Saltar al contenido

Maquillaje para Carnaval: 20 sugerencias para brillar en la diversión

Maquillaje para Carnaval: 20 sugerencias para brillar en la diversión

Para hacer un maquillaje de carnaval memorable, en general, ¡no necesitarás mucho! Solo ten un buen kit de sombras de ojos con colores chispeantes y vibrantes, unos labiales muy coloridos, mucha purpurina, lentejuelas y un buen par de pestañas postizas que quedarán a mitad de camino.

Pero, por supuesto, existen esos trucos infalibles que marcan la diferencia a la hora de prepararse para la juerga. ¡Te contamos algunos que marcarán la diferencia en tu maquillaje!

Maquillaje para carnaval: fácil

Si no tienes mucha habilidad o no tienes mucho tiempo para dedicar a la producción, compra pegatinas de estrellas plateadas de diferentes tamaños en la papelería y pégalas alrededor de los ojos. Eso solo será suficiente para darle gracia al look.

52 peinados de festival que se ven increíbles
A través de Pinterest

Si quieres experimentar un poco más, opta por las estrellas pequeñas y haz una pequeña bola roja en el centro de la nariz del mismo tono que la barra de labios y adelgaza las comisuras de los labios con una base muy ligera o polvos compactos.

Para cerrar, perfecciona tu delineador de ojos y tendrás un hermoso payaso.

¡Ideas de maquillaje para el carnaval!  |  Cosa de mujeres en 2019 |  Pinterest |  Maquillaje de Halloween, disfraz de Dyi y fiesta de circo
A través de Pinterest

Un buen tocado puede ser una excelente combinación con la aplicación de pedrería o piedras de colores en el rostro. Para no avergonzarse, use un iluminador potente en su piel e invierta en sombras brillantes.

Incluso los hombros pueden recibir un toque de brillo para componer el look.

Maquillaje de unicornio en la hermosa @_marinafernandes .🌈🦄💜.  .  .  #unicornio #makeunicornio #unicornio #auladasaudade # pausaparafeminices… |  Unicornio en 2019 |  Pinterest |  Unicornio, fiesta de unicornio y maquillaje de unicornio
A través de Pinterest

Para aquellos que quieren algo más abstracto, invierta en una mezcla de purpurina y purpurina en las esquinas del rostro. También deja caer un poco en la línea del cabello para darle un aspecto más feliz.

Para ayudar con la fijación, use un poco de agua de manantial en su cara antes de aplicar la sombra de ojos. Completa el maquillaje con un labial bien metálico.

[12 idéias]  Maquillaje con purpurina para carnaval
A través de Pinterest

Maquillaje para Carnaval: los clásicos

La siempre presente colombina es encantadora con una buena dosis de base y polvo un tono debajo del tono de tu piel, lápiz labial rojo en la punta de la nariz y los labios y un buen delineador de ojos a prueba de agua para que no te preocupes por el calor y el sudor.

¡Pero presta atención! La firmeza en las manos es fundamental a la hora de trazar las líneas. En caso de duda, traza primero con un lápiz ligero y aplica delineador de ojos sobre él.

Maquillaje de payaso |  Circo en 2019 |  Pinterest |  Maquillaje de payaso, maquillaje de Halloween y Halloween
A través de Pinterest

¿A quién no le gusta un disfraz de diablo? Para darle un toque extra, difumina bien tus ojos con tonos berenjena negros, marrones y burdeos. En boca, apuesta por un labial de vino y, si lo tienes, vierte un gloss de vino en la comisura de la boca para que el efecto de la sangre fluya.

Cómo hacer un disfraz de diablo - SIMPLE y completo
A través de Pinterest

¡La sirena va en aumento! Para lograr este efecto de piel escamosa, deberás ponerte una media de rejilla sobre la piel, salpicar un poco de agua termal y pasar por una brocha con la sombra de ojos muy metálica y chispeante, alternando tonos claros y oscuros.

Completa el look aplicando piedras preciosas a la prueba y alrededor de los ojos.

Carnaval: 70 inspiraciones increíbles para rockear
A través de Pinterest

Para modernizar el disfraz de pirata, invierta en maquillaje muy cargado, con tonos de ojos atrevidos, sombras brillantes y brillantes en los párpados y la parte inferior. Usa pestañas postizas y usa un labial mate muy llamativo.

¡Yo-ho, yo-ho y una botella de ron!  ☠️ ¡Recordando otro maquillaje que hice (este fue del carnaval de este año) para inspirarme para Halloween!  👻 Q… |  HALLOWEEN en 2019 |  Pinterest |  Halloween, maquillaje de Halloween y disfraces de Halloween
A través de Pinterest

Maquillaje para carnaval: animales

Para el maquillaje de leopardo, lleve el lápiz alrededor de los ojos, dibuje la nariz y complete con lápiz labial negro. Para hacer los puntos, use lápiz negro para dibujar marcas en forma de U.

Luego, con una brocha, aplica una sombra de ojos marrón en el interior. También puedes mezclarlo con un poco de base y sombra de ojos marrón para arreglarlo mejor.

20 ideas de maquillaje de carnaval
A través de Pinterest

Una vez más, un buen delineador de ojos negro será tu mejor amigo. Cuida el ojo con sombra de ojos oscura y clara contrastante y dibuja las líneas en la boca, nariz y mejillas. Aplique una buena luz en la línea de la nariz para afinar las líneas.

Para un look más salvaje, peina el cabello de la ceja hacia arriba y usa una horquilla para que no se caiga. No olvides una barra de labios rosa para rematar el look.

Disfraces fáciles para el carnaval - Claudinha Stoco - Blog de belleza, moda y estilo de vidaClaudinha Stoco - Blog de belleza, moda y estilo de vida
A través de Pinterest

El maquillaje del conejito es lindo y se puede hacer con tonos de rosa y blanco. En los ojos, haz un trazo de gatito con delineador de ojos y crea dos trazos más pequeños debajo del primer trazo. Sombra de ojos rosa en el párpado móvil y blanca en la zona pegada a la ceja.

Cuida tus mejillas rosadas y si tienes tonalidades cremosas, en blanco y rosa, podrás reproducir bien la zona del hocico. Luego usa delineador de ojos para el bigote. Termina con un lápiz labial rosa cremoso o un brillo labial.

Disfraz de conejito creativo |  Disfraces para Carnaval |  Pinterest
A través de Pinterest

¿Quieres salir del lugar común? ¿Qué tal un maquillaje de una jirafa? Use tonos de oro, bronce y marrón en los ojos, luego use un bronceador más oscuro para dibujar la nariz y las mejillas. Si es necesario, aplique un poco de sombra de ojos marrón dorado o rubor oscuro para marcar bien la piel.

Para los puntos, dibuja marcas de diferentes tamaños con lápiz marrón y crea una pasta con un poco de base y sombra marrón para aplicar en el interior. No se preocupe si se mancha un poco y no se empareja. Parte del resultado parece muy natural.

Halloween 2017: maquillaje y atuendos para inspirarte
A través de Pinterest

Perforación del ombligo: toda la información necesaria reunida en un solo lugar

Maquillaje para carnaval: personajes

La caracterización de la pintora mexicana Frida Kahlo se convirtió en fiebre en el carnaval callejero. Lo más llamativo a la hora de maquillar es unir las cejas con ayuda de lápiz o sombra de ojos y perfeccionar el rubor y la barra de labios en tonos naranjas. Si quieres darle más vida, abusa de los destellos. ¡Tendrás un maquillaje moderno y fresco!

Thais Dutra Sá (@thaisdutrasa) • Fotos y videos de Instagram |  consejos / inspiraciones de carnaval en 2019 |  Pinterest |  Disfraces de Halloween, Halloween y Carnaval
A través de Pinterest

Poses para selfies: 20 consejos para tomar fotografías increíbles con el teléfono

Maquillarse como un superhéroe no es una tarea sencilla. Primero, dibuja los adornos de la frente con un lápiz fino, luego aplica una buena dosis de agua termal para fijar y luego pinta el interior con sombra de ojos metálica.

Para terminar el maquillaje de Wonder Woman, pasa el delineador sobre el lápiz para un resultado más llamativo. Termina con sombra de ojos brillante y lápiz labial y brillo rojos.

20 ideas de maquillaje de carnaval
A través de Pinterest

Tatuaje femenino en el hombro: ¡inspírate con hermosas sugerencias antes de hacerte el tuyo!

Cleopatra es un personaje relativamente simple de reproducir en el carnaval. Haz un ojo muy poderoso y ponte unas pestañas postizas muy poderosas. Dibuja bien la línea del ojo y dibuja un patrón en el párpado inferior. Para completar el look, pega un guijarro brillante en la base de la línea.

Por último, cuida los troncos de bronce para marcar las mejillas y la nariz y no olvides marcar bien las cejas.

Curso de maquillaje online con certificado - 1a lección gratuita - Profesional
A través de Pinterest

Disfraz de carnaval: ideas creativas para que juegues en bloques

¡Incluso a la Estatua de la Libertad le gusta presentarse en el carnaval! Es un maquillaje muy sencillo, más para componer el look con el tocado, que es fundamental. Invierta en tonos dorados y disfrute del brillo, las estrellas y el brillo.

Cómo hacer un disfraz de sol
A través de Pinterest

Personalización de Abadá: ideas para rockear el carnaval

Maquillaje de carnaval: opciones más elaboradas

La calavera mexicana es un look increíble para el carnaval. Para ejecutarlo a la perfección, deberá ser muy bueno en líneas y curvas. Si tiene dificultades, pida ayuda a alguien que sepa dibujar bien.

La base de la piel deberá ser más clara para realzar el aspecto. Lo ideal es utilizar maquillaje resistente al agua para que no se pierdan partes de la producción a lo largo del día.

Pin de Katiana Vecio en Skull |  Pinterest |  Halloween, maquillaje de Halloween y maquillaje de disfraces
A través de Pinterest

Maquillaje de fiesta: cómo elegir el look adecuado para cada tipo de evento

Para imitar la famosa imagen del cantante británico David Bowie, necesitarás un maquillaje artístico, casi una pintura corporal, incluso. No cualquiera puede hacerlo, ¡pero el resultado es asombroso! No olvides esconder tus cejas para un efecto muy fiel y auténtico.

91 de las ideas de maquillaje de Halloween más asombrosas en Instagram
A través de Pinterest

Las mejores ideas de camisetas personalizadas para refrescar tu look

¿Alguna vez has pensado en inventarte una galaxia en tu cara? Para ello, necesitarás esparcir por el rostro, desde la línea de la nariz hasta las sienes, una mezcla de tonalidades de colores muy intensos y metálicos.

Luego, necesitará delineador de ojos blanco para dibujar las estrellas y los puntos más pequeños. Asegúrese de aplicar un buen finalizador al final para mantener el resultado durante mucho tiempo.

El maquillaje Galaxy es una fiebre en las redes y el look perfecto para Halloween
A través de Pinterest

Maquillaje para el día: mira qué es lo mejor para cada ocasión

Puede parecer una caricatura, pero en realidad es un maquillaje de caricatura. Para ejecutar este arte corporal a la perfección, deberá ser un maestro del maquillaje, o deberá contar con la ayuda de un profesional. ¡Vale la pena la inspiración!

30 Maquillaje para Carnaval que son disfraces reales
A través de Pinterest

Vea también:

Desafío evolucionado: todo sobre el desafío de maquillaje que está fuera de casa

Maquillaje con lápiz labial rojo: mira cómo usar el color en los labios

Los trajes de baño favoritos: ¡8 diseños de trajes de baño por los que apostar!