con reflejos: vea las principales tendencias para 2021

* Imágenes de Pinterest