Saltar al contenido

Hombros anchos: 5 trucos infalibles para un look armónico

Hombros anchos: 5 trucos infalibles para un look armónico

Algunas mujeres tienen el tipo de cuerpo en el diseño del triángulo invertido. Esto ocurre cuando los hombros son más anchos que las caderas. No hay nada de malo en esta forma de cuerpo, al contrario, ¡es hermosa como cualquier otra!

Pero a veces es posible que desee variar un poco su silueta, resaltando el efecto de reloj de arena que tanto amamos. Para ello, es necesario disimular el tamaño de los hombros y resaltar las caderas. ¡Ver cómo!

escotes

Elija camisas con escotes que llamen la atención sobre el regazo. Por ejemplo, puede optar por un diseño de cuello en V. Es más vertical, más profundo y cambiará todo el enfoque a esa área.

Evite las camisas con escote redondeado, cuadrado o canoa. Este tipo de escotes pueden hacer que los hombros se vean más anchos.

Mujer Camisa a rayas Blusa Manga larga Blusa con cuello en V Camisas casuales Tops Blusa Chemisier Femme et Blusas mujer de Mo… |  Fondos de pantalla 2019 |  Camisas informales, blusas y ropa a rayas
A través de Pinterest

mangas

Elige blusas y vestidos con mangas que se ajusten a los brazos y combínalos con ropa interior más fluida o evasiva. Evita las prendas con mangas sueltas, abultadas o estilo princesa si quieres disimular el tamaño de tus hombros.

Las hombreras también deben dejarse fuera de la apariencia.

espalda

Vestido estilo cruzado fruncido de corte entallado
A través de Pinterest

Colores

Desvía la atención de los hombros con looks de un solo color. También puedes usar una pieza con un color más oscuro en la parte superior y uno más claro en la parte inferior.

Tenga cuidado de nunca invertir en lo contrario, ya que las piezas más ligeras en la parte superior llamarán la atención sobre la parte superior del cuerpo.

65 modelos de blusas para quienes quieren renovar su armario

Colores

Cómo ser parisino
A través de Pinterest

Estándares

Evite demasiados señuelos en la parte superior del cuerpo. Deja estampados, rayas o telas brillantes para la parte de abajo.

En cuanto a accesorios, cambie los pendientes grandes y maxicolares por cinturones, pulseras y anillos.

21 modelos de vestidos que ayudan a disimular la barriga

normas

Despensa de estilo |  Body con cuello hundido + pantalones de cintura alta con lentejuelas |  Mi estilo 2019 |  Look, Looks de mujer y Ropa de mujer
A través de Pinterest

Largo

Las blusas más largas funcionan mejor para disfrazar los hombros anchos a medida que la proporción del cuerpo se vuelve más simétrica. Evite las piezas recortadas o que vayan por encima de la cintura.

Apueste también por bolsos con tirantes largos, usados ​​cruzados. Ayudan a estirar el torso.

Moda de talla grande: 70 looks para lucir estilo y belleza.

longitudes

NOVEDAD: chaqueta Ankara, ropa africana para mujer, estampado africano, chaqueta, cera holandesa, cera para batas, kitenge
A través de Pinterest

Es posible que también desee ver: Consulte los consejos de ropa que disimulan la barriga.

¿Te gustaron los consejos? ¿Viste lo fácil que es armar un look estratégico prestando atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de favorecer nuestra silueta? Para seguir aprendiendo, mira el video del canal Diva’s Things y descubre más sobre cómo disfrazar tus anchos hombros.

Slingback: cómo llevar el zapato que es sinónimo de elegancia y sofisticación

Body TRIÁNGULO INVERTIDO: ¡5 consejos para llevarlo!

Vea también:

10 formas de combinar looks de moda con una camisa blanca

Cómo vestirse bien: 6 consejos básicos de moda y estilo

34 modelos de vestidos midi para que seas femenina y cómoda

* Imágenes de Pinterest