Saltar al contenido

Revisión: Top 5 máscaras de pestañas

Nos dirigimos a nuestra bloguera de belleza Terry, quien eligió cinco de nuestras máscaras favoritas que ella misma ha probado y puede recomendarlas.

¿Estará tu favorito entre ellos?

Las mejores mascaras de pestañas

5. Avon True Color

Esta Mascara de Avon es perfecta para quienes les gusta tener un maquillaje suave. La máscara de pestañas enfatiza y alarga significativamente las pestañas. El efecto es bastante sutil.

4. Rimmel WonderFull Wake Me Up

Esta es probablemente la máscara de pestañas más fragante que conozco. Contiene extracto de pepino para hidratar y nutrir las pestañas. La máscara Wonder’Full Wake Me Up es capaz de enfatizar bien las pestañas, pero no demasiado, por lo que es perfecta para los minimalistas.

3. Loreal Paris Volume Million Lashes

Si estás buscando una máscara de pestañas que acentúe las pestañas y las resalte igual de bien, esta es la adecuada. El cepillo Volume Million Lashes puede rizar las pestañas maravillosamente, separarlas y resaltarlas.

2. Avon Mark

Esta máscara es perfecta para cualquier persona que desee mucho volumen de pestañas. Espesa y alarga visiblemente las pestañas. El cepillo de rímel de Mark es más grande, así que no lo recomiendo para pestañas cortas.

1. Lancôme Hypnôse Volume-à-Porter

Para mí, ella es la reina de todas las máscaras. Tengo pestañas largas pero rectas y tuve que usar un rizador de pestañas para hacerlas rizar. Este pequeño milagro puede hacer que sus pestañas se ricen maravillosamente y agreguen volumen. Incluso después de algunas semanas de uso, las pestañas comenzaron a rizarse por sí mismas. El cepillo no es muy grande, por lo que los propietarios de pestañas cortas también pueden manejarlo.

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados