Saltar al contenido

Sitios de compras! Top 10 para ir al centro comercial sin salir de casa

Sitios de compras!  Top 10 para ir al centro comercial sin salir de casa

¿Te encanta ir de compras, pero te da pereza ir al centro comercial? ¡No hay drama ya que hay varios sitios de compras en línea con muchos productos interesantes!

Sin embargo, muchos sospechan si son realmente fiables o si se entregan en Brasil. ¡Por eso estamos aquí para ayudarte! Actualmente, los sitios de compras son cada vez más seguros, sin mencionar que los internacionales ya realizan entregas en todo el mundo.

¡Hemos seleccionado los mejores sitios de moda del momento para su alegría (y la desesperación de su tarjeta de crédito)!

Dafiti (Brasil)

10 mejores sitios de compras en línea: Dafiti

Nacional y accesible, la tienda Dafiti cuenta con miles de artículos de varias marcas como AMARO, Colcci, Osklen y Desigual. Lo bueno, además de los precios, es que los productos llegan muy rápido, ¡con un plazo de aproximadamente una semana!

Asos (Reino Unido)

10 mejores sitios de compras en línea: Asos

Con todo lo que nos gusta y muchas tendencias, Asos es uno de los sitios de moda más grandes del mundo. Tiene varias marcas modernas y alternativas, como Monki, Bershka y Adidas.

NastyGal (Estados Unidos)

10 mejores sitios de compras en línea: Nasty Gal

¡Viejo conocido de fashionistas! Sigue siempre las mejores tendencias, tiene varias piezas maravillosas y geniales, que sin duda lucirán perfectas en tus outfits.

Por cierto, ¿sabías que la historia del creador del sitio ya se ha convertido en serie en Netflix? Girlboss cuenta la vida de Sophia Amoruso, quien, cansada de trabajos comunes y tediosos, comenzó a vender piezas vintage en eBay. Con una idea incluso simple en ese momento, Nasty Gal se convirtió en una de las marcas y sitios de compras más importantes de los últimos años.

Ali Express (China)

10 mejores sitios de compras en línea: Ali Express

¡Seguramente Ali Express es el sitio de compras más conocido de todos los tiempos! Estimado para muchos, el sitio ofrece muchos productos chinos para todos los gustos y todo súper asequible.

Chicago (Estados Unidos)

10 mejores sitios de compras en línea: Chicwish

Para las más delicadas, Chicwish es el sitio ideal para comprar piezas muy lindas y elegantes. Con un estilo chic y moderno, los vestidos son los bibelots de la tienda, perfectos para cualquier ocasión.

Tienda de segunda mano en línea: sepa dónde comprar y vender su ropa

Macy’s (Estados Unidos)

10 mejores sitios de compras en línea: Macy's

Tener la tienda física más grande del mundo en Nueva York. La cadena de tiendas departamentales también tiene un gran inventario en línea. ¡Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Levi’s están en el sitio!

Zaful (China)

10 mejores sitios de compras en línea: Zaful

Para aquellos que aman tomar el sol en la playa, ¡echen un vistazo a este sitio! Zaful tiene una gran colección de trajes de baño, y todo a un precio muy asequible.

¿Qué podemos aprender de la moda sostenible?

SSENSE (Canadá)

10 mejores sitios de compras en línea: SSENSE

¡Otra cosa genial para que nos desplacemos hacia abajo! La tienda SSENSE tiene una huella muy joven, pero tiene ropa para todas las edades. Con solo marcas y diseñadores increíbles, no podían faltar Off-White, Reebok Classics, Stella McCartney e incluso YEEZY.

Tillys (Estados Unidos)

10 mejores sitios de compras en línea: Tillys

El streetwear es el fenómeno del momento, todo el mundo ya se ha adherido a algunos detalles de estilo en su armario, ¿verdad? ¡Tillys es la mejor tienda para quienes gustan de esta huella! Allí encontrarás marcas como Hurley, Vans, Nike y Element.

Consumo consciente: cómo nuestras decisiones pueden salvar el mundo

Me enfermé (brasil)

10 mejores sitios de compras en línea: me mareé

¿Qué tal vender esa ropa que está en tu armario? Enjoei es básicamente una tienda de segunda mano en línea, donde la gente puede vender y comprar aquellos artículos que ya no se ajustan a su estilo. Contribuyendo a un gran flujo de reutilización y fomentando el consumo consciente.

Vea también:

¡Mira a los bloggers de moda que necesitas seguir ahora!

Colector menstrual: ¿cómo usarlo? ¿Realmente vale la pena?

Bikini de crochet: echa un vistazo a los modelos que lucirán este verano