Saltar al contenido

10 estilos de uñas decoradas para reflejar tu estilo

10 estilos de uñas decoradas para reflejar tu estilo

¡La relación de las mujeres con las uñas es algo fuera de este mundo! Nos encantan las uñas bien cuidadas. Y ahora, con la moda de la decoración a tu alcance en expansión, existen miles de posibilidades para decorar esta parte tan particular y adorada del cuerpo femenino.

El llamado nail art crea verdaderas obras de arte en las manos. La técnica solo mejora, aumentando las posibilidades de quienes se especializan en este tipo de manicura y de los clientes sedientos de cosas nuevas. Embarcándonos en esta ola, hemos separado para ti algunas tendencias y novedades. ¡Verificar!

Uñas decoradas simples

Una buena opción para aquellos que quieran empezar a probar diferentes posibilidades. La decoración sencilla se realiza con un tono similar o algún brillo en una o más uñas. Generalmente, cuando se elige una sola uña, la que se elige es el dedo anular, sobre el que se coloca el anillo.

Uñas decoradas de forma sencilla.

Uñas decoradas con flores

¡Una verdadera obra de arte a tu alcance! Las flores y ramas se pueden realizar con pintura para tela, bolígrafo decorativo o incluso con esmaltes de diferentes colores. También es importante tener un tamaño de pincel 0, el más fino de todos para dibujar trazos. Es un trabajo que exige tiempo y mucho cuidado, ¡pero el resultado es increíble!

Uñas decoradas con flores

Uñas decoradas con piedras

¡La aplicación de piedras preciosas en tus uñas lleva tu decoración a otro nivel! Es para cualquiera que realmente quiera llamar la atención sobre la punta de sus dedos. Se fijan con pegamento para uñas postizas, con ayuda de pinzas y palillos. ‘Hay que tener cuidado de que las piedras no caigan durante el día. Lavar los platos, por ejemplo, es algo que debes evitar.

Uñas decoradas con piedras

Uñas decoradas al estilo francés

La francesinha tan tradicional está ganando caras nuevas. Ya no es necesario que se limite solo a la línea blanca en las puntas de las uñas. Pueden ir acompañadas de líneas finas, dibujos realizados con la ayuda de un palillo o incluso arriesgarse en francés invertido, cuando se dibuja una media luna en la base de la uña.

Uñas decoradas al estilo francés

Uñas decoradas con pegatinas

Las pegatinas son la mejor forma de hacer dibujos e imágenes elaborados. Garantizan la perfección en líneas y prestaciones. Muchos tienen un fondo transparente, lo que permite que el color que elija para la uña aparezca debajo del diseño. Florales, geométricos y con diseños de mochuelos y unicornios son las pegatinas que más pegan.

Uñas decoradas con pegatinas

Uñas de fibra de vidrio: echa un vistazo a todo sobre esta nueva moda

Uñas decoradas con holografía

El efecto metálico y tridimensional es uno de los más elaborados en nail art. Se puede hacer con esmalte en gel y polvo holográfico, pero también hay quienes usan papel celofán debajo de una poderosa capa superior (potenciador del color). De hecho, el uso de un top coat es fundamental para el acabado de las uñas decoradas, evitando esas burbujas de aire no deseadas.

Uñas decoradas con holografía

Descubre diferentes modelos de uñas francesas

Uñas decoradas para novias

Cuando se trata de matrimonio, ¡todo tiene que ser especial y diferente! En esta fecha, incluso las uñas merecen una atención especial. Decorado con francesinha, flores, destellos plateados e incluso pegatinas que imitan el encaje, suelen ser populares entre las novias para el gran día.

uñas para novias

Uñas decoradas: aprenda paso a paso para obtener hermosas opciones

Uñas decoradas en degradado

El efecto degradado u ombré se realiza con la ayuda de una pequeña esponja que sirve de sello. Aplicas el esmalte de uñas sobre la esponja con los colores que elegiste y lo aplicas suavemente sobre las uñas. Para una apariencia armoniosa, busque siempre una paleta de colores complementaria. Al final, use algunas capas de esmalte transparente.

Uñas de degradado

Uñas decoradas simples: opciones delicadas para que las hagas en casa

uñas de mármol

¡La técnica que imita el mármol al alcance de tu mano es extremadamente difícil! Crear diseños curvos y ondulados requiere mucha práctica. Las formas se crean con gotas de esmaltes de diferentes colores, mezcladas con un palillo dentro de una olla de agua helada. Luego sumerge el dedo en el agua y «pega» el diseño a la uña. ¡El resultado es asombroso!

uñas de mármol

Uñas stiletto: todo para quien quiere estilo al alcance de la mano

uñas de estilete

Stiletto no es exactamente una decoración, sino una forma diferente de limarse las uñas que se puede combinar con las numerosas técnicas de decoración destacadas anteriormente. La forma puntiaguda, que para muchas mujeres solo se puede conseguir con la aplicación de uñas postizas, lleva toda la atención de nuestra mirada a la punta de nuestros dedos.

uñas de estilete

Ahora que conoces las diferentes técnicas de decoración de uñas, elige la que más se adapte a tu personalidad, a tu estado de ánimo o al evento especial y ¡desborda de mucho brillo y glamour a tu alcance!

Vea también:

Uñas de gel: todo lo que necesita saber sobre la técnica que se ha vuelto popular

¿Renunciaste a las uñas de gel? Aprenda a fortalecer sus uñas naturales

Rayita de cejas: Revisa todo sobre la técnica y mira antes y después

* Imágenes de Pinterest