Saltar al contenido

TikTok: Echa un vistazo a 10 tiktokers brasileños para empezar a seguir ahora

TikTok: Echa un vistazo a 10 tiktokers brasileños para empezar a seguir ahora

En el mundo de internet, gira y se mueve, aparece una nueva red social que se convierte en fiebre. Y ya puedes ver que la sensación del momento es TikTok, ¿verdad? La aplicación merece la fama que tiene, ya que contiene herramientas increíbles para crear contenido súper divertido.

Además, ¡no hay escasez de creadores creativos allí! Por lo tanto, seleccionamos 10 tiktokers brasileños que están rockeando. Compruébalo y no dejes que te siga.

1. Camilla de Lucas – @camilladelucas

Ícono de Internet, Camilla de Lucas comenzó su carrera en Youtube, dando consejos sobre belleza y moda. Sin embargo, lo que impulsó la fama de YouTuber fue el carisma, ¡que no falta en ningún video! Con el éxito de TikTok, la influencer migró a la red y apostó por contenido divertido, ¡lo que le valió más de 1 millón de seguidores en la aplicación!

Vía @camilladelucas

2. Gessica Kayane – @gkay

tiktoker Gkay es una figura que tiene mucho éxito en internet y ya ha ganado 4.9 millones de seguidores en TikTok con mucho humor. Actualmente, la comediante también se luce en la televisión, donde se unió al elenco del programa Os Roni en el canal Multishow, ¡actuando junto a Tirullipa y Whindersson Nunes!

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por GKAY (@gessicakayane)
Vía @gessicakayane

3. Mario Junior – @lzmaario

¡Considerado el rey de TikTok, Mário Junior ha estado encantando a muchos corazones! Con 1.8 millones de seguidores, sus videos se volvieron virales en internet debido a su contenido lleno de encanto, donde simula diálogos románticos y muestra al mundo cómo conquistar a una chica, a su juicio, ¡claro! Entonces, si amas el romanticismo, Mário Junior es alguien a seguir.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Mario Junior (@lzmaario)
Vía @lzmaario

Descubre los diferentes estilos de Aesthetic Girls

4. Rafael Uccman – @rafaeluccman

Una drag queen increíble que ensambla looks maravillosos, Rafael Uccman ya se lavó los ojos para la revista Capricho, ¿te lo puedes creer? Pues su fama no es nueva, el influencer siempre se ha adaptado a las redes sociales, acompañado de muchos seguidores. Pero con la llegada de TikTok, Rafael ganó muchos más seguidores con sus videos más que divertidos. ¡Tienes que comprobarlo!

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Rafael Uccman (@rafaeluccman)
Vía @rafaeluccman

Leyendas para fotos sonrientes: ¡frases radiantes!

5. Ramana Borba – @ramanaborba

Para aquellos que aman bailar y aprender nuevas coreografías, ¡sigan a Ramana Borba! Con tan solo 19 años, la bailarina se luce en TikTok y hace tutoriales súper fáciles de los pasos del momento, lo que le ha garantizado más de 500 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por RAMANABORBA 🇧🇷🦁 (@ramanaborba)
Vía @ramanaborba

E-Girl: echa un vistazo a este nuevo estilo que está en auge en TikTok

6. Pedro Ottoni – @pedroottoni_

Si Pedro Ottoni ganó Porta dos Fundos, ¡él también te ganará a ti! Un actor muy talentoso, Ottoni lo sorprende al realizar escenas divertidas en su perfil con más de 200.000 seguidores. Además de TikTok, el joven comediante también creó el canal ATORmentado en Youtube, donde comparte divertidos videos sobre asuntos cotidianos.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Pedro Ottoni (@pedroottoni_)
Vía @pedroottoni_

¡Bloggers de moda que debes seguir ahora!

7. Maisa – @maisa

Probablemente ya conozcas a Maísa, ¿verdad? La niña que encantó a Brasil cuando era pequeña, presentando programas infantiles en televisión. Sin embargo, pasó el tiempo, Maísa creció y ahora es admirada en la red social, demostrando que ha madurado, pero aún mantiene su simpatía y los clásicos comentarios ácidos.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por + A (@maisa)
Vía @maisa

Poses para fotos: aprende a hacer lo mejor con algunas it girls

8. Juliana Motta – @eujulianamotta

Las marcas no se quedan fuera de TikTok, de hecho, ¡a los maquilladores les encanta! Este es el caso de Juliana Motta, quien muestra todo su talento con maravillosos tutoriales de maquillaje, además de hacer esos increíbles retos de maquillaje, que a todos les encanta, ¿no?

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por JULIANA MOTTA (@julianamotta)
Vía @julianamotta

Desafío evolucionado: todo sobre el desafío de maquillaje que está fuera de casa

9. Kauã Oberhuber – @kauaober

Y si realmente te gusta la comida, corre para seguir a Kauã Oberhuber. ¡Este tiktoker siempre deja a sus 191,400 seguidores con la boca agua, ya que es un cocinero en toda regla! En su perfil, puedes encontrar platos maravillosos, además de aprender muchas recetas prácticas y súper deliciosas.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Kauã Oberhuber (@kauaober)
Vía @kauaober

VSCO Girl: ¡consejos sobre cómo apostar por el nuevo look tumblr!

10. Sofia Santino – @sofiasantino

Otra youtuber que migró a TikTok, Sofia Santino, está sacudiendo la red social con 2.7 millones de seguidores. La influencer muestra un poco de todo en sus videos, como coreografías, desafíos, filtros divertidos e incluso algunas bromas. ¡Todo con mucho humor, claro!

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Sofia Santino (@sofiasantino)
Vía @sofiasantino

Filtros de Instagram: lo mejor para apostar por las historias

Podías ver que TikTok es una red social muy diversa, ¿verdad? Allí encontramos de todo, ¡que es realmente divertido! Aprovecha la oportunidad de conocer más tiktokers viendo los mejores videos de la semana:

Ven a ver los MEJORES VIDEOS de la semana | TikTok Brasil

Vea también:

  • fotos de tumblr: echa un vistazo a valiosos consejos para hacer clics con este estilo
  • ¡Conoce musas del fitness para seguir en Instagram e inspirarte!
  • Fotos en la piscina: vea cómo sacudir sus redes sociales