Saltar al contenido

NUEVO: ¡Kit de uñas de gel para uso doméstico!

Recientemente tuve la oportunidad de probar novedad de la marca Sally Hansen – un set para hacer una manicura profesional en gel. Debo admitir que al principio era bastante escéptico sobre él. En primer lugar, porque soy partidario de las uñas naturales y tenía miedo de que el esmalte en gel se viera terriblemente artificial en ellas. Además, de alguna manera no creo en el efecto profesional de algo que hace en casa una persona que no sabe nada al respecto. Sin embargo, decidí probarlo, porque muchas personas me recomendaron esta novedad. ¡Me alegro de haberle dado una oportunidad porque este set es genial! Gracias a él, cambié por completo de opinión sobre las uñas de gel.

¡No es nada difícil!

Comencemos con lo que incluye el set de Sally Hansen. El paquete incluye: lámpara LED para endurecer las uñas, capa base, esmalte en gel de color, capa superior, toallitas limpiadoras, removedor de uñas en gel, lima y barra de madera para cutículas. Tenía miedo de la aplicación, así que comencé pintando una uña. Afortunadamente, resultó ser realmente simple. Seguí las instrucciones en forma de dibujos en la caja que son realmente legibles y comprensibles. También hay una instrucción detallada, pero ni siquiera tuve que sacarla de la caja. La aplicación comienza con la aplicación de una capa base. Crea una capa de refuerzo en la superficie y protege la uña del barniz de color. Después de la aplicación, endurecer durante 30 segundos. en la lámpara. En cuanto a la lámpara en sí, cuando la enciendes, la luz se enciende y el tiempo se mide automáticamente, es decir, después de 30 segundos. la lámpara simplemente se apagará por sí sola. Es una solución realmente conveniente. El siguiente paso es aplicar un esmalte en gel de color. Deben aplicarse dos capas para que el color sea realmente intenso, y cada capa debe endurecerse en una lámpara. Finalmente, aplica una capa de topcoat y vuelve a endurecer en la lámpara durante 30 segundos. El último paso es limpiar las uñas con las toallitas incluidas en el kit. De esta forma, quitaremos la capa pegajosa y como si nos puliera las uñas que lucirán de maravilla. ¡Y listo! La ventaja del conjunto son también pinceles muy cómodos. Son fáciles y cómodos de operar, sin ensuciar las cutículas. Hice la manicura para ambas manos en menos de una hora, y lo hice por primera vez en mi vida.

¿Cuáles son las ventajas de las uñas de gel?

Para mí, la mayor ventaja es fortalecer las uñas que no se rompen ni se parten. Barniz dura unos 14 días en las uñas. Durante las dos semanas completas, el barniz no se desprendió ni desapareció. Podría permanecer aún más tiempo, si no fuera por el hecho de que las uñas están creciendo y pasado ese tiempo los «rebrotes» son simplemente visibles. Otra ventaja es el efecto: las uñas se ven naturales y brillan maravillosamente. Gracias a que están reforzados con barniz, puedes dejarlos crecer sin miedo a que se quiebren o desmenucen.

sally hA modo de comparación, la uña del dedo anular está pintada con barniz simple y la uña del dedo meñique se hizo con el kit de Sally Hansen.

¿Cómo deshacerse del barniz?

La eliminación del barniz también es extremadamente sencilla. Para hacer esto, aplique una preparación especial a una bola de algodón, colóquela en la uña y envuélvala con papel de aluminio. Después de 15 min. puede quitar todo, y todas las capas de barniz se desprenderán fácilmente de las uñas.

Me preguntaba si mis uñas se dañarían después de quitar el barniz, pero su estructura estaba completamente intacta. Para que pueda comenzar a hacer una nueva manicura en gel de inmediato. A menos que quieras volver al pulido simple. No veo ninguna razón para hacer esto. Las uñas de gel se ven fantásticas y durarán mucho más. Finalmente, debo mencionar que todos los elementos del conjunto se pueden comprar por separadopor lo que los elementos restantes no serán inútiles después de usar las toallitas o el removedor de barniz. Además, tenemos a nuestra disposición una amplia gama de colores de barnices de colores. Me gusta más el tono Pink Pong.

En conclusión, si quieres tener unas uñas bonitas y fuertes, ya no tienes que ir a un salón de belleza. Con el set de Sally Hansen, puedes conseguir uñas de gel fácilmente en casa. ¡Pruébalo y comparte tus impresiones con nosotros!