Saltar al contenido

¿Rodillo facial De Jade O Rodillo De Cuarzo Rosa?

¿Has oído hablar de los masajeadores faciales de jade y cuarzo rosa? Si eres una persona que ama las novedades en el cuidado de la piel, probablemente te has encontrado con una herramienta como esta. Tanto el rodillo de jade como el de cuarzo se han hecho muy populares recientemente. Aunque el formato es similar, cada cristal tiene diferentes propiedades y por lo tanto sirve para diferentes propósitos. Averigua todo sobre esta nueva fiebre en el mundo de la belleza.

¿Realmente funcionan estos pequeños rodillos de belleza?

Los que los usan dicen que los rodillos de belleza estimulan la circulación de la sangre en la cara, desinflando y deshinchando el cuerpo.

Además, el uso constante ayuda a tonificar la cara, reduce las ojeras y las arrugas, además de dejar la piel más iluminada, suave y sana. Una verdadera desintoxicación.

Beneficios ¿Por qué usar los rodillos faciales?

Según los fans, es el accesorio perfecto para usar después de la noche en la balada o en los días en que los ojos se despiertan hinchados. Ya sea un rodillo de cuarzo o de jade, actúa principalmente en la regeneración facial. Estos son los principales beneficios:

  • Ayuda a tonificar los músculos faciales;
  • Mejorar la absorción de productos de rutina para el cuidado de la piel como el suero y la crema hidratante;
  • También puede utilizarse para mejorar el drenaje facial;
  • Reduce la hinchazón y ayuda a prevenir y tratar las líneas de expresión;
  • Aumenta la circulación a través de la estimulación de la piel y ayuda con el masaje facial;
  • Ayuda a definir el contorno de la estructura facial;
  • Como las piedras están naturalmente frías, el rollo facial ayuda a cerrar los poros
  • El masaje facial alivia la fatiga de la piel y también la fatiga muscular porque los músculos de la cara acumulan mucha tensión. Además, el rodillo ayuda a activar la circulación y a mejorar el flujo de energía entre las células.
  • Ayuda a suavizar y aclarar las ojeras, especialmente después de las noches de insomnio.

¿Cuál es la diferencia entre el rodillo de jade y el de cuarzo Rosa?

Al principio, puede parecer que el color es la única diferencia entre los dos accesorios, pero eso no es todo. Ambos rodillos faciales utilizan piedras naturalmente frías que, cuando se usan correctamente (desplegadas, no hacia adentro) ayudan a mejorar y estimular la microcirculación y el flujo de oxígeno fresco a la piel. Los poros parecen instantáneamente más pequeños y la piel está visiblemente más firme.

Estas son las principales diferencias entre ellos:

  • El cuarzo rosa está compuesto de minerales inherentes – silicio, magnesio, hierro, sodio y oxígeno – que la piel puede absorber tópicamente y beneficiarse con su uso.
  • Mientras que el rodillo de cuarzo rosa permanece frío, el rodillo de jade es adaptable por naturaleza y tiende a calentarse al contacto con la piel.
  • Los cristales de cuarzo rosa son bien conocidos por ayudar a reducir las arrugas.
  • Como el jade es una piedra blanda, el rodillo de jade puede sufrir desgaste con el uso repetido. Por esta razón, el rodillo de cuarzo rosa puede tener una mayor durabilidad.

Rodillo de cuarzo rosa

Rico en magnesio y otros minerales esenciales, el rodillo de cuarzo rosa ayuda a traer equilibrio y vitalidad. Por esta razón, es más adecuado para esos días en que la piel se ve seca, opaca y sin brillo. Además, la piedra sigue ayudando a activar la circulación y la restauración de la piedra, trayendo brillo a la cara.

Rodillo de Jade

Naturalmente fría, esta piedra es perfecta para aquellos que sufren de hinchazón y ojeras. El rodillo de jade proporciona alivio en los síntomas del acné y la oleosidad.
Esto se debe a que la piedra de jade está compuesta de aluminio y silicato de sodio. Esta última tiene una función purificadora, que estimula la oxigenación de las células y ayuda a eliminar las impurezas.

Cómo usar un Face Roller

Los rodillos pueden usarse en cualquier tipo de piel y el consejo de los expertos es incluirlos en la rutina de belleza de la mañana o de la noche. A la hora del masaje, haga movimientos circulares ligeros dirigidos hacia arriba durante unos minutos y no olvide masajear también el cuello.

Antes de empezar, puede elegir entre aplicar primero una crema o un serum de tratamiento indicado para su piel y luego masajear la piel o simplemente usar el rodillo directamente sobre el área. La ventaja para los que deciden pasar primero algún producto para el cuidado de la piel es que los rodillos ayudan a mejorar la absorción del cosmético por la piel.

Con una temperatura naturalmente fría, los rodillos traen a la piel una sensación de alivio y bienestar, además de ayudar a descongelar. Para aquellos que quieran mejorar aún más esta acción de los rodillos, el consejo es dejarlos en el refrigerador por unas horas antes de comenzar el masaje.

Consejos para mejorar sus tratamientos de belleza con los rodillos facilaes.

  • Deje su rodillo en la nevera antes de usarlo. Masajear la piel con la piedra fría asegura que la cara se desinfle aún más y da un resultado aún más impresionante.
  • Usa tu rodillo después de aplicar una máscara de tela. Ayuda a la absorción de todo el producto por la piel.
  • Puedes usarlos tanto por la mañana como por la noche. Y depende de ti decidir si prefieres usarlos antes de aplicarte la crema facial.
  • Haz movimientos suaves con los rodillos, siempre de abajo hacia arriba. No te olvides de masajearte el cuello.
  • Cada guijarro tiene un propósito. El cuarzo rosa trabaja el equilibrio, la vitalidad y el amor propio. Se recomienda para cuando nuestra piel está apagada y sin vida. El jade purifica, renueva y se recomienda para aquellos con piel grasa y acné. Busca para averiguar cuál es la piedra más adecuada para ti.

Los rodillos faciales más vendidos en Amazon en abril 2021

Al comprar los rodillos, hay que tener mucho cuidado, porque muchos sitios venden el instrumento con piedras que son imitaciones. Si es demasiado barato, sospeche y exija su propio certificado de garantía.

HOY EN OFERTA!Top Ventas
Rodillo Facial de Cuarzo Rosa, Gua Sha y Masajeador para Contorno de Ojos - Set de Masaje para Rostro y Cuello en Piedra de Cuarzo Auténtica 100% Natural | Tonifica, Desinflama Ojeras, Reafirmante
  • ✅TRATAMIENTO PERSONALIZADO: Hay días en los que solo precisamos un masaje sutil, mientras que otros días necesitamos un tratamiento de belleza intensivo para la piel. Es por eso que reunimos todas las herramientas necesarias para cuidar tu rostro en un práctico kit, ¡ideal para regalar en Navidad! El set 4-en-1 de Cuarzo Brasileño incluye: un rodillo facial con doble cabezal (liso y tarugado), utensilio de raspado guasha y un pequeño roller especial para contorno de ojos.
  • ✅DISFRUTA DE ESAS MIRADAS: Utiliza el rodillo grande de cuarzo rosa para facilitar la penetración en tu piel de sueros con vitamina C, ácido hialurónico, aceites y humectantes. Porque al masajear tu rostro con nuestro rodillo facial, los iones curativos del cuarzo se combinan con estos productos de belleza para aliviar la inflamación, reducir las arrugas y eliminar los desechos linfáticos que generan hinchazón. El resultado es una piel más pura y suave que provocará admiración.
  • ✅VUELVE EL TIEMPO ATRÁS: El Rodillo estriado y la Gua Sha incluidos en este maravilloso kit de belleza, te ayudarán a reducir la tensión facial que bloquea la circulación y retiene líquido. Utilízalo de 2 a 3 veces por semana para darle a tu piel el tratamiento profundo que ayuda a desbloquear la fatiga acumulada en el tejido conectivo de tu rostro. ¡Y si sufres de dolor de mandíbula o dolores de cabeza, la herramienta de masaje guasha lo revierte fácilmente de adentro hacia afuera!
HOY EN OFERTA!Top Ventas
Lictin Rodillo de Jade Facial Masaje- 2 pcs Gua Sha Facial, Masajeador Cara Jade, Masajeador Roller Tools Anti Aging Belleza Natural Dispositivo Herramienta para Cara Ojos Cabeza Cuello Cuerpo
  • MATERIAL 100% NATURAL- Hecho de cuarzo rosa en la mina, es el favorito de los antiguos nobles chinos. Úsalo regularmente por salud y beneficios. No contamina y no dañará la piel ni el medio ambiente. Es un regalo único que la naturaleza te da.
  • EFECTO DE BELLEZA - El jade contiene más de 30 tipos de oligoelementos beneficiosos para el cuerpo, como selenio,zinc,níquel,cobalto,manganeso, magnesio y calcio. El uso prolongado no solo ayudan a mejorar el brillo del color de piel, reducer los poros, tensar la piel, sino que también ayuda a reducir las líneas finas, arrugas, edemas, hinchazón y ojeras y la cápsula de electrólisis debajo de los ojos.
  • VENTAJA ÚNICA DEL RASPADO - Use una herramienta de masaje de raspado, con aceites esenciales, crema para masajear los hombros, cuello, músculos, brazos, cuerpo, etc. para ayudar a promover la circulación sanguínea y eliminar toxinas.
HOY EN OFERTA!Top Ventas
Premium Rodillo de Piedra De Jade Autentico Certificado Para Rostro 100% Natural - Masajeador Facial Antienvejecimiento Con Herramienta De Raspar Gua Sha - Jade Roller for Face Massage
  • ✅ Kit de masaje facial: el rodillo de jade Plantifique está hecho de piedra jade aventurina de primera calidad y real. Las materias primas de la piedra aventurina tienen una gran cantidad de buena energía que tendrá un efecto positivo en la piel. El uso de rodillo de jade antiarrugas te ayudará a mejorar los beneficios antienvejecimiento, reducir la hinchazón, disminuir las líneas de expresión y arrugas, refinar los poros, eliminar toxinas y mejorar la elasticidad de la piel.
  • ✅ Herramienta de masaje de doble rodillo: este rodillo de jade ha sido cuidadosamente pensado, de doble cabeza, grande y pequeño para satisfacer tus necesidades. Es más fácil trazar alrededor de tus ojos, nariz y boca, así como una cabeza más amplia para áreas de cobertura más grandes como tu frente, mejillas y cuello. Maximiza el rollo, retención, masaje facial y nutrición de la piel. Será una buena opción para el tratamiento del cuidado de la piel.
  • ✅ Después, contornea tu cara y aprieta tu cuello: rejuvenece las zonas alrededor de tus ojos, nariz, labios, frente, cuero cabelludo, mejillas y cuello. Este masajeador de cuello puede ayudarle a deshacerse de la barbilla doble. Las piedras de refrigeración se pueden utilizar incluso en huesos del cuello, hombros, muñecas, espalda, caderas y piernas.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados