Saltar al contenido

¬°Sobresalir entre la multitud! Insp√≠rate con las tendencias de los desfiles de moda de marcas famosas para la temporada oto√Īo / invierno 2021

El otoño es un impulso de cambios de apariencia para muchas personas. Vale la pena refrescar no solo tu guardarropa, sino también presentar algo nuevo en términos de maquillaje y peinado. Cambiar el perfume para el otoño es algo natural. Sin embargo, para destacar entre la multitud, vale la pena inspirarse en lo que las marcas más famosas propusieron durante los desfiles de moda para la temporada otoño / invierno. Las tendencias presentadas están llenas de fantasía.

PERFUME

Perfume para el otoño de 2016

¿Qué fragancia deberías elegir este otoño?

Como cada otoño, sustituimos los perfumes ligeros, frescos y afrutados por perfumes más pesados, amaderados o especiados. Este año, nuestra fragancia debe incluir el aroma de la madera de oud que literalmente ha dominado esta temporada, al igual que los perfumes unisex. También estarán de moda los perfumes orientales y los que contengan pimienta y flores moradas (por ejemplo, violetas y fresias) y frutos del bosque.
Otra tendencia de este otoño son los perfumes unisex, que bordean lo femenino y lo masculino. Su ventaja es que puedes compartirlos con tu pareja.

NUESTRA PROPUESTA: Encontrarás una selección de perfumes creados para este otoño aquí.

PELO

Peinados de moda para el otoño de 2016

 

¡No más uniformismos, tiempo de originalidad y singularidad!

Los tiempos en que los desfiles de moda estaban dominados por un peinado son cosa del pasado. Esta temporada, el énfasis estará en la singularidad y la naturalidad. En los desfiles de moda de este año, se podían ver modelos con varios peinados: rizos gruesos y ondas delicadas, alisados ​​y con indiferencia «despeinados», teñidos de varios colores. Entonces, el mensaje es claro: cambie su peinado según el estado de ánimo y la ocasión.
¿Qué recomendamos? Peinados que aparecen con mayor frecuencia en desfiles de moda y, por lo tanto, rizos con diferente fuerza de torsión, moños, tanto descuidados como elegantes, y colas de caballo suaves. También estarán de moda las cintas y lazos, así como las inspiraciones de los años 80. No tengas miedo de experimentar. Aquí encontrará productos que pueden serle útiles.

MAQUILLAJE

Tendencias de maquillaje 2016

 

¡Olvídate de un look clásico y aburrido!

La temporada otoño / invierno 2021 está llena de nuevos productos y tendencias interesantes que pueden diversificar tu maquillaje. Deje volar su imaginación y en lugar de la línea clásica, enfatice todo el ojo o arrastre la línea con fuerza hacia ambas esquinas. Brillos en varios colores (también alrededor de las cejas y en las mejillas), sombras metálicas, pestañas de diferentes colores o a la Twiggy están volviendo a los favores. El impacto es el color blanco en la esquina del ojo, que está diseñado para iluminar la mirada y agrandar visualmente el ojo.
Los labios dan expresión a todo el rostro, así que presta mucha atención a ellos. Los labios en un color oscuro, o incluso negro, estarán de moda, aunque los colores rojo y nude clásicos siguen estando de moda. Los brillos de labios están de vuelta, pero solo incoloros, aplicados en una capa gruesa sobre un lápiz labial expresivo, gracias a lo cual los labios se verán más llenos. Recomendamos hacer coincidir el color de los labios con el color de las uñas. Es un detalle, pero da un gran efecto. Los cosméticos de maquillaje con los que puedes evocar un look otoñal único se pueden encontrar aquí.

NUESTRA PROPUESTA: Si eres valiente y te gusta llamar la atención, tenemos algunos consejos para ti. Actualmente, las tendencias las dicta el estilista Pat McGrath o el diseñador Karl Lagerfeld, y han propuesto unos labios cubiertos de purpurina esta temporada. Por supuesto, no para la escuela o el trabajo, pero para una fiesta serán perfectos. ¿Qué piensas?

Boca

¡No temas mostrar tu carácter y destacar entre la multitud!