Saltar al contenido

Esqueletos y Calaveras

¡Esqueletos, calaveras, huesos! En todas partes la oscuridad y el asqueroso aliento de la muerte. Estas son nuestras máscaras, disfraces y todo tipo de decoraciones de Halloween. Los esqueletos colocados en los trajes, máscaras y elementos de decoración de Halloween despertarán el interés y el miedo entre todos los invitados reunidos. Porque ¿quién no teme a este personaje mortal?

Disfraz de esqueleto

El traje de Halloween disponible en nuestra tienda espera impaciente su momento de gloria y glamour en el escenario de la fiesta. La elección es realmente enorme y seguramente cada amante de las fiestas fantasmales y oscuras encontrará la oferta perfecta para sí mismo. Elige un disfraz original para los esqueletos de halloween y sorprende a tus amigos con una idea inusual para el maquillaje de halloween.

Top Ventas Disfraz de Esqueleto para niño
Top Ventas Rubies Disfraz Adulto - Esqueleto
HOY EN OFERTA!Top Ventas Smiffys-55012M Disfraz de Esqueleto, con Traje Entero con Capucha, Color Negro, M-Edad 7-9 años (Smiffy'S 55012M)

Máscaras de esqueleto

Cada año las máscaras de Kościotrupa son muy populares entre los amantes del maquillaje original y los accesorios de los trajes. Hay innumerables propuestas esperándote en PartyBox, pero cada una de ellas tiene una cosa en común: ¡una imagen aterradora! Todas las máscaras de esqueleto causarán mucha emoción y miedo entre los otros invitados de la fiesta, cuyo leitmotiv es la muerte y el horror.

Maquillaje de esqueletos

La imagen de un esqueleto aterrador es perfecta para una fiesta de Halloween. Por eso hemos preparado los accesorios necesarios para preparar un fenomenal maquillaje de esqueletos. Pinturas faciales, pinceles de maquillaje y otros artilugios te permitirán crear un aspecto extraordinario y verdaderamente aterrador!

Los accesorios del traje de esqueleto

La creación de la imagen de un esqueleto para Halloween requiere atención a cada detalle. Por eso hemos preparado adiciones originales al traje del esqueleto, que ayudarán a dar al estilo un carácter increíble y único. ¡Te hacen parecer realmente aterrador si quieres! No te olvides de maquillarte la cara y el cuerpo.

Decoraciones de calaveras y esqueletos

Las decoraciones con calaveras y esqueletos son ideales para preparar un lugar de fiesta de halloween. Las guirnaldas climáticas, los globos y los adornos de pared y colgantes harán que el entorno cree una atmósfera adecuada, un poco de miedo, proveniente de los horrores. Halloween no debe quedarse sin esqueletos, así que elige los aparatos adecuados ahora.

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados