Saltar al contenido

Teint Idole Ultra Wear Lancôme: un icono entre las bases

Todos los años hay bases en el mercado que desaparecen después de algunas temporadas, ¡pero Teint Idole Ultra Wear de Lancôme ha estado cuidando la hermosa piel de las mujeres de todo el mundo de forma continua desde 1997! ¿Ya lo conociste y sabes qué ventajas tiene esta icónica fundación?

Una base de maquillaje suave con un efecto que dura y dura …

Teint Idole Ultra Wear merecía ser llamado un culto. Combina a la perfección propiedades hidratantes y matizantes. Está delicadamente perfumado, y sus ventajas incluyen una consistencia maravillosamente equilibrada, agradable y perfectamente líquida, gracias a la cual es extremadamente fácil de aplicar (preferiblemente con un movimiento rápido y suave con un pincel plano). ¡Su resistencia de 24 horas es legendaria! Así lo confirma la prueba de consumo de Lancôme: según el 87% de las mujeres que la probaron, la base Teint Idole Ultra Wear proporciona a la piel un acabado perfecto incluso después de 24 horas, y hasta el 98% de ellas evaluó que el color uniforme dura todo el día (lo que se debe al contenido de los llamados pigmentos NAI). que, según la investigación de Lancôme, puede equilibrar el pH de la piel, manteniendo el maquillaje en perfecto estado)

subyacer

¿Quieres comprar Teint Idole Ultra Wear Lancôme al mejor precio?

HOY EN OFERTA!Top Ventas
Lancôme Teint Idole Ultra Wear Nude #03-Beige Diaphane 40 Ml - 40 ml
Cara (Maquillaje) Lancome; Base de maquillaje Maquillaje MUJER; LANCOME TEINT IDOLE ULTRA WEAR NUDE BASE 03 BEIGE DIAPHANE 40ML (70126)
38,38 EUR −37%
HOY EN OFERTA!Top Ventas
Lancôme Teint Idole Ultra Wear Base de Maquillaje Tono 02 Lys Rosé - 30 ml (900-30229)
Protección SPF: Media SPF 15 - SPF 25; Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles; Texturas: Fluido
41,50 EUR −44%
Top Ventas
Lancome Teint Idole Ultra Wear Prebase de Maquillaje 06-100 gr
Marca - Lancome; Tipo de producto - Base de maquillaje; Producto pensado para mujeres

Elegir el tono adecuado nunca ha sido tan fácil …

La elección de 44 tonalidades también es icónica, porque Teint Idole Ultra Wear es una de esas bases que armonizan con las llamadas. tono de piel. Gracias a esto, tienes la garantía de que en la gama de tonos disponibles encontrarás el adecuado para tu cutis, independientemente de si tienes un color frío, neutro o cálido (si no estás seguro de qué tono caracteriza tu piel, consulta nuestro último artículo Cómo elegir el tono adecuado ¿cebador?).

subyacer

¡Pruebe el icono de Lancôme gratis!

¿Te gustaría probar una base adorada por mujeres de todo el mundo, pero tienes miedo de no poder elegir el tono adecuado? Notino, en colaboración con Lancôme, está lanzando Shadefinder, una página donde puede elegir dos tonos Teint Idole Ultra Wear y le enviaremos muestras de 5 ml gratis. ¡Elegir el tono correcto de base nunca ha sido tan fácil!

Novedad Mechero Teint Idole Ultra Wear Nude

Los laboratorios Lancôme están investigando constantemente, este año lanzando una variante más ligera de la base: Teint Idole Ultra Wear Nude. 27 tonos naturales con una textura extremadamente ligera y una cobertura menos intensa, aún garantizan la misma durabilidad de 24 horas y un acabado mate (a menudo sin la necesidad de aplicar polvo durante el día).

subyacer
HOY EN OFERTA!

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados