Saltar al contenido

NUEVO: un verdadero éxito: ¡la mayor concentración de partículas brillantes para tus labios!

El brillo es un elemento inseparable del maquillaje. Los esmaltes de uñas con purpurina o las sombras de ojos que contienen partículas brillantes y brillos de labios han sido éxitos cosméticos durante algunos años. Recientemente, sin embargo, el mercado de los cosméticos ha conquistado noticias de ultimo momento – Labios brillantes. Una concentración real de partículas brillantes hará que tus labios brillen como nunca antes. Es por eso que esta novedad dominó los blogs de moda y belleza extranjeros y encantó a las estrellas. ¡Ahora nos ha llegado! Glitter Lips es un brillo de labios especial y duradero que cubrirá tus labios con miles de partículas, creando una superficie brillante.

Cuando busqué este producto por primera vez, no creía que pudiera lograr el mismo efecto que en la foto. ¡Pero funcionó! Bastaba con hacerlo más rápido que el maquillaje habitual.

Solicitud

Cada paquete de Glitter Lips contiene un pegamento especial que parece un pequeño brillo de labios, un paquete de purpurina y un cepillo especial. La aplicación es simple, pero como mencioné, tiene que ser rápida. De lo contrario, el pegamento se secará más rápido de lo que puedes aplicar la brillantina. Comience aplicando pegamento en el labio inferior y luego aplique brillo. Aunque hay un cepillo especial disponible, recomiendo usar los dedos para este propósito, porque es mucho más rápido. Luego repita la aplicación en el labio superior. No tienes que preocuparte por tener brillantina por todas partes. Puede quitarlo fácilmente con un bastoncillo de algodón y crema.

labios brillo foto

El resultado final

Me sorprendió gratamente cómo se ve Glitter Lips en los labios. Antes, temía que el efecto no fuera natural y que los labios brillaran demasiado. E incluso me preguntaba si tenía el valor suficiente (que no tengo demasiado) para salir a la calle pintada así. Sin embargo, resultó que los labios se veían fantásticos. Es cierto que probé tonos más claros, pero estoy seguro de que los oscuros también quedan muy bien. ¡La durabilidad de Glitter Lips también es increíble! El brillo permanece en los labios durante mucho tiempo, ¡incluso toda la noche! En mi opinión, ¡la mejor oportunidad para probar este cosmético son las fiestas de verano y las discotecas! ¡Con esos labios lucirás especial y seguramente deslumbrarás a todos! Pero date prisa, pronto Glitter Lips dejará de ser nuevo y se convertirá en un clásico de la fiesta. ¡Así que destaca entre la multitud y encanta con labios brillantes ahora! Puede elegir entre varios hermosos tonos. ¡Echale un vistazo!