Saltar al contenido

Cómo usar un pañuelo en la cabeza: consulte 10 tutoriales fáciles de hacer

Cómo usar un pañuelo en la cabeza: consulte 10 tutoriales fáciles de hacer

Las bufandas y las cintas para la cabeza son accesorios extremadamente versátiles y elegantes que pueden salvarnos esos días en los que no sabemos qué hacer con nuestro cabello. Solo un poco de creatividad y práctica, para que aprendas varios lazos que se pueden usar en diferentes ocasiones.

A través de Pinterest
Cómo usar bufandas - Fotos
A través de Pinterest
Pin en CÓMO USAR BUFANDA - BUFANDA
A través de Pinterest
Cómo atar un pañuelo en la cabeza: ¡Paso a paso para que lo hagas ahora!  en 2021 |  Pañuelos de pelo corto, Pelo, Turbante de cabeza
A través de Pinterest
Pañuelo en la cabeza: el truco de estilo de verano |  Bufandas de moda, Looks con bufandas, Moda de bikini
A través de Pinterest

Y si no se siente cómodo con el tema, le enseñaremos cómo usar un pañuelo en la cabeza en 10 tutoriales para que lo copie. Para hacerte la vida más fácil, hemos incluido opciones con varios tamaños, modelos, estampados y telas para que arriesgues cada día un peinado diferente en tu cabello, según tu estado de ánimo. ¡Ver cómo!

1 – Amarre trenzado

Si eres fanático de las trenzas, ¡puedes usar un hermoso pañuelo para hacer un peinado delicado y único! El resultado es ideal para eventos diurnos o en la playa.

tejido

2 – Bandana cruzada

Cómo llevar un pañuelo en la cabeza de forma práctica, rápida y sencilla. Aunque la preparación es muy rápida, el resultado es asombroso y ¡no tendrás que preocuparte por tu cabello durante el resto del día!

scarf2

3 – Turbante abierto

¿Quieres tirarte un turbante y dejar la parte superior de tu cabello al descubierto? Mira esta corbata, ideal para bufandas más largas. ¡Vea otros lazos de turbante aquí!

bufanda3

4 – Bandana con lazo

¡Incluso las formas más básicas de llevar un pañuelo en la cabeza guardan pequeños secretos que marcan la diferencia! Este amarre se puede utilizar en la vida diaria sin miedo.

pañuelo4

5 – Peinado chic

¿Tienes un evento social? Puedes usar un pañuelo de seda para crear un peinado sofisticado y elegante. Incluso para una boda en el campo o una graduación durante el día.

pañuelo5

6 – estilo de trenza holandesa

Para aquellos que tienen un poco más de habilidad, vale la pena invertir en una hermosa unión de su bufanda con una trenza y luego un moño. El resultado es un peinado único y bien elaborado.

pañuelo6

Cómo usar un pañuelo para el cuello: echa un vistazo a las opciones elegantes

7 – Estilo pin-up

El aspecto de las pin-ups de la década de 1940 inspira imágenes increíbles incluso hoy en día. ¡Saca tu babyliss del cajón y crea un look de diva que puedes usar en una fiesta o incluso en un club!

pañuelo7

Cómo usar bufandas y refinar tu look

8 – Peinado con moño

Un simple moño en la parte superior de la cabeza puede ganar muchos puntos cuando se envuelve con una bufanda. ¡Pruébalo también con una cola de caballo y será un éxito!

pañuelo 8

Diadema: modelos para realzar tu look

9 – Pirata sofisticado

La corbata pirata es súper básica, pero puedes hacerla mucho más elegante con un poco de trabajo adicional. Es una excelente opción para usar con bufandas grandes.

pañuelo9

Gargantillas: sugerencias sobre cómo usar el accesorio de moda

10 – Pañuelo cruzado

¿Quién dijo que lo simple no puede tener un resultado increíble? Aquí tienes una idea agradable y sencilla de cómo usar un pañuelo en la cabeza. Utilice un modelo delgado pero largo.

pañuelo10

Vea también:

Looks con boinas: inspiraciones para lucirse con este accesorio

Peinados fáciles: opciones para hacer en 10 minutos

Ropa de los 80: recrea este estilo de forma moderna y actual

* Imágenes de Pinterest