Saltar al contenido

Calentador de Manos USB PEYOU

Con el frió , salir de paseo o caminar hasta el trabajo, se hace insoportables por el frió en las manos y, aunque lleves guantes, a veces no es suficiente para mitigar la sensación en las manos. Te presentamos el calentador de manos recargable por usb Peyou. Una excelente forma de combatir el duro frío del invierno.

Descripción del Calentador de Manos USB PEYOU

  • Puede calentar rápidamente en 3 segundos. El modo de calor de dos lados y tres temperaturas son opcionales: 107°F(42°C)/118°F(48)/131°F(55°C). Los 3 niveles de calefacción le permiten ajustar diferentes temperaturas para satisfacer sus necesidades con una simple presión.
  • 3 en 1 Banco de Energía Portátil Calentador de manos y 5200mAH banco de energía, con la función de luz LED de emergencia, enciende / apaga la linterna LED haciendo doble clic en el botón de encendido. Interfaz de carga USB rápida de 5V / 2A, para iPhone, Samsung, Nexus, iPad, LG, Huawei, y la mayoría de los teléfonos en el mercado.
  • Está hecho de aluminio de alta calidad aeronáutica y plastico resistente ABS, ha pasado los certificados CE, FCC y RoHS. Protección incorporada contra cortocircuitos y sobrecarga.
  • Diseño compacto y ergonómico lo hace perfecto para la palma de la mano, el borde liso y el doble calentamiento de la unidad para una mejor experiencia de sujeción. Incluye una bolsa de tela y una cuerda.
  • Regalo Perfecta de Invierno especialmente para aquellos que sufren de artritis. use un calentador de manos calentado para sujetarlo a la cintura, hombros, manos, pies, estómago, etc. Activa la circulación sanguínea y ayuda a combatir el cansancio físico

Cómo se usa el Calentador de Manos USB PEYOU

Empezar a usar el Calentador de Manos USB PEYOU muy sencillo. hasta un niño puede hacerlo. En 3 sencillos pasos esta configurado y funcionando:

Presione brevemente para encender, se pueden ver los indicadores parpadean en azul. Una luz intermitente de dos o tres significa que queda potencia 30% -60% -100%.

1. Presione el botón de encendido / apagado durante 3 segundos para encender la temperatura máxima; Puedo ver 2 luces rojas y una luz púrpura.

2. Luego, presione rápidamente el botón de encendido / apagado para cambiar a la temperatura media, puede ver 1 indicador rojo y un indicador púrpura

3. Luego, presione rápidamente el botón de encendido / apagado para cambiar a baja temperatura y verá una luz indicadora púrpura.

Calentador de Manos USB Recargable, 5200mAh  de color rosa
  • - Calentamiento rápido y 3 niveles .
  • - Calentador de manos y Power Bank de 5200mAH .
  • - linterna LED

Calidad Premium y 100% Seguro

Calentador de manos usb color rosa

El calentador de manos recargable ha pasado el certificado CE, FCC, RoHS, está fabricado con aluminio de calidad aeronáutica, ABS y batería de polímero. La protección contra sobretensiones incorporada, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, un sensor de temperatura integrado se apagará automáticamente cuando la temperatura exceda los 131 ° F (55 ° C) para evitar el sobrecalentamiento.

Ventajas de comprar el Calentador de Manos USB PEYOU

Fácil de usar

No hay mecanismos complicados, con gestos simples: presione el botón de encendido, que es fácil de usar con este calentador de manos. Calentamiento rápido en 3 segundos, 3 configuraciones de calor le permiten ajustar diferentes temperaturas a sus necesidades, 42 ° C últimas 6-8 horas, 48 ° C últimas 4-6 horas, 55 ° C tarda 3-4 horas

Power Bank portátil

La capacidad de 5200 mAH con salida USB de 5V / 2A ofrece energía de respaldo para sus dispositivos mientras está fuera de la casa, Compatible con iPhones e iPods, Samsung, HTC, LG y USB e – lectores. 3 luces indicadoras le perm

el Calentador de Manos USB PEYOU Alivia el cansancio y dolores

Use un calentador de manos calentado para sujetarlo a la cintura, los hombros, las manos, los pies, el estómago, etc. de su cuerpo para promover la circulación sanguínea, reducir la fatiga física y mejorar la sensación de su cuerpo.

Usalo como lienterna LED

La función de luz LED de emergencia más nueva, enciende / apaga la linterna LED haciendo doble clic en el botón de encendido. Perfecto para el día deportivo, la pesca, el senderismo, el camping o la lluvia ligera. Será una buena ayuda en una emergencia.

Características técnicas Calentador de Manos USB Peyou 112-0230-04

  • Material: aluminio de calidad aeronáutica y ABS
  • Capacidad de la batería: 5200mAh
  • Entrada: 5V / 2A
  • Salida: 5V / 2A
  • Tamaño: 107x60x25 mm.
  • Peso Neto: 140g
  • Tiempo de trabajo: 3-8 horas
  • Temperatura: constante 107 ° F (42 ° C) / 118 ° F (48 ° C) / 131 ° F (55 ° C)

Otros modelos de Calentadores de Manos USB

Última actualización el 2020-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Todo en Rosa
Product Name
Calentador de Manos USB Peyou 112-0230-04
Price
eur 15
Product Availability
Available in Stock