Saltar al contenido

Boligrafos

Lo más probable es que haya un bolígrafo al alcance de su mano en todo momento. Parece que siempre están cerca cuando los necesitas, sin importar si recuerdas de dónde vienen o no. Los bolígrafos son herramientas valiosas para una amplia variedad de tareas profesionales y personales, y seamos sinceros, la vida sin estos utensilios de escritura sería mucho más difícil.

Mejores ofertas de boligrafos para la vuelta al cole 2021

Tenemos una selección de bolígrafos retráctiles y con capuchón en una gama de diseños y colores, disponibles en cantidades que van desde un solo bolígrafo hasta pedidos al por mayor. Exploremos lo que hace a estos bolígrafos tan especiales.

HOY EN OFERTA!Top Ventas BIC Cristal Original Bolígrafos Punta Media (1,0 mm) – Colores Surtidos, Blíster de 15+5 Unidades, para escritura suave, certificados con etiqueta ecológica
HOY EN OFERTA!Top Ventas MILAN® Caja expositora 25 bolígrafos P1 touch azul
HOY EN OFERTA!Top Ventas BIC Cristal Large Boligrafos de Punta Media, Para la Escuela, la Oficina o el Hogar, Azul, Paquete de 50 (1,6 mm)
HOY EN OFERTA!Top Ventas BIC Gel-ocity Quick Dry Boligrafos Retráctil de Gel Punta Media (0,7mm), Óptimo para Uso Escolar y de Oficina , Azul, Paquete de 12 Unidades
HOY EN OFERTA!Top Ventas Olkoy Boligrafos Borrables (42 piezas) - 12 pcs 0.5mm Bolis Borrables y 30 pcs Recambios de Bolígrafo, para Escuela, Oficina
HOY EN OFERTA!Top Ventas BIC Cristal Original Bolígrafos Punta Media (1,0mm) - Colores Surtidos, Blíster de 16+4 Unidades - Bolígrafos fiables certificados con etiqueta ecológica

¿Cuál es la diferencia entre los bolígrafos de punta gruesa, media y fina?

No hay nada peor que escribir con un bolígrafo que se salta, así que es importante que consigas el bolígrafo más suave con el que puedas escribir la primera vez. Los bolígrafos de punta media son considerados los más suaves para usar si escribes de forma consistente. Por otra parte, las opciones de punta gruesa son útiles cuando se escriben palabras que necesitan causar una impresión notable en el papel para que las palabras sean más fáciles de ver.

Top Ventas
Paper Mate bolígrafos de gel, punta de aguja suave (0,5 mm), azul, 12 unidades
Paper Mate bolígrafos de gel, punta de aguja suave (0,5 mm), azul, 12 unidades
Precisión y comodidad increíbles; Punta de aguja de 0,5 mm para disfrutar de una escritura precisa y fluida
HOY EN OFERTA!Top Ventas
BIC Cristal Bolígrafos, Soft, Azul, Óptimo para material escolar,Punta Media (1,2mm), Material Oficina y Papelaria, Blíster de 50 Bolis
BIC Cristal Bolígrafos, Soft, Azul, Óptimo para material escolar,Punta Media (1,2mm), Material Oficina y Papelaria, Blíster de 50 Bolis
Su diseño hexagonal es un icono de la marca: un auténtico BIC de principio a fin; Blister de 10 Unidades
4,25 EUR −16%

¿Cuánto tiempo duran los bolígrafos?

¿Alguna vez ha logrado escribir con un bolígrafo hasta que se le acabó la tinta? Lo más probable es que la respuesta sea no. Eso es porque los bolígrafos tienen una vida muy larga, ¡la friolera de siete años! Así que, una vez que compres uno (¡o varios!) tendrás un arsenal de utensilios de escritura construidos para un largo plazo.

¿Deberías conseguir bolígrafos recargables?

Si desea conservar sus bolígrafos durante más tiempo que su vida útil de siete años, Te ofrecemos tanto bolígrafos desechables como rellenables. Los bolígrafos recargables permiten reutilizar el mismo bolígrafo varias veces, lo que puede prolongar su vida útil indefinidamente. Por lo tanto, si quiere ser ecológico en varias áreas de su casa u oficina, los bolígrafos recargables son un primer paso fácil de dar.

¿Vale la pena comprar un paquete de bolígrafos?

¿Cuántas veces has buscado un bolígrafo y de alguna manera se las arregló para desaparecer? Si esto te pasa todo el tiempo, definitivamente vale la pena echar un vistazo a nuestros paquetes de bolígrafos. Aunque es posible comprar un solo bolígrafo, los paquetes te ayudan a abastecerte o a conseguir un mejor trato con estos utensilios de escritura.Tenemos una selección de paquetes de cinco a veinticinco e incluso sesenta paquetes de bolígrafos, así que puede buscar y elegir la cantidad que se ajuste a sus necesidades.

Cómo encontrar el bolígrafo adecuado para ti

Mientras navegas por nuestra selección de bolígrafos, es importante pensar en las características que querrás sacar de ella. Hay muchos estilos y tipos de bolígrafos, y todos consiguen cosas diferentes. Por ejemplo, muchos bolígrafos tienen clips de bolsillo que se pueden enganchar a una camisa, a un bolsillo del pantalón o a un cuaderno, lo que lo mantendrá seguro para usted en un entorno de ritmo rápido. Además, los bolígrafos con caparazones exteriores de colores pueden organizarse fácilmente en función de la tarea para la que se utilizan. Por último, tanto los bolígrafos retráctiles como los de capuchón permiten a los usuarios cubrir la punta para protegerse y conservar la tinta. Y hay muchas más opciones para elegir! Asegúrese de revisar nuestras opciones a continuación para encontrar el bolígrafo perfecto para usted.

¿Qué tipo de bolígrafos necesitará el estudiante para la vuelta al cole?

Ya sea que estés escribiendo notas o corrigiendo papeles, tener el bolígrafo en la mano puede hacer toda la diferencia. Hay muchos tipos de bolígrafos con una variedad de tamaños de punta, tipos de tinta y agarraderas, que pueden combinarse para hacer que su experiencia de escritura sea agradable. Y, si bien muchas listas de suministros para la escuela secundaria y la universidad sólo requieren tinta negra o azul para las tareas de los cuadernos y los exámenes, también hay un arco iris de colores disponibles para adaptarse a sus preferencias personales de toma de notas.

¿Qué tipo de bolígrafos funcionan mejor?

Un buen punto de partida para comprar roller, gel o bolígrafos es saber dónde se usarán más a menudo. ¿Serán usados para tomar notas y completar tareas, calificar trabajos o escribir un diario? Las características clave de un bolígrafo sólido incluyen la tinta y el tipo de punta. La tinta de secado rápido y resistente al agua protege contra las manchas de suciedad mientras se escriben notas, y el tamaño de la punta determina el ancho de las líneas del papel. Los bolígrafos BIC® con puntas de 1,6 mm en negrita funcionan bien para la toma de notas diaria, mientras que los bolígrafos de punta fina Pentel® con puntas de 0,5 mm permiten realizar tareas de escritura y edición de precisión.

¿Cómo puedo hacer que la toma de notas sea más cómoda?

Ya sea que prefiera un juego de bolígrafos o bolígrafos de gel, asegúrese de tener en cuenta el estilo de agarre. Una empuñadura de goma, con textura o ergonómica puede ayudar a que esas largas sesiones de toma de notas en clase sean más fáciles para su mano. Además, algunos instrumentos de escritura, como los rotuladores, ofrecen puntos que permiten crear líneas anchas y finas por igual, por lo que cambiar entre proyectos o expresar tu creatividad se siente sin esfuerzo. Mientras compras, explora la variedad de lápices, marcadores y resaltadores que los estudiantes también necesitan para el año escolar.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados