Saltar al contenido

Disfraces y complementos de color rosa para Halloween

¿Para Halloween todo en rosa ya que estás cansado de tener que conformarte con los cuatro trapos cutres que venden en el bazar de tu barrio para disfrazarte en Halloween? En Todo en rosa,  somos los únicos que ofrecemos diseños exclusivos con una tonalidad rosa para esta fiesta del año.Disfraces, accesorios, perfumes, complementos, objetos de decoración para tu fiesta de Halloween. Hemos seleccionado los artículos más imprescindibles para que no pierdas detalle.Nuestra tienda onlineestá disponible los 365 días del año, abierta 24 horas y con servicio de envío a tu domicilio, ¿a qué esperas? ¡No lo dudes!Todo en rosa es tu solución para que tu celebración de Halloween de este año sea terrorífica y…. ¡mítica!

Disfraces de color rosa para hallowen 

Complementos de color rosa para Halloween

Disfraz de Vampirina para hallowen

HOY EN OFERTA!Top Ventas
Top Ventas
WEIHUIMEI 1 Juego de Vampiro para Disfraces de Halloween, Vampiros, Disfraces de Cosplay, Vestidos de Fiesta para niñas pequeñas, As The Picture, 110 cm
  • ▲ Conveniente y desmontable alas de murciélago diseñado.
  • Diseño elegante y de moda que hace que tu bebé sea más atractivo.
  • Vestido impresionante de línea A que tiene patrones de cintura.

Más disfraces y complementos rosas para Halloween

Antes de que comience el frío  invierno te encontrarás buscando las mejores ofertas de disfraces para Halloween. Sí, amig@s, Halloween, esa fiesta pagana que celebraba el fin de verano hace siglos, en la bella Irlanda, y que más tarde ha pasado a conmemorar la Víspera de Difuntos o la Noche de Brujas. Lejos de lo que pueda parecer, en Halloween tienen cabida todos los colores y de manera especial el rosa. Es por ello que te mostramos la mejor selección de disfraces, máscaras y artículos de decoración para Halloween en rosa. 

Halloween terrorífico pero con un toque de color

El 31 de octubre es una fecha mística y especial desde el principio de los tiempos. Y en nuestra tienda online Todo en rosa te mostramos los mejores disfraces y complementos para hacer de esta fiesta una noche inolvidable. Pero no solo esto, porque en Halloween se da una combinación terrorífica perfecta donde lo sublime y lo bello se dan de la mano. 

Para Halloween todo en rosa

Nuestra selección de artículos de Halloween resultan llamativos y terroríficos con nuestra nota distintiva: el color rosa. Por esto, te mostramos los diseños más exclusivos de los personajes más tenebrosos como zombies, fantasmas, la novia cadáver, la niña de la curva, asesinos en serie y clásicos de la literatura mítica como el hombre lobo, vampiros, Drácula o demonios. ¡No podrás resistirte si te gusta también para Halloween todo en rosa ! Solo tienes que hacer clic y en unos días tendrás en casa el disfraz más terrorífico o el artículo más exclusivo. 

Estos disfraces de Halloween son verdaderos regalos


Si necesitas un conjunto para una próxima fiesta de disfraces, quieres usar un disfraz mientras repartes golosinas de Halloween o estás en una misión para encontrar el disfraz perfecto para tus hijos, Walmart está aquí para ayudarte. Nuestra selección de disfraces de Halloween listos para usar y materiales de confección de disfraces incluye vestimenta clásica y de moda para todas sus celebraciones de Halloween. Con nuestros Precios Bajos Todos los Días y las convenientes opciones de envío, puede dar una espeluznante fiesta este año para toda la familia.

Ideas de disfraces de Halloween

La diversión de Halloween comienza con el disfraz adecuado. Piensa en algo que sea fácilmente reconocible y que se vea bien montado si no sabes por dónde empezar; un personaje querido es un billete seguro para el éxito. Si te sientes creativo, crea una obra maestra de bricolaje única como el glam-rocker David Bowie con una peluca roja con pinchos, una sombra de ojos azul oscuro y un abrigo colorido. Hazte un maquillaje encantador con una capa negra, un sombrero en forma de cono y un maquillaje verde para la cara. O, puedes ahorrar tiempo comprando un disfraz prefabricado de las categorías favoritas como:

  • Terrorificos (fantasmas, duendes, brujas, zombis)
  • Lindos (animales, insectos, princesas)
  • De moda (celebridades, personalidades de los medios, personajes de televisión y de dibujos animados)
  • Profesiones (policías, bomberos, médicos, deportistas)
  • Parejas (jamón y huevos, mantequilla de maní y jalea, leche y galletas)
  • Cómo comprar un disfraz de Halloween

Walmart hace que comprar en Halloween sea fácil tanto en la tienda como en línea. Echa un vistazo a nuestra selección de disfraces y accesorios para toda la familia. Puedes comprar disfraces por edad y sexo y refinar aún más los resultados eligiendo temas específicos como personajes de televisión, héroes de historietas, dibujos animados y profesiones. Incluso hemos agrupado los artículos de Halloween más populares en nuestro inventario para que tengas un rápido acceso a los artículos más populares de las fiestas.

Compras de Halloween en un solo lugar

Después de elegir tu traje, asegúrate de tener accesorios como pelucas, sombreros, maquillaje para las fiestas, capas, túnicas y máscaras que le den a tu traje los toques finales que necesita. Luego, recoge artículos extra para tus celebraciones de Halloween, como decoraciones de interior y exterior, bolsas de truco o trato, cubos y caramelos. Echa un vistazo a nuestras recetas especiales de Halloween para compartir con tu familia y amigos, o encuentra regalos, tarjetas y ropa con temática de Halloween para enviar a tus aficionados favoritos. Lo mejor de todo es que puedes evitar las multitudes y enviar estos artículos directamente a tu casa o recogerlos en tu tienda local seleccionando nuestra opción Recoger hoy durante tu compra en línea.

Disfraces y personajes populares de Halloween

Los disfraces y personajes más populares de Halloween incluyen una variedad de temas vintage y de moda inspirados en la cultura popular. Este año, los disfraces clásicos como princesas, animales y zombis siguen siendo opciones probadas para niños y adolescentes, y los adultos siguen buscando los tradicionales disfraces de fantasmas, piratas y villanos de las películas de terror. Otras ideas incluyen:

  • Marvel y superhéroes de DC (Hulk, Iron Man, Spiderman, Superman, Wonder Woman)
  • Personajes congelados (Anna, Elsa, Olaf)
  • Políticos (Donald Trump, Hillary Clinton)
  • Homenajes de celebridades (Príncipe, Gene Wilder como Willy Wonka, David Bowie, Muhammad Ali)
  • Personajes de Batman (Harley Quinn, Batman, el Guasón)
  • Los personajes de “La Guerra de las Galaxias”
  • Personajes de videojuegos (Pokemon)
  • Los favoritos de Halloween (brujas, calabazas)

¡Viva el rosa! ¡Disfruta de tu compra!

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados