Saltar al contenido

Disfraces y complementos de color rosa para Halloween

disfraces y complementos para Halloween todo en rosa Disfraz de bruja con lazo rosa

¿Para Halloween todo en rosa ya que estás cansado de tener que conformarte con los cuatro trapos cutres que venden en el bazar de tu barrio para disfrazarte en Halloween? En Todo en rosa,  somos los únicos que ofrecemos diseños exclusivos con una tonalidad rosa para esta fiesta del año.Disfraces, accesorios, perfumes, complementos, objetos de decoración para tu fiesta de Halloween. Hemos seleccionado los artículos más imprescindibles para que no pierdas detalle.Nuestra tienda onlineestá disponible los 365 días del año, abierta 24 horas y con servicio de envío a tu domicilio, ¿a qué esperas? ¡No lo dudes!Todo en rosa es tu solución para que tu celebración de Halloween de este año sea terrorífica y…. ¡mítica!

Disfraces de color rosa para hallowen 

Complementos de color rosa para Halloween

Disfraz de Vampirina para hallowen

Top Ventas
Lee Little Angel Chica Vampiro Historieta Princesa Falda y Tocado Adecuado para Halloween Falda Carnaval (150#(10-11 años de Edad), Vampiro)
  • Adecuado para la edad: se recomienda que elija la cantidad adecuada de yardas según la altura de su bebé. 110 # corresponde a la altura 105-110cm, 120 # corresponde a la altura 115-120cm, 130 # corresponde a la altura 125-130cm, 140 # corresponde a la altura 135-140cm, 150 # corresponde a la altura 145-150cm. Esta elección será más apropiada, espero poder ayudarte.
  • Halloween, Carnaval, Semana Santa, Carnaval, disfraces de vampiros, miles de personas, no solo un espíritu monótono, pueden usar angelitos; algunos padres usan sus dibujos animados favoritos para vestir a sus hijos, este producto satisfará Tus necesidades
  • Material: 95% poliéster 5% spandex
  • Sentirse muy bien Muy bonito Este es uno de los principales aspectos de este año.
  • Lindo bebé, vestido de fiesta, adecuado para Halloween, fiestas, fiestas u otras ocasiones especiales.
Top Ventas
TaiRi - 1 juego de disfraz de vampiro para niñas, disfraz de Halloween + banda para el pelo + ala
  • 1. El conjunto de disfraz incluye un par de vestido, una diadema y un ala de murciélago en la espalda.
  • 2. Juego de vestidos de cosplay para fiestas temáticas de vampiros.
  • 3. Alas de murciélago cómodas y desmontables diseñadas y se pueden llevar como un vestido casual sin las alas.
  • 4. El vestido elige la mejor tela de seda de leche de alta calidad para garantizar una buena sensación suave y cómoda.
  • 5. Ocasiones adecuadas: disfraces, Halloween, cosplay, Navidad, etc.

Más disfraces y complementos rosas para Halloween

Antes de que comience el frío  invierno te encontrarás buscando las mejores ofertas de disfraces para Halloween. Sí, amig@s, Halloween, esa fiesta pagana que celebraba el fin de verano hace siglos, en la bella Irlanda, y que más tarde ha pasado a conmemorar la Víspera de Difuntos o la Noche de Brujas. Lejos de lo que pueda parecer, en Halloween tienen cabida todos los colores y de manera especial el rosa. Es por ello que te mostramos la mejor selección de disfraces, máscaras y artículos de decoración para Halloween en rosa. 

Halloween terrorífico pero con un toque de color

El 31 de octubre es una fecha mística y especial desde el principio de los tiempos. Y en nuestra tienda online Todo en rosa te mostramos los mejores disfraces y complementos para hacer de esta fiesta una noche inolvidable. Pero no solo esto, porque en Halloween se da una combinación terrorífica perfecta donde lo sublime y lo bello se dan de la mano. 

Para Halloween todo en rosa

Nuestra selección de artículos de Halloween resultan llamativos y terroríficos con nuestra nota distintiva: el color rosa. Por esto, te mostramos los diseños más exclusivos de los personajes más tenebrosos como zombies, fantasmas, la novia cadáver, la niña de la curva, asesinos en serie y clásicos de la literatura mítica como el hombre lobo, vampiros, Drácula o demonios. ¡No podrás resistirte si te gusta también para Halloween todo en rosa ! Solo tienes que hacer clic y en unos días tendrás en casa el disfraz más terrorífico o el artículo más exclusivo. 

¡Viva el rosa! ¡Disfruta de tu compra!

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados