Saltar al contenido

8 excelentes opciones de champús veganos para diferentes tipos de cabello

8 excelentes opciones de champús veganos para diferentes tipos de cabello

El veganismo es un estilo de vida que va mucho más allá de los hábitos alimenticios. Incluye no consumir nada de origen animal, como ropa y productos de belleza. Por la causa animal y medioambiental, la búsqueda de cosméticos en esta línea ha crecido mucho. ¡El champú vegano es uno de los artículos más buscados de esta lista!

Es importante diferenciar el producto vegano del producto natural. A menudo, la composición de un champú vegano contiene otras sustancias sintéticas que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente, como los derivados del petróleo. También es importante enfatizar que no todos los champús veganos son libres de crueldad, es decir, no están testados en animales. Por eso, es fundamental conocer bien los productos, leer las etiquetas y reseñas, antes de adherirse a ellos.

Consulte las opciones de champú vegano para diferentes tipos de cabello:

Los champús veganos tienen clasificaciones y usos similares a los de los productos tradicionales. Por lo tanto, deberás identificar el que se adapte a tu tipo de cabello: graso, seco, mixto o incluso esas opciones para aquellos que tienen química y necesitan un tratamiento capilar más potente. Aquí hay algunas excelentes opciones que puede encontrar para comprar:

Champú Natural Vegano – Maria Natureza, de Salon Line

El champú de leche de coco y aceite de monoi de Maria Natureza es completamente natural, tiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos que protegen y reponen los nutrientes de los hilos. La fórmula trae la tecnología Bio360, que combina té verde, chía y trehalosa. El producto está libre de sal, sulfato, parafina, parabenos, vaselina, silicona, aceite mineral y conservantes. ¿Te gustó? ¡Ver más detalles sobre el producto!

Champú vegano para cabello rizado y encrespado – Meu Cacho Minha Vida, de Lola Cosmetics

Champú vegano my curl my life

El producto ideal para cabellos rizados y encrespados. Su fórmula está elaborada a base de aceite de Patauá, activos orgánicos y extractos de plantas que ayudan a mantener la hidratación y elasticidad natural del cabello. ¡El resultado es un cabello más suave y sedoso! ¿Quieres potenciar tus rizos? Entonces aprenda más sobre este producto.

Champú vegano sin químicos – Argán natural y linaza, de Boni Natural

Champú Boni Natural Vegan

Una fórmula suave y delicada, con linaza, que hidrata y limpia profundamente el cabello. Ideal para quienes realizan limpiezas bajas en polvo (sin sulfatos). Los ingredientes son naturales, vegetales y minerales, libres de parabenos, sulfatos y siliconas. Además, el producto no se ha probado en animales. Conozca mejor el producto.

Champú Vegano Sólido – Muerte Súbita, de Lola Cosmetics

Champú Vegano Muerte Súbita

El champú sólido de Lola Cosmetcs, además de calmar e hidratar el cabello, también es un exfoliante natural. Muy indicado para quienes tienen químicos en el cabello ya que ayuda a eliminar los residuos. La fórmula utiliza azúcar granulada y solo activos vegetales. Obtenga más información sobre los detalles de este producto.

Champú orgánico vegano – Maria da Selva Regenerating Shampoo, de Cativa Natureza

Champú Vegano Maria from the Jungle

Su acción antioxidante aumenta la oxigenación del cuero cabelludo, que es excelente para activar, regenerar y reconstruir el cabello. Un producto muy indicado para cabellos secos y quebradizos, ideal para quienes hacen un uso diario del producto. Haga clic aquí para comprar el champú.

Champú vegano para cabello dañado – Love, Beauty and Planet, de Hope and Repair

Champú de amor y belleza vegano

La línea Love, Beauty and Planet trae aceites esenciales orgánicos que limpian el cuero cabelludo y recuperan los hilos, potenciando la suavidad y el brillo del cabello. Además de vegana, la fórmula es libre de crueldad animal y también está libre de parabenos, siliconas y colorantes. Descubra más detalles sobre el producto.

Champú sin sulfatos: consejos y opciones para un cabello más sano

Champú vegano para volumen – Champú vegano para cabello fino, de Lokenzzi

Champú Lokenzi

La marca Lokenzzi es ampliamente utilizada por profesionales en el campo. Es una excelente opción para aportar volumen y tratar la fibra capilar, indicada para quienes tienen el cabello fino y frágil. Su fórmula es sin sal, vaselina y sin silicona. Vea más sobre este champú vegano.

Mojado del cabello: invierta en esta técnica de nutrición del cabello

Champú vegano anticaspa y anticaídas – Go Vegan Equiilibrio Aloe Vera, de Inoar

Champú vegano inoar

El producto es apto para todo tipo de cabello y actúa hidratando profundamente la estructura del hilo, lo que aumenta la flexibilidad de la fibra capilar, eliminando la grasa y convirtiéndose en un gran aliado contra la caspa y la caída del cabello. Aquí puede encontrar este producto.

Vea también:

Descubre los mejores tratamientos caseros para espesar el cabello

Los mejores consejos hidratantes para el cabello rizado

Cuidado simple que hace que el cabello crezca más rápido