Saltar al contenido

Maquillaje con cosmética natural Kripa. ¿Vale la pena?

Kripa es una marca que fue creada por una pareja italiana después de dos años de investigación y desarrollo. La fundadora de la marca tenía problemas para encontrar cosméticos adecuados para su piel sensible, por lo que decidió crear su propia marca de cosméticos. Los cosméticos Kripa no solo pueden presumir del uso de ingredientes naturales, sino que también cumplen perfectamente su función. Contienen hasta un 99% de ingredientes de origen natural, pero no contienen siliconas, parabenos ni fragancias.

¿Tienes curiosidad por saber cómo les fue a los cosméticos Kripa en las pruebas? Lo averiguará en la siguiente revisión.

pred web

Ojos

Decidí hacer un maquillaje natural que enfatizara mis ojos, labios y mejillas al mismo tiempo. Empecé por los ojos. Las sombras de ojos Precious Accent son extremadamente delicadas y vienen en muchas variantes de color. Tienen una textura realmente delicada, por lo que recomiendo usar una base debajo para que se adhieran mejor a la piel. El ecualizador Expert Touch puede manejar este problema muy bien.

Al principio, apliqué el tono 01 Golden Vanilla en todo el párpado y debajo de las cejas para iluminarlo. Apliqué el tono 02 Delicate Peach en la esquina exterior y el pliegue del párpado. Para una mayor profundidad, utilicé 14 Coffee Brown, que arreglé con un Fine Khol cremoso e impermeable en el tono 02 Dark Brown. También lo usé para pintar una línea a lo largo de la línea de las pestañas, dibujándola en la esquina exterior. Terminé el maquillaje de ojos cubriéndome las pestañas con Pure Intensity Strengthening Mascara, que contiene ceras que nutren las pestañas.

pocas

Cara

Para eliminar una pequeña cantidad de sombras que se desprendieron, apliqué la base Total Revieve en el tono más claro de la oferta: 20 Light Beige. No es un tono claro, pero parece natural. Desafortunadamente, la marca Kripa no ofrece actualmente una base para los típicos «granos», pero puedo decirles que ya está trabajando y las muestras se ven muy bien. Recomiendo esta base especialmente a personas con piel grasa y mixta. Más bien no es adecuado para secar. Contorneé el rostro a lo largo de los pómulos y los lados con un bronceador Delicade Shade en el tono 01 Honey Sahara, que tiene un tono cálido. Luego usé True Brilliance en el tono 02 Golden Peach. Es muy importante con qué aplicas el rubor y el bronceador. Usé un pincel Krip muy bueno con finas cerdas sintéticas.

Me aplico el corrector Expert Touch 01 Light Beige debajo de los ojos, que es delicado y no se acumula en las curvas.

después

Cejas y labios

El maquillaje de cejas es extremadamente importante. Les di forma y los iluminé con Precious Accent Eye Shadow en Coffe Brown.

Dejé mi boca por fin. Les puse un labial cremoso e hidratante Vibrant Color 02 Playful Pink.

después

Espero que te guste el maquillaje. Si buscas productos de maquillaje natural que te den un efecto muy bueno, te recomiendo ampliamente la marca Kripa.