Saltar al contenido

Maquillaje de verano perfecto: ¡elige una base SPF!

Cuando el sol está cobrando fuerza, minimizamos el maquillaje y nos enfocamos en un look «sin maquillaje». En verano nos gusta todo lo que reluce y brilla, por eso elegimos iluminadores y bronceadores. Al mismo tiempo, nos olvidamos de que el maquillaje perfecto para el verano debería proporcionar una protección solar eficaz. Y esto antes de que empiece el calor …

El protector solar no es la única solución

¿No le gusta la consistencia de las cremas protectoras solares espesas? Puedes aplicar una crema facial con SPF, pero en la ciudad usa SPF 15 o 20, eligiendo cremas más ligeras o geles en crema con efecto hidratante (¡el sol reseca la piel!).

Otra opción es elegir una base con filtro SPF. Lo necesitará incluso cuando solo use maquillaje ligero, una imagen «sin maquillaje» o un look de diosa de bronce con partículas brillantes.

Las mejores bases SPF

Teint Idole Ultra Wear de Lancôme está en el mercado desde 1997 y gracias a sus sorprendentes 44 tonos, que combinan perfectamente con el tono de piel, te permite elegir el color óptimo. Además, la base te proporcionará un efecto duradero, una cobertura excelente, protección SPF 15 y un aspecto natural. Es verdaderamente único e inigualable para todos los días y largas noches de verano. Sensai Cellular Performance Foundations proporciona una cobertura ligera a media, tiene una textura increíblemente cremosa y no solo unifica perfectamente el tono de la piel, sino que también la hidrata y protege en profundidad gracias a su FPS 15. Además, permanece perfectamente en la piel, luciendo fresca y natural incluso después de muchas horas.

traviesas

Una elección fantástica es también la estera Yves Saint Laurent Le Teint Encre de Peau de cobertura media, que se funde perfectamente con la piel y le da un aspecto natural. Tiene una textura ligera, matifica (¡ahorrarás en polvo!) Y dura mucho tiempo en la piel. Y SPF 18 lo convierte en la base perfecta para el comienzo del verano. ¿Te gusta un look veraniego radiante? Clinique Even Better Glow te lo dará. Una base con filtro SPF y textura ultraligera iluminará maravillosamente tu rostro gracias a los pigmentos reflectantes de la luz y le dará un aspecto fresco, eliminando los signos de fatiga. Max Factor Healthy Skin Harmony ya en su nombre revela su misión: darle a tu piel un aspecto saludable, natural y radiante. Además, brinda protección SPF 20 y cobertura media. ¡Perfecto!

traviesas

No products found.

Sin maquillaje versus look de diosa de bronce

¿Qué tipo de maquillaje eliges para el verano? El estilo «sin maquillaje» requiere una buena crema humectante y una base más ligera, que puede fijar con una base de maquillaje. Al elegir este tipo de maquillaje, evita contornear el rostro, y si lo haces, haz que el efecto sea extremadamente sutil y ligero. ¿Y el polvo? Con una base mate, será innecesario. Las sombras en los párpados y las pestañas fuertemente definidas son imprescindibles. ¡Usa solo la paleta de colores nude!

El look de diosa de bronce es una tendencia que requiere una base o maquillaje con propiedades iluminadoras. Al contornear, use pequeñas cantidades de bronceador debajo de los pómulos y resaltador justo encima de ellos. Use tonos brillantes, marrones, dorados o cobrizos para el maquillaje de ojos, preferiblemente con un acabado brillante. ¿Y en los labios? Bueno … ¿tal vez un brillo de labios en el color de 2021, es decir, coral living? ¡Un lápiz labial nude también se verá genial! PD: En verano, las bases y polvos minerales también son perfectos, imperceptibles en la piel y contienen SPF natural. ¿No estás seguro de lo que estoy hablando? ¡Mira nuestros artículos en oferta!

HOY EN OFERTA!Top Ventas Revlon ColorStay Base de Maquillaje piel normal/seca FPS20 (#240 Medium Beige) 30ml
HOY EN OFERTA!Top Ventas Max Factor, Base de maquillaje (Tono: 60 Sand, Pieles Claras) - 30 ml
HOY EN OFERTA!Top Ventas Rimmel London Match Perfection Foundation Base de Maquillaje, SPF 20, Tono 300, 30 ml
HOY EN OFERTA!Top Ventas Bella Aurora Crema Facial Protector Solar Pre-Base Maquillaje Perfeccionadora SPF 50+ Anti-Manchas Protege y Repara No Comedogénico, 30 ml

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados