Saltar al contenido

Blusas de crochet: mira los modelos más exitosos.

Blusas de crochet: mira los modelos más exitosos.

Si todavía crees que el crochet es cosa de la abuela, ¡quizás sea hora de revisar tus conceptos! No solo porque el crochet ha vuelto a las pasarelas de moda (y calles, playas, bodas) en los últimos dos años, sino porque hay muchas piezas bonitas con esta técnica que merecen tu atención.

Hay muchos modelos diferentes, para todos los gustos y situaciones. Vea los siguientes para que se inspire.

Tops

¡Para los días calurosos! Los tops incluso se pueden usar también como bikini, súper versátiles. Si vas a salir por la noche o para otros eventos menos relajados, prueba combinarlos con piezas que cubran más el cuerpo, como faldas largas, pantalones, abrigos y cárdigans.

Blusas de crochet

Blusas de crochet

Además: no hay reglas. Puede ser muy pequeño o cubrir un área más grande del cuerpo. Incluso hay modelos divertidos que imitan la fruta, como los de sandía de abajo.

Blusas crochet - tops

Recortada

Los croppeds suelen ser un poco más largos que los tops, pero siguen siendo blusas cortas, adecuadas para realzar la cintura. ¡Hay tantos modelos diferentes disponibles que hicimos otro artículo exclusivamente con recortes de crochet! Vea los modelos que tienen más éxito a continuación.

Blusas De Ganchillo Crochet

blusas recortadas de crochet

Blusas De Ganchillo Crochet

42 modelos de vestidos de crochet para que luzcas espectacular

Canoa o cuello redondo

Las blusas con cuello de canoa son perfectas para looks relajados. Si hace frío, intente usarlos como superposición. Para un look totalmente del día a día, recomendamos mezclar crochet con jeans, sneakers y pantalón boyfriend.

Coche blusas con cuello canoa

Blusas de crochet con cuello de canoa

hombros huecos

Hombros recortados o hundidos, hombros descubiertos, hombros rasgados … No importa cómo lo llames, lo que importa es que este modelo de blusa sigue teniendo un gran éxito en las calles y pasarelas. Por supuesto, también hemos separado algunos patrones de crochet para inspirarte.

65 modelos de blusas para quienes quieren renovar su armario

blusas de hombros de ganchillo

blusas de crochet con hombros huecos

Blusas de crochet con hombros huecos

Bolso de ganchillo: ¡39 elegantes diseños para ti!

¡La inspiración no falta!

Como ves, el crochet es una técnica muy versátil. Dependiendo de la apertura de la parcela, podemos encontrar modelos de ropa para todas las estaciones y ocasiones, desde el verano hasta el invierno, desde la playa hasta la boda. Si está buscando insertar piezas de crochet en su guardarropa pero aún no sabe por dónde empezar, comience por definir el tipo de ocasión que más le gustaría usar.

Esperamos que estas inspiraciones te ayuden a elegir el modelo ideal.

Si te gustaron estas ideas, asegúrate de ver otras inspiraciones con crochet aquí en el sitio:

Falda de crochet: como llevar esta elegante y encantadora prenda

Bikini de ganchillo: echa un vistazo a 13 modelos que lucirán en el verano

Tendencia de verano: escapadas a la playa a crochet

* Imágenes de Pinterest