Saltar al contenido

Maybelline Spring New Arrivals que debes tener

La primavera nos brinda muchas razones para ser felices, aunque solo sea por el hermoso clima. A veces, sin embargo, nos causa problemas, porque de repente resulta que lo que estaba de moda hace un año ya pasó. La primavera es también la época en la que aparecen en el mercado muchas novedades cosméticas y nuevas tendencias de maquillaje. Probablemente sea imposible intentarlo todo. Elegí para ti tres novedades calientes de mi marca Maybelline favorita, que en mi opinión son absolutamente imprescindibles esta temporada.

¿Por qué Maybelline?

Porque esta marca sigue las tendencias actuales de los desfiles de moda y las utiliza inmediatamente a la hora de crear sus productos.. Además, se ofrecen a precios asequibles. La inspiración de Maybelline es la vida de la gran ciudad: Nueva York, que es la meca de la moda y el estilo. Todos los productos Maybelline son práctico, buena durabilidad y hermoso empaque.

Máscara de pestañas con efecto push-up

Esta máscara de pestañas fue uno de los productos nuevos más esperados para mí este año. ¿Por qué? Porque con su ayuda conseguimos el efecto de pestañas postizas. Todo gracias al cepillo que separa con precisión las pestañas, las levanta y las riza. Obtenemos el efecto de un look perfectamente enfatizado. Una ventaja adicional es el diseño y la comodidad de uso. En notino.pl, la tinta está disponible en negro y marrón.

Máscara de pestañas Maybelline

Base de maquillaje Maybelline Dream Matte Mousse

Ciertamente conoces esta base, pero el fabricante decidió mejorarla. Lo encontraremos en un nuevo envase, y también se ha reformulado su composición. El cambio principal es la durabilidad extendida y la inclusión de un filtro SPF 15, que es una gran idea debido a los días soleados que se avecinan. La base está disponible en seis tonos, por lo que todos encontrarán algo para ellos. Gracias a la consistencia de la mousse, es extremadamente ligera, pero cubre y tape perfectamente. Mis amigos y yo le decimos “¡Sí!”.

Fundación Maybelline

Maybelline FACESTUDIO ™ Master Blush

La guinda del pastel es un nuevo rubor. En nuestra web lo encontrarás en cuatro tonos de verano. Todos son maravillosos. Puedes combinarlos y crear un efecto diferente cada vez. La mayor sorpresa es la práctica apertura lateral, gracias a la cual estamos más seguros de que no se dañará. Utilizo una brocha para aplicar el rubor y, en situaciones de emergencia, mis dedos. El rubor no se desprende y es extremadamente duradero.

Colorete Maybelline

Aproveche al máximo la primavera y espere con ansias el próximo verano, y cuéntenos cómo le han ido las novedades de Maybelline.

Klara, especialista en productos notino.pl