Saltar al contenido

Pestañas postizas: ¿cómo pegarlas, quitarlas y que elegir por ti mismo?

Si tus pestañas no son gruesas o largas y no se parecen a las pestañas de una muñeca, entonces la solución es pestañas postizas. Son sexys, ahorran tiempo y no tienes nada que temer. ¡De Verdad! Entonces, ¿cuál eliges? ¿Pestañas postizas adhesivas clásicas, grupos de pestañas o pestañas súper magnéticas?

Mechones de pestañas

Los mechones de pestañas son pequeños paquetes de pestañas que te permiten engrosar tus propias pestañas a lo largo de todo el párpado superior o usarlas como un accesorio coqueto. Si solo agrega unos pocos mechones en la esquina exterior del ojo, obtendrá una apariencia de ojo de gato perfecta. Y si coloca mechones de pestañas dentro del párpado, puede agrandar ópticamente los ojos más pequeños. O puede averiguarlo con su longitud: el maquillaje natural requiere el uso de diferentes longitudes de mechones. Para crear una apariencia de ojo de gato, use el más largo para la esquina exterior del ojo y el más corto para el interior, para agrandar ópticamente los ojos en el centro.

¿Por qué elegirlos?

  • Son ideales para principiantes ya que su aplicación es muy sencilla.
  • Son más flexibles (por lo que realmente puede «volverse loco» con ellos).
  • Permiten un engrosamiento realmente natural de tus propias pestañas.

¿Cómo pegar grupos de pestañas?

Usa un rizador de pestañas y riza tus propias pestañas, rímel y comencemos. Necesitará un mechón de pestañas (intente Artdeco Permanent Individual Lashes!), Pinzas y un pegamento especial para grupos de pestañas. Ponga la gota en un pequeño trozo de papel de aluminio o, por ejemplo, en la tapa de una botella.

pestañas postizas

Tome un par de pinzas, agarre el mechón y sumerja el nudo en el extremo. Pégalas a tus propias pestañas y pásalas con un «nudo pegajoso» desde la raíz hasta las puntas donde quieres poner el mechón. Solo entonces coloca el mechón de pestañas lo más cerca posible del párpado (¡pero no sobre él, tienes que quedarte en las pestañas!), Presiona hacia abajo y ¡listo!

¿Cómo eliminar los grumos de pestañas?

Tome un hisopo de algodón, aplique el removedor de pegamento para pestañas (funciona bien, por ejemplo Ardell LashFree), colóquelo en el ojo cerrado y después de dos minutos, retire los racimos de pestañas. Si usa las pestañas de Artdeco, puede usarlas hasta por varias semanas, por eso se las llama «permanentes». Depende de usted si usa grupos de pestañas como accesorio para una fiesta o para el uso diario.

Pestañas postizas clásicas

¡Hay muchos tipos de ellos! Algunas son pestañas postizas súper naturales, otras harán que tu maquillaje de noche sea deslumbrante. Existen en diferentes longitudes y densidades. ¡Y es difícil elegir algo adecuado para ti! Ardell (por ejemplo, Ardell Whispies) tiene una gran oferta, o puedes probar lo que pueda. NYX Professional Makeup Wicked Lashes.

¿Por qué elegirlos?

  • Son geniales cuando tienes el coraje de admitir que estás usando pestañas postizas (y te encanta el maquillaje realmente sofisticado).
  • Si elige el tipo correcto (grosor y largo), podrá usarlos durante el día y la noche en una fiesta.
  • Y como puedes recortarlos, se adaptarán a la longitud de tus párpados.

¿Cómo pegar pestañas postizas?

Pestañas postizas, si lo necesitas, y dependiendo del largo de tu párpado, tienes que cortarlas y doblarlas para conseguir la forma adecuada (las pestañas en una banda de silicona más suave no lo requieren). Puedes usar pegamento negro para pestañas postizas, pero existe el riesgo de que lo apliques donde no quieras y tendrás que quitar las manchas, por eso las más favoritas son las pegamentos blancos, que se volverán transparentes al secarse, por ejemplo. Duo Ardell, que se puede adquirir con cepillo.

Aplicar una fina capa, dejar secar unos segundos. Luego, con el aplicador o pinzas, aplique las pestañas postizas en el centro del párpado, presione y ajuste en la esquina interna y externa del ojo. También en este caso, primero pinta tus propias pestañas.

¿Cómo quitar las pestañas postizas?

Agarre las pestañas por la esquina exterior y tire lentamente. El pegamento no se endurecerá como el hormigón, sino que se convertirá en un gel más fuerte. Elimina cualquier residuo de tus párpados y quítate el maquillaje de ojos como de costumbre. Vuelve a frotar el pegamento para pestañas postizas con el removedor.

Pestañas magnéticas frescas

No todos los amantes de la belleza están encantados con ellos. Pero todo depende de dominar la técnica. Las pestañas magnéticas realmente necesitan mucha paciencia al principio, ¡pero luego es fantástico!

¿Por qué elegirlos?

  • Ahorrarán dinero para comprar pegamento y no tendrá que meterse con él.
  • Son más amigables con tus propias pestañas.
  • Y se quedarán contigo durante mucho tiempo.

¿Cómo poner pestañas magnéticas?

Las pestañas magnéticas constan de dos tiras: pones una encima y la otra debajo de tus pestañas, y como ambas tiras tienen imanes, se conectarán y sujetarán. Pero necesitas mucha paciencia. Sácalos de la caja y dóblalos ya que están rectos y sobresaldrían. Puedes ponértelos en las pestañas con unas pinzas (de plástico para que los imanes no se peguen) o con los dedos. La decisión es tuya.

Primero coloque la tira superior dentro del párpado y ajústela en ambos lados a la forma que desee. Hacer lo mismo en la parte inferior de las pestañas y luego acortarlas para que se sujeten bien y se adapten a la forma del ojo. En el canal de YouTube también encontrarás consejos sobre cómo aplicar pestañas magnéticas con rizadores de pestañas. ¡Y eso es genial! ¿No estás seguro de qué pestañas magnéticas elegir? Las pestañas de Ardell están definitivamente en la parte superior, específicamente Pestañas magnéticas Ardell.

¿Cómo quitar las pestañas magnéticas?

Basta con frotarlas unas contra otras, así romperás la acción magnética de las tiras y se «soltarán». Puedes usarlos a diario y durante mucho tiempo. Todo depende de ti y de si los manejarás con cuidado.