Saltar al contenido

Rosa mosqueta

rosa mosqueta

La rosa mosqueta es el fruto que se desarrolla a partir de las flores de la planta de rosa silvestre. Su color va desde el naranja al negro violáceo y normalmente se desarrolla en la última parte de la temporada de crecimiento, alrededor del final del verano hasta el otoño.

Un ingrediente común en los tés de hierbas, el rosa mosqueta también está disponible en forma de suplemento y en polvo. El escaramujo contiene varios antioxidantes importantes (incluyendo vitamina C, vitamina E, betacaroteno y licopeno) que son beneficiosos para la salud. Los médicos alternativos también creen que la rosa mosqueta puede prevenir o tratar una amplia gama de síntomas gastrointestinales e inflamatorios.

¿Qué aceite de rosa mosqueta?

Conoce al mejor especialista en el cuidado de la piel… Si buscas un único ingrediente natural pero eficaz para solucionar tus problemas de cuidado de la piel, es hora de incorporar el aceite de rosa mosqueta a tu rutina. Reconocido por su capacidad de curar y regenerar, si tienes líneas finas, daños por el sol, cicatrices de acné, piel seca o acné de adulto, el aceite de rosa mosqueta puede ser tu nuevo mejor amigo de la belleza.

El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal que se extrae de las semillas del fruto que queda después de que una rosa haya florecido. Es un ingrediente popular en el cuidado de la piel porque puede beneficiar a múltiples tipos de piel diferentes y preocupaciones – es tan beneficioso para la piel grasa como para la piel seca, y es bien conocido por su capacidad para desvanecer la pigmentación y curar las cicatrices (incluso se utiliza en los hospitales para ayudar a tratar a las víctimas de quemaduras).

HOY EN OFERTA!Top Ventas Aceite de Rosa Mosqueta (120ml). Aceite orgánico certificado. Prensado en frío y sin refinar. 100% puro y natural.
HOY EN OFERTA!Top Ventas Arganour Rosehip Oil 100% Pure Tratamiento Corporal - 50 ml
HOY EN OFERTA!Top Ventas Aceite de Rosa Mosqueta Puro ORGÁNICO Vegano Prensado en Frío 50ml - Serum Facial de Rosa Silvestre con Vitamina E,C,A+Omega 3 – Usar como Crema Hidratante Facial Mujer - Piel Suave, Pelo+Uñas Sanas

Propiedades del aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es una fuente de energía de los favoritos para el cuidado de la piel que ayuda a tratar los signos de envejecimiento y pigmentación, a hidratar la piel y a reparar los daños y las cicatrices.

  • Betacaroteno – Se convierte en vitamina A para ayudar a impulsar el proceso natural de curación de la piel, prevenir el daño de los radicales libres y mejorar el tono, la textura y la pigmentación de la piel.
  • Vitamina C – Contrarresta el daño causado por una excesiva exposición al sol y mejora la producción de colágeno
  • Vitamina E – Este antioxidante antiinflamatorio calma y nutre la piel seca y sensible.
  • Ácidos grasos (omegas 3, 6, 9) – Estos reparan y regeneran la piel dañada para reducir la aparición de cicatrices y daños.

¿Quieres comprar productos de rosa mosqueta con los mejores precios de 2020?

Aceite rosa mosqueta

HOY EN OFERTA!Top Ventas Aceite de Rosa Mosqueta (120ml). Aceite orgánico certificado. Prensado en frío y sin refinar. 100% puro y natural.
HOY EN OFERTA!Top Ventas Arganour Rosehip Oil 100% Pure Tratamiento Corporal - 50 ml
HOY EN OFERTA!Top Ventas Aceite de Rosa Mosqueta Puro ORGÁNICO Vegano Prensado en Frío 50ml - Serum Facial de Rosa Silvestre con Vitamina E,C,A+Omega 3 – Usar como Crema Hidratante Facial Mujer - Piel Suave, Pelo+Uñas Sanas
HOY EN OFERTA!Top Ventas Pranarom - Aceite Rosa Mosqueta Vegetal Pranarom 50 ml

Gel de ducha y baño de rosa mosqueta

Cremas de rosa mosqueta

¿Por qué e bueno usar aceite de rosa mosqueta?

El aceite de rosa mosqueta es increíblemente versátil y se puede utilizar de varias maneras. Puede usarlo para un masaje facial, dejarlo toda la noche para un tratamiento hidratante y dejarlo caer en su hidratante para potenciar sus propiedades hidratantes. A diferencia de la mayoría de los aceites, también puede usar el aceite de rosa mosqueta debajo del maquillaje. Tiene una textura fina y “seca” que se siente menos resbaladiza y grasienta, por lo que se absorbe sin alterar la base. Dado que no contiene fragancias, conservantes ni productos químicos añadidos, puede utilizar el aceite de rosa mosqueta a diario, incluso si tiene una piel sensible.

HOY EN OFERTA!Top Ventas
Aceite de Rosa Mosqueta (120ml). Aceite orgánico certificado. Prensado en frío y sin refinar. 100% puro y natural.
  • LA MEJOR CALIDAD DE ACEITE MOSQUETA DISPONIBLE. Eden's Semilla. El orgullo de introducir este aceite de calidad superior. 100%orgánico, puro y sin refinar. Comprelo y no le decepcionará.
  • INGREDIENTES ACTIVOS QUE FUNCIONAN: este aceite contiene carotenoides de omega-3. omega-6 y omega-9, cruciales para la regeneración de las células de la piel y la reparación de tejidos dañados, Vitamina A, Vitamina E, licopeno y antioxidantes que le ayudarán a reducir las señales de envejecimiento y arrugas. También puede usarlo para tratar acné, piel seca, cicatrices, líneas de expresión y demás marcas de la piel.
  • USO DIARIO PARA LA PIEL Y EL CABELLO. A diferencia de otros productos, nuestros aceite es muy absorbente y no es empalagoso, no tiene mal olor y no dejaá residuos antieséticos en su piel. Es un aceite realmente bueno que podrá usar diariamente, sólo o en combinación con otros productos, para proteger y cuidar su piel.
  • 100% PURO Y ORGÁNICO. estas semillas de rosa mosqueta han sido elegidas de plantas salvajes y naturales. El proceso de manufacturación de prensado en frío utilizado hace que este aceite conserve todos los ingredientes naturales y la da una calidad excepcional.

Última actualización el 2020-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados