Saltar al contenido

¡Éxitos de Catrice que simplemente debes tener!

¿Conoce la marca Catrice ? Estoy seguro de que muchos de vosotros habéis oído hablar de él más de una vez. Sin embargo, si no ha tenido la oportunidad de probar ni siquiera uno de sus productos hasta ahora, ¡debe cambiarlo! ¿No estás seguro por dónde empezar? A continuación les presentaré tres productos que han estado en mi neceser de maquillaje durante mucho tiempo y por ahora no voy a separarme de ellos;)

¿Por qué vale la pena buscar estos cosméticos?

Porque presentan una calidad realmente buena a un precio razonable. La oferta de la marca alemana Catrice también es realmente extensa, por lo que cada uno de nosotros encontrará algo para todos. El propio fabricante declara que lo más importante para él es la alegría y el placer de utilizar sus productos. Para ello, sigue constantemente las tendencias y adapta sus productos a ellas, ¡actualizando su oferta dos veces al año!
Los invito a revisar tres productos que constituyen la base absoluta de mi maquillaje diario para mí.

Base de maquillaje Catrice All Matt Plus

Catrice - base maquillaje all matt plus - shine control - 020 nude bei.
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado

Para mi piel mixta propensa a brillar en la zona T, una base mate es imprescindible. La base de maquillaje Catrice All Matt Plus está cerrada en una botella de leche de vidrio con inscripciones negras. Se ve realmente elegante. Tiene una capacidad estándar de 30 ml. La botella tiene una bomba que funciona sin problemas y no se atasca. Solo se necesita un poco más de fuerza para quitar el tapón. La primera vez que quise usar la imprimación no pude quitar la tapa, comencé a desenroscarla y, sin darme cuenta de nada, la desenrosqué junto con la bomba. Pensé que el tubo que sobresalía del corcho era un aplicador extraño: D Solo después de un rato me di cuenta de que la bomba estaba atascada en el corcho. Entonces, si alcanza la base, recuerde: se quita el corcho, no se desenrosca;) En cuanto al tono de la base, elegí el más claro: 010 Light Beige. Tengo una tez muy clara y a veces es difícil encontrar el tono perfecto, pero este funciona muy bien. Es bastante neutral, no cae claramente en tonos amarillos o rosados. Se mezcla perfectamente con la piel y no se oscurece durante el día. Su aplicación es muy conveniente. Tiene la consistencia de un fluido y no deja rayas durante la aplicación. La cobertura de la base es promedio, así que si esperas una mejor cobertura, solo aplica una segunda capa o solo un corrector. Sin embargo, será perfecto para el uso diario en la próxima primavera y verano, porque después de usarlo, no sentirás la piel sobrecargada. En cuanto al acabado, no es un tapete plano. Prefiero decir que es satinado. El fabricante nos promete una durabilidad de hasta 18 horas. Honestamente, nunca he tenido la oportunidad de probar ninguna capa interna durante tanto tiempo y ni siquiera voy a hacerlo; Sin embargo, puedo decir que su durabilidad durante el día (10-12 horas) es muy buena. La piel está mate durante unas 6-8 horas sin necesidad de correcciones (solo aplico el polvo por la mañana para arreglar mi maquillaje). Eso es suficiente para mi. Me gustaría agregar que la base tiene un olor muy delicado, incluso imperceptible. El fabricante declara que la fórmula de la base no contiene grasa. Tengo una piel problemática que no tolera ningún cosmético comedogénico. Después de usar la base durante mucho tiempo, no noté ningún deterioro de la condición de la piel. En resumen, recomiendo ampliamente esta base, cuya ventaja adicional es el precio realmente asequible. que la base tiene un olor muy delicado, incluso imperceptible.

El fabricante declara que la fórmula de la base no contiene grasa. Tengo una piel problemática que no tolera ningún cosmético comedogénico. Después de usar la base durante mucho tiempo, no noté ningún deterioro de la condición de la piel. En resumen, recomiendo ampliamente esta base, cuya ventaja adicional es el precio realmente asequible. que la base tiene un olor muy delicado, incluso imperceptible. El fabricante declara que la fórmula de la base no contiene grasa. Tengo una piel problemática que no tolera ningún cosmético comedogénico. Después de usar la base durante mucho tiempo, no noté ningún deterioro de la condición de la piel. En resumen, recomiendo ampliamente esta base, cuya ventaja adicional es el precio realmente asequible.

Base de maquillaje Catrice Camouflage

Este es el primer producto de esta marca que alcancé, animado por las opiniones en el ámbito de los blogs y las grandes marcas en Wizaż. ¡Se puede decir que este corrector ya es de culto! Desafortunadamente, tengo una piel problemática y a menudo tengo que enmascarar imperfecciones. No quiero cargar la piel con una base que cubra fuertemente, así que prefiero usar un buen corrector. En esta función utilizo Catrice Camouflage, que se adapta bien a las imperfecciones, la decoloración y las rojeces. Sé que algunas personas también lo usan como corrector debajo de los ojos, pero en mi opinión es demasiado pesado para una piel tan delicada. El corrector se coloca en un frasco pequeño, negro y desenroscado. Tiene la consistencia de una mantequilla firmemente compactada, que se vuelve más plástica bajo la influencia del calor de la piel. No se asuste por el peso del corrector. Es pequeño pero increíblemente eficiente. Lo he tenido durante varios meses y se ha ido menos de 1/3. El corrector es un gran dúo con la citada base, porque combinan bien con los colores, gracias a lo cual el corrector, aunque un poco más brillante, no crea puntos brillantes en la piel.

Base Líquida,Base de Maquillaje,Hidratante Líquido Base,Base de maquillaje Cobertura completa Nuevo,24H Base de Maquillaje de Larga Duración
  • 【Autoajuste de color instantáneo】- La base de cambio de color perfecta es una nueva y revolucionaria base líquida que se pone de color blanco y se autoajusta instantáneamente para adaptarse a su tono de piel EXACTO.
  • 【Nueva tecnología】 - La tecnología exclusiva contiene perlas que detectan la sombra y son pigmentos encapsulados que brindan una transformación perfecta de la tonalidad al mezclarse con la piel.
  • 【Hidratación y protección solar SPF 15】- Esta base contiene protección solar SPF 15 para proteger su piel de los dañinos rayos UVA y UVB.

Corrector líquido Catrice Camouflage

Debido al hecho de que el corrector de cobertura resultó ser demasiado pesado para el área de los ojos, decidí comprar un corrector líquido adicional. Éste es muy ligero. Tiene un aplicador incorporado hecho de una delicada esponja, para que puedas aplicarlo con bastante precisión. Cubre las sombras e ilumina suavemente la zona de los ojos. No se enrolla ni se acumula en los pliegues del párpado (siempre que no tenga el llamado párpado graso, pero esto se aplica a prácticamente todos los correctores). Y aquí elegí el tono más claro: 010 Porcellain. Lo que distingue a este producto es su asombrosa fragancia. Honestamente, esta es la primera vez que veo un corrector con un olor tan hermoso. Sucede que lo aplico no solo en el área de los ojos, sino también en las imperfecciones. Y en este caso funciona muy bien. Según el fabricante, es resistente al agua, lo que no pude comprobar a fondo. Ciertamente no gotea de las lágrimas (lo sé porque mis ojos se llenan de lágrimas por el viento o el sol). No hay problema para quitar el corrector. Utilizo agua micelar para este propósito.

Top Ventas
CATRICE - corrector liquid camouflage gran cobertura - 020 light beige.
Liquid Camouflage High Coverage Concealer #020-Light Beige; Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
Top Ventas
CATRICE - corrector liquid camouflage gran cobertura - 010 porcellain, beige, 1-Pack (754466)
Para el cabello: Normal; Producto de alta calidad; De la marca Catrice; Modelo BF-4250947544662_Vendor

Al tener una experiencia tan buena con la marca Catrice, me gustaría buscar sus otros cosméticos. Entre los más vendidos en nuestro sitio se encuentra, por ejemplo, el kit de cejas Catrice Prime y Fine , que, además de sombras de cejas de dos tonos, incluye un espejo incorporado, unas pinzas pequeñas y un aplicador muy preciso. Catrice también ofrece una gran paleta de 6 sombras de ojos Chocolate Nudes en tonos universales de beige y marrón.

¿Has probado ya algún cosmético de esta marca? ¿Qué piensas de ellos?

¿Quieres comprar otros Productos de Catrice Camouflage en oferta

No products found.

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados