Saltar al contenido

Los colores de cabello más sorprendentes para las personas de piel clara

Los colores de cabello más sorprendentes para las personas de piel clara

Para las mujeres de piel clara, ¡cambiar el color del cabello puede ser un desafío! Si bien muchas opciones pueden ayudar a resaltar la belleza natural e iluminar los rasgos faciales, siempre existe el temor de que otros suavicen demasiado las líneas, dejando el aspecto opaco.

A través de Pinterest
Pin en pelo corto
A través de Pinterest

Pero aquí está la buena noticia: casi todo está bien para la piel clara y rosada. ¡Consulta nuestros consejos para obtener un mejor resultado e inspírate para lograr un look moderno y sofisticado!

Preparación:

  • Si recientemente se sometió a un procedimiento químico en el cabello, como alisarlo, espere unas semanas para teñirlo. La combinación de los dos productos químicos puede terminar dejando tu cabello débil y quebradizo.

  • Unos días antes de cambiar el color, invierte en una cuidadosa hidratación para dejar el cabello bien nutrido y protegido. Puedes hacerlo en casa incluso con una buena crema acondicionadora y una ampolla de aceite de argán.

  • No te laves la cabeza el día de la coloración. Esto puede hacer que el cuero cabelludo se vuelva sensible al recibir el tinte. Para que la grasa de los hilos no interfiera con el resultado del tinte, lávate el cabello el día anterior.

Rubio

Los rubios dorados, con matices más claros o más oscuros, se combinan con las pieles más claras, creando un marco natural y armonioso. Aunque no se recomienda abusar de los tonos platino, las rubias pueden ser un poco más claras, en el caso de mujeres de ojos verdes, azules o avellana. Los ojos oscuros se combinan con rubios igualmente más oscuros, con toques de caramelo y chocolate. Si quieres arriesgar algo completamente diferente, invierte en un tono grisáceo.

Cómo quitar el tinte para el cabello de la piel: echa un vistazo a los consejos eficaces

Enamoramiento de Instagram: Jessica Hartel (21 fotos) - Suburban Men |  Muchacha de la belleza, Rubia hermosa, Chicas hermosas
A través de Pinterest
Miel rubia: +50 fotos del color de cabello que prefieren las morenas para aclarar el cabello |  Luces De Cabello, Cabello Rubio, Colores De Cabello
A través de Pinterest
Pin en Ideas para el cabello
A través de Pinterest

Cabello rubio: vea los estilos que serán tendencia en 2021

pelirrojo

Los tonos rojos, desde el cobrizo hasta el rojo, se adaptan perfectamente a las mujeres de piel más clara, siendo los tonos anaranjados la mejor opción, ya que están más cerca del rojo natural. En el caso de las mujeres más discretas, los matices cobrizos serán una excelente manera de dar vida y color al cabello, tanto para pieles blancas como rosadas. Las mujeres de piel no tan clara, que quieran atreverse en un tono menos natural, pueden apostar por el rojo intenso, independientemente del color de ojos.

Cabello rojo: 25 fotos e inspiraciones |  Manu Luize |  Cabello rojo largo, Cabello rojo, Cabello rojo
A través de Pinterest
Aprenda a hacer crecer su cabello 3 veces más rápido de forma natural (haga clic aquí para conocer nuestro método) |  Colores De Cabello, Cabello Rojo, Cabello Rojo Natural
A través de Pinterest
Personajes ** Cerrados - Pelirrojas Naturales |  Cabello rojo, Cabello rojo natural, Cabello rojo
A través de Pinterest

Looks con pelo rojo para que tengas un look sellador

marrón

Desde los tonos más claros hasta los más profundos, el marrón es la apuesta natural para la coloración del cabello, dando un aspecto bello y armonioso, que combina con cualquier tono de piel. Para darle vida a tu cabello, las mejores opciones de tono son el marrón claro, medio o chocolate. Es una buena idea apostar por algunos reflejos a lo largo, para dar luz a los cables.

20 besten mittellangen gewellten Frisuren #Book #peinados para longitud media… |  Cabello ondulado de longitud media, Peinados de verano para cabello medio, Peinados ondulados medianos
A través de Pinterest
Detalle de la imagen de -OLIVIA PALERMO MAKEUP STYLE |  Estilos de maquillaje de celebridades 2012 |  Cabello castaño miel, peinados y cabello castaño miel
A través de Pinterest
Pin en Hair❤
A través de Pinterest

Cabello castaño claro: ¡mira las fotos e inspírate!

negro

Si bien es un color de cabello que puede ser utilizado por mujeres de piel clara, el negro necesita mucho pensamiento y cuidado, para que su tono sea el más adecuado para cada caso. El espectacular contraste del negro con la piel clara es especialmente adecuado para mujeres más jóvenes y atrevidas, ya que el resultado será una fisonomía bien definida. Para las mujeres que prefieren un cabello más oscuro y, aun así, natural, un negro menos intenso -casi un castaño oscuro- será una buena opción, pudiendo añadir algunos reflejos luminosos, que garantizarán una apariencia más clara.

horquilla
A través de Pinterest
Pin en FANFICS images
A través de Pinterest
Pin en Crippled Minds / Personajes
A través de Pinterest

El cabello teñido más asombroso para que lo radicalices en el tono del cabello

Para ayudarte a elegir:

Antes de cambiar el color del cabello, es fundamental tener en cuenta varios factores además del color:

  • Fisonomía: la forma del rostro, lo que quieres mostrar y lo que esconder … todo esto cuenta a la hora de elegir el mejor color de cabello. Por ejemplo, si crees que tu frente es demasiado grande, evita usar flequillos de un color de cabello que contrasta demasiado con tu tono de piel. Solo atraerá más atención a esa área.
  • Arrugas: para aquellos que ya están molestos por las indeseables marcas de expresión en el rostro, es importante prestar atención al color del cabello. Los tonos muy intensos suelen marcar el rostro y resaltar aún más las arrugas. En este caso, los colores más suaves ayudan a enmascararlo.
  • Cortar: hay tonalidades que encajarán como un guante para ciertos cortes de pelo. Por ejemplo, el cabello corto es una excelente opción para un color más atrevido. Será más fácil mantener los mechones bien cuidados, sin decolorar el color, y hará que el look sea aún más poderoso.
  • Mantenimiento: Ten siempre en cuenta si tendrás paciencia para cuidar los hilos y hacer el mantenimiento constante del color. Algunos tonos requieren un cuidado especial para no desvanecerse y esto también requiere tiempo y algo de dedicación.

También te puede interesar:

Vea cómo combinar el color de su cabello con el tono de su piel

Lo más destacado de California: vea innumerables formas de adoptar este aspecto genial

Descubre los colores de cabello que mejor se adaptan a las mujeres morenas.

* Imágenes de Pinterest