Saltar al contenido

Brujas

disfraces rosa carnaval y halloween

Las brujas son mujeres poderosas que pueden conjurar muchas cosas. No es de extrañar que muchas mujeres quieran vestirse como ellas, por ejemplo en Halloween. Nuestros trajes y accesorios – misteriosas capas, espantosas garras, fenomenales pelucas, hervidores y más – ayudarán. ¡Brujas, vamos!

El traje de la bruja


Cada bruja lleva su propio vestido de forma diabólica, especialmente cuando vuela al Sabbat de Halloween. Si el mal puede ser sexy, entonces este traje es el mejor ejemplo. Con este disfraz, serán muy respetuosos y se desmayarán. El disfraz de Halloween perfecto, el cosplay de una película u otra fiesta de terror.

HOY EN OFERTA!Top Ventas Fossenfeliz Disfraces Medievales Mujer de Bruja Reina, Vestidos de Fiesta Mujer Tallas Grandes Disfraces Originales Adulto para Cosplay, Endimiento, Drama
HOY EN OFERTA!Top Ventas GEMVIE Disfraz de Halloween para niña - Disfraz de bruja,Vestido Tutú Princesa Brillantes Estrellas con Sombrero Bolsa de Dulces Varita Traje para witch costume Cosplay Halloween Carnaval (4-6 años)
HOY EN OFERTA!Top Ventas Fossenfeliz Disfraces Medievales Mujer de Bruja Reina, Vestidos de Fiesta Mujer Tallas Grandes Disfraces Originales Adulto para Cosplay, Endimiento, Drama

Los disfraces de brujas tienen diferentes caras, también pueden ser sexys. El disfraz de bruja de Fever revela mucho en el área del escote, salvándote de la desnudez en realidad sólo gracias a piezas de material en forma de gatos de lujo que cubren a su dama. Vestirse de bruja, como puedes ver, puede calentar a los hombres hasta que se pongan rojos.

Sombrero de bruja


Un sombrero de bruja de gamuza marrón que le ayudará a crear un traje de bruja muy sugerente. Perfectamente elaborado y naturalmente exprimido, se verá muy bien en la cabeza de todos los adeptos a la magia negra. Si preparas un traje de bruja fiel a las representaciones originales de este personaje – sin brillo y adornos, con la austeridad que viene directamente del oscuro Sabbath de las brujas – este sombrero de gamuza será un accesorio perfecto. Junto con el resto del conjunto, incluyendo la varita inseparable y la desgastada escoba de paja, el sombrero será perfecto para una fiesta de Halloween.

El sombrero de bruja con un colorido lazo – un atributo básico de toda bruja que se respete a sí misma. Ninguna sesión de magia negra, ningún sabático de brujas y, sobre todo, ninguna fiesta de Halloween (o cualquier otro clima de horror) puede tener lugar sin este estratégico añadido. Someter a una bruja, conseguir un traje, que también encontrará en nuestra tienda, equiparse con una varita y una escoba – tan preparado que puede salir de la casa para una pata de pollo e ir a una fiesta loca. Le garantizamos que causará tal impresión al resto de los invitados reunidos que le acusarán de lanzar una maldición.

Pelucas de brujas

Las pelucas de brujas debidamente seleccionadas y, sobre todo, hechas profesionalmente pueden causar un gran revuelo entre los participantes de todo el evento. Hemos preparado una serie de propuestas, empezando por las sexy y sensuales, terminando con las repulsivas y aterradoras. Todas las pelucas de brujas disponibles son un complemento perfecto para el disfraz.

Top Ventas WIDMANN 6384W - Peluca bruja
HOY EN OFERTA!Top Ventas Rubies Disfraz Infantil - Peluca Vampiresa Traviesa Lila

Accesorios para disfraz de bruja

Calderos, garras, nacirces con verrugas, maquillaje, dentaduras y todo lo que se te ocurra como complemento para este terrorífico disfraz

Top Ventas WIDMANN 02083 peluca Bruja, One size
HOY EN OFERTA!Top Ventas WIDMANN 599386031 - cubrezapatos de Bruja con Hebilla
HOY EN OFERTA!Top Ventas Decoración de nariz y garra de bruja para Halloween, accesorio de disfraz de bruja larga y fea, nariz de gancho, disfraz de Halloween, suministros para fiestas de cosplay
Top Ventas Viving - Escoba de bruja 90 cm
HOY EN OFERTA!Top Ventas Diademas Sombrero Bruja Halloween, TreeriSea Paquete 6 Diademas Globo Ocular con LED Parpadeantes, Aro de Telaraña Cabello, Diademas Murciélago LED, Diadema Resorte Araña Decoración Accesorios Cosplay

Este traje de bruja sabe cómo tratar con los hombres y no necesita ningún hechizo (a menos que los hechizos sean lanzados por el propio sex appeal) para lanzar un hechizo sobre un representante elegido del sexo opuesto. Una bruja en tal locura indudablemente hará furor en la pista de baile y dará una fiesta perfecta en Halloween, Andrei u otras ocasiones disfrazadas en un clima de horror, pero que tampoco teme un poco de picante.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados