Saltar al contenido

Vea cómo combinar el color de su cabello con el tono de su piel

Vea cómo combinar el color de su cabello con el tono de su piel

Hay varios factores determinantes a la hora de cambiar el color de tu cabello. Van desde el gusto personal hasta su voluntad de mantener las nuevas cerraduras. Pero uno de los temas decisivos para que aciertes con la elección correcta es armonizar el tono elegido con tu tono de piel, consiguiendo un resultado natural y armonioso.

Si estás en un momento de transformación visual y estás pensando en teñir tu cabello, apostando por un color diferente, mira qué tonos se adaptan mejor a tus características naturales.

Piel clara

  • Las mujeres de piel muy clara se ven especialmente favorecidas con el cabello rubio, gris, cobrizo, rojo o castaño claro.
  • En el caso de pieles claras con ojos muy oscuros, es necesario repensar la opción de rubio claro, ya que esto podría resultar en un look demasiado artificial. En este caso, incluso un marrón oscuro puede funcionar bien.
  • Para pieles más rosadas, la mejor apuesta serán los tonos dorado, rubio platino o, dentro de los tonos más oscuros, rojo.
  • Las mujeres de piel y ojos claros también pueden apostar por el pelo negro. El contraste hará que tu look sea muy llamativo y definirá bien tus rasgos.

¡Los 8 tonos de rubios más deseados!  |  Cabello rubio oscuro Cabello rubio oscuro
A través de Pinterest
5 razones para invertir en una BB Cream |  Colores de cabello, Cabello rubio, Color de cabello para piel clara
A través de Pinterest
Luca Hollestelle |  Pecas hermosas, Cabello rojo hermoso, Chica de pecas
A través de Pinterest

Cómo quitar el tinte para el cabello de la piel: echa un vistazo a 5 consejos efectivos

piel media

  • Las pieles de tonos medios combinan especialmente con tonos marrones y cobrizos, e incluso pueden subir al dorado, lo que ayudará a iluminar el rostro y suavizar los rasgos.
  • En el caso de pieles más amarillentas, el marrón oscuro o el negro también son buenas opciones para quienes prefieren los tonos oscuros, mientras que el rojo o el cobrizo son formas de equilibrar el tono natural de la piel.
  • Las mujeres de piel media más oscura deben ser cautelosas a la hora de apostar por tonos rubios más fríos, de lo contrario tendrán un look muy artificial. Para iluminar el rostro, lo ideal es apostar por los reflejos dorados a los tonos caramelo, dejando la raíz en color natural.
  • Los tonos como el chocolate y la berenjena también son buenas opciones para pieles medianas.

Cabello corto con reflejos: 31 inspiraciones para el look caliente

piel media

Bronceado del cabello: 8 tendencias de color para broncear el cabello en el verano de 2020 |  cabello castaño, cabello, colores de cabello
A través de Pinterest

Rubio miel: descubre las posibilidades de este hermoso tono de cabello

✨ Preciosa belleza de @muniknunes por @romeufelipe y @leandrorodaluge, estoy enamorada de esta chica mujer ...… |  Cabello, Luces Para El Cabello, Ideas Para El Cabello
A través de Pinterest
[[[CURSO DE MAQUIAGEM ONLINE]]]en 2020 |  Cabello fino y escaso, Maquillaje piel morena, Extensiones de cabello
A través de Pinterest

Los mejores colores de cabello para mujeres morenas

Piel oscura

  • Las mujeres de piel más oscura que buscan un look memorable pueden disfrutar del marrón rojizo, castaño rojizo, berenjena y negro.
  • ¿Quién dice que la piel oscura no va con el cabello rubio? ¡Si puedes! Para un look más natural, apuesta por mechones que no partan de la raíz, sino que se manifiestan en el largo y en los extremos de los mechones.
  • Evite los tonos fríos como el rubio grisáceo. No ayudarán a resaltar sus características. Aún así, si quieres probarlos, opta por mechas combinadas con otros tonos más cálidos, como el dorado.
  • ¿Piel oscura y ojos claros? ¡Vuélvete negro en los cables! El tono realzará aún más el color de tus ojos.

Cómo aclarar tu cabello de forma natural: echa un vistazo a recetas sencillas para cambiar tu look en casa

Piel oscura

Pin en cabello
A través de Pinterest

Cabello negro azulado: vea cómo invertir en el color para una apariencia de sellado

Maquillaje para pieles oscuras: 43 fotos y consejos para pieles oscuras [2020] |  Cabello, Cabello Rizado, Inspiración De Cabello
A través de Pinterest
Pin en MARAVILLOSO CABELLO
A través de Pinterest

Marsala Hair: la nueva moda morena

Estas son nuestras sugerencias para comenzar con una base de investigación. Pero enfaticemos lo dicho al principio: tu gusto personal cuenta mucho. Si quieres probar un tono de cabello que no está entre los indicados, ¡ve profundo y juega con tu voluntad e intuición! Lo importante es utilizar las herramientas disponibles para cambiar nuestra mirada como una forma de empoderamiento y no para generar neurosis. ¡Aquí está el consejo!

Vea también:

Los colores de cabello más sorprendentes para las personas de piel clara

Rubia platino: mira a 20 celebridades que ya se han unido a este look entrecortado

70 looks con pelo rojo para que tengas un look sellador

* Imágenes de Pinterest