Saltar al contenido

theBalm: ¿cuáles son los cosméticos de color originales de EE. UU.?

He estado interesado en la marca Balm durante mucho tiempo, con hermosos e ingeniosos empaques retro y nombres de productos divertidos. Como todo americano, esta marca también quiere acelerar y facilitar algo, y en este caso particular se trata de maquillaje. Según la filosofía de la marca, toda mujer puede ser “bella en tan solo unos minutos”. Por supuesto, es posible, pero necesita cosméticos prácticos y de muy buena calidad. Hacer cosméticos de maquillaje theBalm ¿Son realmente así?

Probé cuatro productos: theBalm Mary-Lou Manizer, theBalm Mary-Lou Manizer, la paleta de sombras de ojos TheBalm Nude Tude, el polvo mate transparente Sexy Mama y el delineador de ojos líquido theBalm Schwing.

¿Sabes cuál es, en mi opinión, el mayor problema de los polvos matificantes? De tal manera que no encajan bien. Muchos de ellos matan el rostro inmediatamente después de su uso, y después de dos horas vuelven a brillar. O duran más, pero crean una máscara antinatural en la cara, y en este caso probablemente sea mejor brillar. El polvo Sexy Mama de theBalm no solo arregla el maquillaje, sino que también lo arregla realmente evita que la cara brille durante mucho tiempo. También me gusta el empaque, que se ve hermoso y es práctico ya que tiene un espejo adjunto. Es cierto que falta el aplicador, pero creo que no se incluyó a propósito, ya que se aplica mejor con un pincel grande. Pero lo mejor de este polvo es que es realmente invisible!! Cuando lo aplicas con una brocha, puedes observar cómo el rostro deja de brillar y su color se vuelve uniforme sin ningún “efecto secundario”. Incluso cuando se mira de cerca, el polvo es prácticamente invisible, que es exactamente lo que esperamos del polvo.

Tuve que incluir al menos uno en la revisión. cosmética multifuncionalde los cuales encontrará muchos en la oferta de theBalm. Este legendario aclarador, iluminador y sombras en uno está diseñado para iluminar el rostro, enfatizar las mejillas y los ojos. Por experiencia, debo decir que como la sombra de ojos es fantástica!! Quedé encantado con el primer uso. Un hermoso tono perlado de color carne resalta perfectamente los ojos (se pueden aplicar fácilmente en todo el párpado hasta el hueso de la ceja). Además, es delicado y muy duradero (aunque no utilicé la base para las sombras, aguantó sin problemas desde la mañana hasta la noche).

Como abrillantador o iluminador, no ha funcionado tan bien. Realmente es muy nacarado y claro. Esta es una gran ventaja para la sombra de ojos, pero no se ve muy bien en la cara. Incluso cuando puse una pequeña cantidad en mi cara, brillaba tanto que incluso para una fiesta era demasiado para mí. Quizás solo pueda usarse para enfatizar las mejillas, pero depende de tu gusto personal. Sin embargo, como sombras de ojos, lo recomiendo mucho.

Encontrar un buen delineador de ojos es realmente un arte, pero esperaba que este diera en el clavo. Y lo logramos. Con los delineadores de ojos, lo que importa es la consistencia y el aplicador y cómo funcionan los dos juntos. Y funcionan muy bien. La consistencia no es demasiado espesa, funciona perfectamente con ella. El aplicador es fino y, por tanto, preciso. Gracias a esto, puede pintar fácilmente una línea delgada. Sin embargo, si desea obtener un efecto expresivo, simplemente presione el aplicador o pinte unas líneas una encima de la otra. El color es expresivo. La línea se seca muy rápido y tiene un acabado mate para que luzca perfecta. Además, es muy duradero. Le doy 10/10 puntos.

La paleta Nude Tude incluye 12 sombras de ojos, que van del blanco al negro, además de un pincel y un espejo. Contiene sombras mate y brillantes. Estos son colores cálidos que se seleccionan para que se puedan combinar libremente. La consistencia es delicada. La pigmentación no es muy fuerte, pero esto no es un problema porque puedes aplicar varias capas y conseguir un efecto más expresivo. Por tanto, las sombras son adecuadas tanto para el maquillaje de día como de noche. Lo que me molesta es el hecho de que las sombras no se adhieren bien al pincel, por eso se me escaman las mejillas, lo cual no me gusta mucho. Por otro lado, durarán mucho en el párpado, lo cual es una gran ventaja, al igual que los hermosos colores y el divertido empaque.

En resumen, los cosméticos de color TheBalm me sorprendieron muy gratamente. Definitivamente me quedaré con ellos y compraré más. Por ejemplo, me interesa la paleta de rosas cremosas y lápices labiales. Igualmente deberías comprar algo de esta marcasi no fuera por mí, al menos como un regalo realmente elegante para un ser querido.