Saltar al contenido

REVISIÓN: Plumpers de labios: ¿agrandan los labios o no?

Los labios carnosos sensuales son el sueño de toda mujer. Si la naturaleza no los ha dotado, no debe desesperarse ni buscar la ayuda de un cirujano plástico. Han aparecido en el mercado muchos productos que declaran el aumento de labios como su principal propiedad. Estos son principalmente brillos de labios de aumento, posiblemente lápices de labios, que también incluyen brillo de labios, generalmente el llamado labio regordete. Estos cosméticos tienen un efecto de vibración, hormigueo o enfriamiento de fuerza variable y ópticamente “inflan” los labios.

Entregamos cinco de los mejoradores de labios a nuestros cinco revisores para que los probaran y luego les hicimos algunas preguntas para ver si los productos cumplían con sus expectativas, si funcionan y cómo, y si tenían algún beneficio adicional.

Los revisores respondieron las siguientes preguntas:

1. ¿Has oído hablar alguna vez de lip plumper? ¿Has probado uno en el pasado o es tu primera experiencia?
2. ¿Cuál es el olor y el sabor del producto de aumento de labios probado?
3. ¿Cuánto tiempo permanece el regordete de labios en los labios?
4. ¿Cómo valora el aumento de labios prometido?

labiales labiales más regordetes

Revisión 1: Marta S. Bálsamo de aumento de labios FacEvolution LipPlus Booster

  1. He oído hablar de Lip Plumper antes, pero como no podía elegir entre los productos ofrecidos y no tenía comparación, no he probado ninguno hasta ahora.
  2. El olor a mentol es muy delicado, el producto no tiene sabor.
  3. La durabilidad es media, puedo sentirlo en mis labios durante varias horas. Funciona muy bien como bálsamo labial y proporciona hidratación.
  4. Después de la aplicación, comienza a arder un poco, en mi caso también hubo un cierto efecto de aumento: los labios definitivamente se ven más llenos. Por supuesto, no se puede esperar el efecto de un tratamiento estético, pero para un producto cosmético estoy bastante satisfecho.

No tengo los contornos de labios completamente claros, por lo que aunque el producto es incoloro, debes trabajar un poco y aplicarlo con precisión, de lo contrario, tus labios se ven desiguales. Tengo los labios bastante rojos, por supuesto, pero si alguien los tiene más brillantes y no puede prescindir del lápiz labial, puede que se sienta doblemente encantado.

Calificación general: 7 de 10

regordete de labios

Revisión 2: Lucía F. Barra de labios para aumento de labios Yves Saint Laurent Volupté Plump-In-Color

  1. Esta es mi primera experiencia y tenía mucha curiosidad por el resultado. En el pasado, solo había oído hablar de mejoradores de labios que funcionan como una bomba de vacío.
  2. El olor es mentol y el sabor dulce.
  3. La barra de labios dura bastante poco en los labios, después de una hora hay que volver a aplicarla.
  4. En cuanto al aumento de labios en sí, estaba un poco decepcionado. He oído hablar de este producto muchas veces y me gusta mucho la marca YSL. Además, me gusta el empaque y el corazón dentro de la barra de labios. Pero el efecto de aumento solo se observó mínimamente. Los labios son ópticamente más grandes debido a que brillan más, pero el efecto desaparece a los pocos minutos. Además, tenía un tono que no es particularmente pronunciado, por lo que a menudo combinaba este lápiz labial con otro. Por lo tanto, le aconsejo que compre uno de los tonos más oscuros de la oferta.

La barra de labios se siente bien en los labios. Siéntete fresco y menta en tus labios por un momento. En general, la primera impresión es excelente, pero el producto requiere una aplicación más frecuente. Y lo que debo enfatizar, hidrata los labios maravillosamente, es un bálsamo y un brillo de labios en uno.

Calificación general: 6 de 10

plomero de labios

Revisión 3: Verónica C. Brillo de labios Vinyl  Interdit de Givenchy

  1. Fue la primera vez que probé el Plumper de labios. Elegí el brillo de labios de Givenchy principalmente por el color, porque me gustan los lápices labiales transparentes.
  2. El sabor y el olor son neutros.
  3. Dura hasta que bebes o comes algo. No es permanente.
  4. Después de la aplicación, siempre sentí un ligero cosquilleo, lo que significa que el brillo de labios probablemente estaba funcionando de alguna manera, pero no noté demasiado el efecto del agrandamiento de labios. Ciertamente, podría verse bien en una barra de labios de un color similar, tal vez el efecto sería mayor entonces. Aprecio que el brillo de labios no tenga un sabor u olor distinto, pero me molesta un poco que no dure mucho en los labios y se manche fácilmente.

Hay un brillo bastante claro en el brillo de labios, que realmente no me gustó porque estoy acostumbrado a los lápices labiales mate y permanentes. Por lo tanto, recomendaría el producto a alguien que esté acostumbrado al brillo de labios.

Calificación general: 5 de 10

regordete de labios

Revisión 4: Julia P. Brillo de labios Lipboost de Tolure Cosmetics

  1. Escuché sobre el hecho de que hay mejoradores de labios hace relativamente poco tiempo. Y, francamente, era bastante escéptico sobre si funcionan. El brillo de labios Lipboost de Tolure Cosmetics es el primer rellenador de labios que probé y me sorprendió bastante gratamente.
  2. Lo primero que me gustó del brillo de labios es la encantadora fragancia dulce que invita a lamerlo. Pero cuidado, el sabor del brillo de labios ya no es tan bueno, lo cual en realidad está bien al final, de lo contrario me lo habría lamido de los labios en cuestión de segundos.
  3. El brillo de labios permanece en los labios durante un tiempo relativamente largo, pero solo hasta que comienzas a beber o comer algo.
  4. Puedes notar que el brillo de labios funciona por el hecho de que después de aplicarlo, puedes sentir un ligero “hormigueo” en los labios. Después de un tiempo, puede ver que como resultado del mejor suministro de sangre, los labios se vuelven ligeramente rojos y en realidad aumentan ligeramente de volumen. No es un efecto sorpresa en absoluto, pero si te pones brillo de labios varias veces al día, el resultado será realmente visible.

En mi opinión, aprobación, agregaré el producto a mi bolsa de cosméticos. Combinado con la barra de labios, los labios son deliciosos. Definitivamente lo recomiendo.

Calificación general: 8 de 10

jul

Revisión 5: Ángela M. Brillo de labios que aumenta el volumen. Glam Glow Plumprageous

  1. Fue la primera vez que probé un potenciador de labios. La razón es simple: tengo los labios bastante estrechos. Para las pruebas, elegí el Glam Glow Plumprageous transparente con efecto mate. Puedo usarlo como base y luego aplicar mi color favorito a mis labios, luego lo uso con más frecuencia que si eligiera un regordete de labios en un color específico.
  2. El brillo de labios tiene un sabor a mentol muy agradable y un aplicador súper práctico. Cuando lo aplicas en tus labios, sientes una leve sensación de ardor que se intensifica gradualmente. Debo admitir que fue bastante desagradable al principio, incluso en el primer impulso quise lavarlo, pero al final el ardor desapareció por completo.
  3. Permanece muy bien en los labios, al menos 4 horas.
  4. El brillo de labios promete aumentar el volumen de los labios, lo que ópticamente tuvo éxito, pero no se debe esperar ningún efecto sorpresa. Es genial que, además del aumento de labios, también sea una gran hidratación. También como base de lápiz labial o brillo de labios, este producto de cuidado es perfecto y puedo recomendarlo.

Calificación general: 7 de 10

jul
Glamglow Lápiz de labios – 25 g
  • Maquillaje mujer glamglow
  • Lápiz de labios
  • Labios con tratamiento de labios poutmud fizzy lip exfoliating treatment glamglow mujer maquillaje mujer glamglow 25 gramos

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados