Saltar al contenido

Termómetros digitales de color rosa

En esta sección encontrarás los mejores termómetros digitales y termómetros por infrarrojos con los mejores precios del mercado, si deseas navegar por otras categorias, puedes: volver a la tienda de articulos de Color Rosa

Termómetros digitales

Los termómetros tiene con el sensor de temperatura en la punta del aparato que es quien mide la temperatura corporal mostrandola en la pantalla LCD que tienen.

Son portátiles y permiten medir la temperatura tanto en grados Celsius como Fahrenheit. Por lo general funcionan con baterías y se pueden utilizar tanto en la vía oralaxilar o zona rectal.

Top Ventas Mini Boutique Termómetro Electrónico, Termómetro Digital Médico, Termómetro de Calefacción LCD para Niños y Adultos, con Punta Flexible, Lecturas Precisas y Rápidas rosa rosa Talla:1pcs
Top Ventas Miniland Thermokit - Set de 3 termómetros digitales de bebé, color rosa
HOY EN OFERTA!Top Ventas Termometro Infrarrojos JOYSKY Termometro Digital Infrarrojo sin Contacto con Pantalla LCD y Alarma de Fiebre Termómetro Laser Medico para Bebé Adulto Temperatura Corporal y de Objeto
HOY EN OFERTA!Top Ventas Philips Avent SCH480/00 Avent , Termómetro Para Habitación Y Baño, Verde
HOY EN OFERTA!Top Ventas Béaba Lotus - Termómetro de baño digital, Color Rosa

Termómetros infrarrojo

 Los termometros digitales por infrarojos funcionan emitiendo ondas infrarrojas cerca del cuerpo,  sin llegar a entrar en contacto directo con él. Se recomiendan para niños  de 2 años en adelante.

Cómo comprar el termómetro digital adecuado

Al momento de comprar un termómetro te recomiendo tener en cuenta los siguientes conecptos para que realices una compra inteligente:

¿Quién lo va a usar?

Este es un factor muy importante ya que dependiendo de para quien sea dependerá también el tipo de termómetro:

  • Si es para bebés o niños pequeños lo mejor es un termómetro infrarrojo o uno de chupete.
  • Si es para un anciano también se recomienda uno infrarrojo o uno digital en la vía oral.
  • Mientras que si es para un adulto, uno digital o de mercurio le puede ir bien.

Tipo de termómetro

Esto es algo de lo que ya hemos venido hablando y puedes verlo en la sección correspondiente.

Puedes elegir entre un termómetro clásico de mercurio o galinstan o uno digitalinfrarrojos a utilizarse en los oídos, bandas plásticas para bebés, entre otros.

Tiempo de respuesta

Es el tiempo que pasa desde que se pone a medir el termómetro hasta que da el resultado.

Por lo general, los termómetros digitales tienen un tiempo de respuesta mucho menor. Este es de un minuto o menos aproximadamente y puede dar el resultado mediante un aviso sonoro o cambiando el color del fondo de pantalla.

En el caso de los termómetros clásicos, el tiempo de medición es de dos minutos por lo menos.

Precisión de la medicion de temperatura

Este es otro factor importante. Intenta elegir un termómetro que te de una lectura de la temperatura confiable. Los termómetros digitales y de mercurio son bastante precisos, no así las tiras plásticas para niños.

Termometro digital con o sin Apagado automático

Esta característica la poseen la mayoría de los termómetros digitales, haciendo que este se apague automáticamente pasados 10 segundos de su última medición. No teniendo que preocuparte por hacerlo tú.

Autonomía de la Batería

Este es un factor importante y que se aplica a los termómetros digitales. Intenta elegir un modelo que incluya baterías de calidad que duren por lo menos un año.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados