Saltar al contenido

Consejos sobre perfumes para los Capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodíaco y está bajo el poder del elemento tierra. Las características clave de este símbolo son la autodisciplina, la practicidad y la perseverancia. La persona nacida bajo el signo de Capricornio no renunciará a sus objetivos y será capaz de predecir una consecuencia. Actúa de manera muy seria. En general, debe creer en un Capricornio. Siempre están muy atentos y no les falta ambición.

Algunos de los defectos de los capricornios pueden ser su menor capacidad de empatía y simpatía. Los Capricornios a menudo se comportan de una manera demasiado brusca y desconsiderada, algo que normalmente no quieren. Les no estarán satisfechos con un ambiente relajado y es probable que no sean el deleite de la multitud.

Como todas las demás estrellas, Capricornio también quiere mejorar las buenas cualidades de sus rasgos y habilidades. Aunque los defectos deben ser trabajados e intentados de la mejor manera posible. Esto se puede lograr de muchas maneras. Una posibilidad es elegir el perfume ideal. La fragancia a menudo lleva una cierta cantidad de energía que puede beneficiar al individuo.

Perfumes para las mujeres nacidas bajo el signo de Capricornio.


A la mujer Capricornio no le gustan mucho las pruebas, le encanta la costumbre y necesita consistencia. Todas estas cualidades son cumplidas plenamente por la reconocida marca Chanel. De su oferta, para Capricornio, el perfume Chanel Coco Mademoiselle, que confirma la naturalidad de las mujeres y la confianza en sí mismas, sería muy adecuado. Su naturaleza capturará su individualidad a la perfección.

Top Ventas
Chanel Coco Mademoiselle Edp Intense Vapo 50 Ml 1 Unidad
Chanel Coco Mademoiselle Edp Intense Vapo 50 Ml 1 Unidad
COCO MADEMOISELLE edp intense vapo 50 ml; Los mejores productos de higiene para tu día a día
Top Ventas
Chanel Coco, Agua de perfume para mujeres - 50 ml.
Chanel Coco, Agua de perfume para mujeres - 50 ml.
Acordes principales: amaderado, oriental; Nota de corazón: jazmín, mimosa, rosa, almizcle

Cada mujer va bien de vez en cuando con algo de romanticismo, ternura y afecto. Para un símbolo realista y mundano como Capricornio, esto es doblemente cierto. Precisamente por esta razón deberías confiar en el perfume Calvin Klein Eternity Moment, que también ilustrará tu feminidad. En su esencia, hay lichi, peonía, frambuesa y el buen olor del palo de rosa.

Top Ventas
Calvin Klein Eternity Moment - Agua de perfume vaporizador, 100 ml
Calvin Klein Eternity Moment - Agua de perfume vaporizador, 100 ml
De la marca Calvin Klein.; Contiene 100 ml.; Este producto está indicado para mujeres.; Las notas olfativas principales de este producto son floral y afrutado.
HOY EN OFERTA!Top Ventas

Perfumes para los hombres nacidos bajo el signo de Capricornio.

El Capricornio es ambicioso, y por supuesto necesita tener éxito en todas sus tareas. A menudo se requiere algo de belleza y gentileza para ello. En esta dirección, Armani Eau de Cedre es capaz de ayudar con el aroma. Un aroma de primera calidad con un aroma cítrico y herbal. La esencia se basa en cedro, cardamomo y comino.

HOY EN OFERTA!Top Ventas
Emporio Armani Armani Eau de Cèdre Agua de Colonia - 100 ml
Emporio Armani Armani Eau de Cèdre Agua de Colonia - 100 ml
Familias Olfativas: Amaderada, Aromática; Fecha Lanzamiento: 2015; Familia olfativa: Amaderada Aromática.
89,00 EUR −3%

Guy, nacido bajo el signo de Capricornio, quiere liberarse más y confiar en su propio instinto. Precisamente estas son las razones por las que planea perseguir el aroma de  Hugo Boss Boss In Motion. También mejoraría la confianza en sí mismo y la vida activa. La Y es un gran aroma tanto en los días de trabajo como en los de vacaciones.

Top Ventas
Hugo Boss. Boss In Motion Eau De Toilette Vapo 90 Ml
Hugo Boss. Boss In Motion Eau De Toilette Vapo 90 Ml
Hugo Boss En Movimiento blanco EDT; Rojo Naranja, albahaca, azafrán, canela, pimienta negra, y vetiver

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados