Saltar al contenido

Las mejores novedades de primavera según nuestros especialistas en productos

Conocen todos los productos nuevos, incluso antes de que aparezcan en las páginas de nuestra tienda, y los conocen al revés, porque todos tienen que pasar por sus manos. Hablamos de nuestros especialistas en productos que conocen muy bien todo lo que vendemos y, por tanto, también las últimas novedades. Por eso decidí preguntarles cuál de las novedades de primavera y verano de 2016 les impresionó más. Por cierto, me enteré de algunos productos interesantes que voy a probar. ¡Quizás también encuentres algo interesante!

“Este set de cosméticos es una excelente opción de regalo para las mujeres. Soy fan de la marca L’Occitane, así que cuando el set salió a la venta, lo compré de inmediato. En el set, los productos individuales siempre son más económicos y, además, se empaquetan en una práctica caja sólida que luego se puede utilizar, por ejemplo, para guardar pequeños artículos. En el interior tenemos dos estupendas cremas de manos con un agradable aroma que contienen manteca de karité. Después de usarlos, las manos quedan suaves y la piel tersa. Además, gracias a ellos, las rebabas alrededor de mis uñas finalmente sanaron, de las que había estado tratando de deshacerme durante mucho tiempo. El práctico tamaño de la crema, que siempre podemos tener con nosotros, es una gran ventaja. El set también incluye dos bálsamos labiales que también contienen manteca de karité. Son ideales para labios secos, proporcionando regeneración e hidratación diarias. El bálsamo tiene una hermosa fragancia y no deja una capa pegajosa en los labios. Después de usarlo, los labios lucen naturales. El set también incluye una pequeña lima de uñas, que podemos tener en un bolso, por ejemplo cuando viajamos «.

Iwona

Conjunto L'OCCITANE

“He estado usando el polvo Vichy Dermablend durante mucho tiempo, que se adhiere y fija perfectamente el maquillaje. Entonces, cuando apareció un nuevo producto en el mercado, la base Vichy Dermablend 3D Correction, tuve que probarlo. Elegí el tono 35 Arena. Al usarlo, tuve la impresión de que reseca un poco la piel, lo cual no es nada negativo, considerando que es una base para pieles grasas y problemáticas. Como yo mismo tengo piel mixta, utilizo una crema hidratante debajo de la base de las mejillas. La base tiene una gran cobertura, pero debes aplicarla con bastante rapidez. En imperfecciones más grandes, aplico la capa base en algunos puntos y, después de que se seque, aplico otra capa. Finalmente, utilizo el mencionado polvo Vichy Dermablend, gracias al cual mi maquillaje se mantiene en excelentes condiciones incluso después de un largo día frente al ordenador. No hay forma de brillar. Después de usarlo durante mucho tiempo, noté que los poros alrededor de la nariz y la barbilla se estrecharon, lo cual es una gran ventaja para mí. Para mí, esta es la base perfecta 🙂 “.

Kamil

Fundación Vichy Dermablend

“Este perfume se introdujo el año pasado, pero lo descubrí recién ahora, cuando teníamos una capacidad menor. Estos perfumes son perfectos para mí, me encanta a la primera;) Son ligeros, frescos y están hechos de forma sencilla para el verano … Es una gran combinación de menta, jazmín y kumquat. La combinación de estos tres ingredientes es asombrosa. La marca Hermés también se preocupa por la alta calidad de sus productos, por eso, aunque es una fragancia ligera y fresca, permanece todo el día sin problemas ”.

Miriam

Perfumes Herms

“Este año, Yankee Candle, conocida por sus aromas hermosos y duraderos, apareció en notino.pl. También me llamaron la atención los resortes para automóviles de esta marca. No soy un fanático de las fragancias muy intensas, y ciertamente no en un espacio tan pequeño y cerrado del automóvil, donde tenemos que concentrarnos. Por eso buscaba algo sutil y fresco que también tuviera una buena durabilidad. Probé la fragancia Yankee Candle Clean Cotton, que resultó ser una diana. Es increíblemente agradable, huele a ropa recién lavada. El paquete contiene cuatro palos, que se colocan en el respiradero. No solo se ven geniales, sino que también duran mucho tiempo. He tenido mi primer palo en el coche desde hace tres semanas y todavía puedo olerlo.

Miriam

fragancia de coche Yankee Candle

“Esta fragancia de lavanda con un acorde de iris y cachemira seguramente complacerá a cualquiera que quiera oler diferente a los demás. Las mujeres que prefieren las fragancias amaderadas y en polvo en lugar de las dulces y florales deben llamar la atención sobre esta fragancia. Creo que complementan a la perfección el estilo dandy, pero también escenas muy femeninas ganarán un carácter único gracias a ellas. En mi opinión, deberían ser sugeridos por la inscripción en el frasco «para mujeres», los caballeros también pueden alcanzarlos. En cuanto a la botella, es hermosa, especialmente en la versión más pequeña «.

Paulina

Perfumes Lalique Living Lalique

“Para mí, es el mejor producto de protección solar jamás creado. Les gustará a todas las mujeres que no quieren que las pinten en la playa, pero que al mismo tiempo quieren lucir estupendas. Protege perfectamente contra el sol (tiene un filtro de alto SPF 50+), y al mismo tiempo funciona como una BB cream. Unifica el tono de la piel y matifica, por lo que la piel no brillará como después de usar un protector solar regular. Además, no sobrecarga la piel, por lo que no tenemos que preocuparnos por sorpresas… En mi opinión, es un cosmético imprescindible para las vacaciones ”.

Martyna

Crema tonificante La Roche-Posay Anthelios XL

“La edición limitada para el verano de Jil Sander Sun es una versión más suave y fresca de la fragancia original, por lo que será perfecta para los días calurosos. Ciertamente, sin embargo, este no es un estudiante de primer año típico, que ahora está rompiendo los estantes de las perfumerías. Este perfume se distingue por un intenso aroma a pomelo combinado con notas florales y amaderadas. Además, son los primeros perfumes bifásicos. Su ingrediente naranja más oscuro tiene una consistencia aceitosa. Agite bien el frasco antes de usarlo para asegurarse de que los dos componentes se mezclen bien. Gracias a la consistencia mencionada, los perfumes Sun Shake tienen una gran durabilidad y se adaptan perfectamente a la piel. Realmente lo recomiendo. Me cautivó esta novedad ”.

Martyna

Perfumes Jil Sander Sun Shake