Saltar al contenido

Cómo quitar el tinte para el cabello de la piel: echa un vistazo a 5 consejos eficaces

Cómo quitar el tinte para el cabello de la piel: echa un vistazo a 5 consejos eficaces

¿Te teñiste el cabello y terminaste con las manos, las orejas y la frente manchadas? Este es un problema común que ocurre después de la coloración del cabello. Pero cálmate, ¡hay soluciones súper simples para deshacerte de las imperfecciones!

Por eso, hemos separado 5 tips con productos fáciles de encontrar en casa y efectivos para quitar las manchas de una vez por todas. Verificar.

Consejos fáciles para que te pongas tinte para el cabello

¡Cuidado al colorear!

Un punto clave a la hora de realizar una coloración es la protección del cuero cabelludo y la zona alrededor del cabello, esto evita posibles irritaciones y manchas.

Use guantes para proteger sus manos. En el cuero cabelludo, se recomienda utilizar cremas, acondicionadores o ungüentos protectores, ya que crean una película que evitará la absorción de tinta en la piel, evitando manchas no deseadas.

Aun así, pueden aparecer algunas manchas. Así que hemos separado 5 consejos para eliminar las manchas, ¡échale un vistazo!

1. Vinagre

El vinagre es un producto natural que tiene 1001 usos, ¿no? Con muchas funciones increíbles para el cabello, el vinagre también elimina las imperfecciones de la piel. Por tanto, aplicar un poco de producto sobre un trozo de algodón y pasarlo por la zona del hacha haciendo un movimiento circular.

Los mejores tintes para el cabello para que los uses

2. Detergente

El detergente puede ser un método eficaz, pero un poco agresivo para la piel, así que ten cuidado. Aplica unas gotas de detergente sobre las manchas y frota con los dedos. Posteriormente enjuagar bien la zona para evitar irritaciones. Si es necesario, repita el proceso.

Shampoozada: echa un vistazo a todo sobre esta técnica y cómo hacerlo en casa

Consejos fáciles para que te pongas tinte para el cabello

3. Pasta de dientes

La pasta de dientes es algo que ciertamente tienes en casa, ¿verdad? Y mira, ¡es un método muy eficaz para quitar las manchas! Humedece la zona con agua y luego coloca la pasta de dientes, haciendo un movimiento circular hasta que se elimine la mancha. Luego, lave el área con agua y jabón.

Cabello con mechas: ¡Echa un vistazo a los looks para apostar por este estilo!

4. Gel para el cabello

¡El gel para el cabello también puede eliminar las imperfecciones! Ponga un poco de gel en el área manchada y frote suavemente. Terminar retirando el exceso de producto con un algodón humedecido.

Toner: conoce todo sobre este producto

5. Vaselina

El efecto emoliente del producto puede ayudar a eliminar las manchas. Luego, aplica una pequeña cantidad de vaselina en la zona manchada, haciendo movimientos circulares. Retire el producto con un hisopo de algodón.

Vea también:

  • Matizador: ¿Cuáles son los beneficios y cómo utilizarlo? ¡Mira todo sobre este increíble producto!
  • Cabello rubio: mira qué estilos serán tendencia

  • Baño de brillo: apuesta por este tratamiento capilar que puedes hacer en casa