Saltar al contenido

Revisión: Freedom Cosmetics: un alivio para nuestras billeteras :)

Probablemente la mayoría de las mujeres sueñan con cosméticos de buena calidad, efectivos y al mismo tiempo disponibles a precios razonables.
Yo mismo busco constantemente buenos cosméticos que no arruinen mi presupuesto. Actualmente, hay una gran cantidad de marcas disponibles en el mercado, y una de las mejores es FREEDOM.
En nuestro país es relativamente nuevo y aún poco conocido. Es una marca hermana de Londres, Makeup Revolution, que ya conoces, por ejemplo, por nuestra parte.
Me gustaría presentarles los últimos productos Freedom que están disponibles actualmente en nuestra oferta. Tuve la oportunidad de probarlos y ahora me gustaría compartir mi opinión con ustedes.

libertad

Esta paleta contiene doce hermosas sombras de ojos. Se trata de colores claros y oscuros, cuya aplicación es muy sencilla. Me gusta mucho usarlos en el pliegue de los párpados. Están muy bien pigmentados y son duraderos; puede usarlos fácilmente sin una base. Debido a que son mate, se mezclan y combinan muy bien. Prácticamente no desempolvan en absoluto. La primera fila de sombras está en tonos nude y rosa.

paleta de sombras de libertad atrapasueños

Esta paleta también proviene de la colección Pro 12, por lo que contiene doce sombras de ojos. Uno de ellos, el negro, es mate. El resto son nacarados y relucientes. Estas sombras están muy pigmentadas y son perfectas para el maquillaje de noche. Los colores están bien combinados y se pueden combinar entre sí.

paleta de sombras de ojos fabuleux

También resulta sumamente interesante la última de las paletas que contiene doce sombras con aplicador, y sus tonalidades metálicas tienen una excelente pigmentación. Las tres sombras más oscuras: negro, marrón y marrón oscuro son mate. Esta paleta tiene colores muy bien combinados. Gracias a él, puedes crear muchos maquillajes diferentes.

Se adjunta un aplicador de silicona a cada paleta.

paleta Freedom de rosas y bronceadores

En esta paleta profesional, todos seguramente encontrarán algo para sí mismos. Tenemos un iluminador de color vainilla y coloretes en cinco delicados tonos. Además, la paleta contiene dos bronceadores: uno es mate y el otro más intenso con partículas brillantes. Todos los elementos tienen una consistencia cremosa y su aplicación es sencilla. Estaba muy satisfecho con su durabilidad. El paquete incluye un espejo grande.

la libertad del proyector multifuncional

Iluminador multifuncional con estampado de leopardo. Lo uso como rubor y estoy muy satisfecho. Da un brillo delicado y tiene buena pigmentación. Una gran ventaja de este cosmético es su hermosa apariencia.

Tonos disponibles: Pink Cat, Miau, Purr, Roar

polvo compacto libertad

Este polvo es muy duradero y tiene una textura agradable que funciona bien. Aunque prefiero los polvos transparentes para arreglar mi maquillaje, el color de este polvo es tan delicado que no me molesta en absoluto. En mi opinión, es un producto sólido a buen precio.

Tonos disponibles: 101 Translúcido, 102 Claro

paleta de cejas libertad

El último producto que probé es una paleta de cejas. Incluye espejo, pincel para sombras de ojos y pinzas. En el interior, encontramos tres tonos de sombras que se pueden aplicar solos o mezclados. El set también incluye una cera delicadamente pigmentada que fija y enfatiza la forma de las cejas.

Tonos disponibles: Claro – Medio, Medio – Oscuro