Saltar al contenido

Rubia platino: mira a 20 celebridades que ya se han unido a este look entrecortado

Rubia platino: mira a 20 celebridades que ya se han unido a este look entrecortado

¿Conoces ese color de pelo que te hace destacar estés donde estés? Sin duda estamos hablando de rubio platino. Lograr este resultado no es uno de los desafíos más simples, pero cuando se alcanza el tono deseado, puede ser un gran éxito.

El estilo convierte a la cabeza de los anónimos y de los famosos. Por eso, hicimos una lista de 20 celebridades nacionales e internacionales que ya adoptaron este look en algún momento de sus carreras. Las actrices platino sin duda te ayudarán a inspirarte y a desarrollar el coraje para invertir en un cambio radical y lucir el look.

Kylie Jenner

A la joven del clan Kardashian le encantan las miradas de sellado y tiene el cabello platino hasta la cintura. El color de los hilos que no coincide con el color de las cejas creó un resultado lleno de contraste y personalidad. ¡Un éxito!

Cómo usar blusas transparentes
A través de Pinterest

Leandra Leal

La actriz adoptó el corte pixie y la rubia platino en tonos champán ganó un aire vintage, encantador y muy delicado. El corte y el tono elegido resaltaron la belleza de los rasgos de Leandra.

Leandra Leal |  Amigo, ¿soy hermosa?  |  Cabello, Cabello Corto y Cabello Corto Rubio
A través de Pinterest

Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar invirtió en la rubia platino bien tirada a las vetas grises que armonizaban a la perfección con su tono de piel.

Jennifer Lawrence Photo Hacker sentenciada a nueve meses de prisión
A través de Pinterest

Bruna Marquezine

La actriz brasileña lució una peluca platino para ir a una gala en Nueva York. El encaje completo, fiebre en los EE. UU., Es una gorra de tela muy fina que tiene el pelo cosido. Es una excelente manera de probar el aspecto, ¿no?

Looks de baile de gala de Rihanna: La bola de diamantes
A través de Pinterest

Kristen Stuart

La estrella estadounidense optó por la rubia platino y no se avergonzó de mostrar la raíz más oscura que crece en un corte corto deshilachado natural. Un look joven y moderno. ¡La cara de Kristen!

Pin de Marianna Dauernheimer en pelo corto no importa |  Cabello platino, rubio platino y cabello
A través de Pinterest

Deborah seco

El cabello de la actriz, todo muy bien platino -sin manchas ni irregularidades-, era codiciado por muchas mujeres. El look transmite seguridad y feminidad. ¡Otro éxito de Deborah!

Cabello corto platino: 60 fotos, cuidados y productos para mantener el tono
A través de Pinterest

Beyoncé

La musa americana platino los mechones en degradado, con puntas muy ligeras, y dejaba el cabello en una textura rizada más natural. Por supuesto que estaba tan hermosa como siempre.

Cabello de verano: inspiraciones para cambiar tu look para la próxima temporada
A través de Pinterest

Vea cómo combinar el color de su cabello con el tono de su piel

Giovanna Ewbank

Amante de la rubia platino, Gio usa el cabello ombré platino para crear un hermoso marco que resalta sus ojos azules y sus llamativas cejas, dejando a la vista las raíces oscuras. Un look armonioso pero llamativo.

Modelo demanda a Giovanna Ewbank por daño moral y derechos de imagen
A través de Pinterest

Cabello ombré platino: ¡el tono radical que está súper de moda!

Emilia Clarke

La estrella de la serie Game Of Thrones es, sin duda, una de las rubias platino más conocidas del mundo. A pesar de usar su cabello más oscuro en su vida cotidiana, ella ya ha usado el look de «allá Daenerys» fuera de la pantalla también.

Emilia Clarke Bio |  JUEGO DE TRONOS 2019 |  Actrices, Actores Británicos y Mujeres Hermosas
A través de Pinterest

Matizador: ¿Cuáles son los beneficios y cómo utilizarlo? ¡Mira todo sobre este increíble producto!

Juliana Silveira

La actriz brasileña que siempre ha cultivado mechones rubios ya se ha radicalizado en el corte e invirtió en un hermoso flequillo para componer el look platino. Es una opción que, con una buena espuma para el cabello, siempre te deja ordenado y deslumbrante para cualquier ocasión.

Cabello corto femenino: paso a paso corte pixie o joãozinho
A través de Pinterest

Rubio nacarado: haz preguntas sobre el tono de cabello de la temporada.

Rita ahora

La cantante británica adora a la rubia platino y tuvo un gran insight a la hora de invertir en un peinado muy retro para darle a su cabello un look clásico y súper femenino.

Cabello iluminado: busca quien quiera cambiar de look para el verano
A través de Pinterest

Carolina Dietmann

Famosa por sus mechones rubios, Carol, que no se las arregla sin su cabello largo, combinó el platino con un corte entrecortado. La apuesta le dio fluidez y movimiento al look.

Carolina Dietmann cambia el look
A través de Pinterest

Selena Gómez

Ella es una metamorfosis andante en términos de cabello. ¿Y no es que Selena defendió muy bien a la rubia platino? El resultado está lleno de personalidad y estilo.

AMA 17: Selena Gomez
A través de Pinterest

Paolla Oliveira

Mezclar diferentes tonos puede ser una excelente opción para obtener un resultado más natural. Paolla dejó la raíz oscura e hizo mechas de rubio platino en tonos grises, champán y dorado. ¡El resultado es encantador!

Fringe: inspírate en las celebridades y elige la que más te convenga
A través de Pinterest

Mechas rubias: vea las innumerables posibilidades para aclarar su mirada

Teyana Taylor

La cantante, que tradicionalmente usa mechones oscuros, se radicalizó cuando adoptó a la rubia platino. En este caso, bien tirado al blanco. ¡El color creaba un bonito contraste con el tono de piel negro!

24 colores de cabello rubio que se ven increíbles en cada tono de piel
A través de Pinterest

Monica Iozzi

La actriz que siempre lució su cabello oscuro, se volvió rubia platino para su próximo trabajo. Utiliza un tono plano, sin muchos matices de tono, salvo la raíz que sigue un poco más oscura.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Monica Iozzi (@ monica.iozzi)
Vía @ monica.iozzi

Cabello platino: 45 inspiraciones para que crees un look de diva

Eva Marcile

La modelo estadounidense acertó en su look cuando se dejó el pelo corto y platino. La mirada valoró sus hermosos rasgos y resaltó la belleza de su piel negra.

Peinados cortos sexy para mujeres negras
A través de Pinterest

Rihanna

De todos modos se ve hermosa, ¡incluso calva! Pero estemos de acuerdo en que esos cabellos largos y muy platino dejaron al estadounidense con esa belleza de bloques de rock.

Rihanna rubia |  ESTILO DE CABELLO 2019 |  Rihanna Hair, Blond Eyebrows y Rihanna Makeup
A través de Pinterest

Anitta

Otra personalidad que tradicionalmente usa mechones oscuros y se arriesgó con el rubio platino. La cantante, como siempre, fue todo un éxito con este look.

Cabello platino: 30 fotos, productos, cuidados e instrucciones (tutoriales)
A través de Pinterest

Cabello Ombré: todo lo que necesitas saber sobre esta técnica de aclarado del cabello

Rosa ámbar

La modelo y actriz estadounidense pasó la máquina por su cabello y platino por los mechones muy cortos. ¡Sellado en el resultado! Moderno, divertido y lleno de personalidad. ¡Nos amamos!

¡Amber Rose para UMOMAG, número de noviembre!  De la máxima calidad !  |  Belleza: cabello HAIR 2019 |  El pelo afeitado, el pelo y el maquillaje hacen
A través de Pinterest

Vea también:

  • Lo más destacado de California: vea innumerables formas de adoptar este aspecto genial
  • Cabello rubio: vea 5 estilos que serán tendencia en 2019
  • Cabello con mechas: ¡Echa un vistazo a 50 looks para apostar por este estilo!