Saltar al contenido

Descubre las mejores aplicaciones que cambian el color del cabello

Descubre las mejores aplicaciones que cambian el color del cabello

¿Quieres adoptar un nuevo color de cabello pero aún no estás seguro de en qué tono invertir? Con la ayuda de la tecnología, no tienes que hacer una transformación a ciegas y arriesgarte a arrepentirte más tarde. Ya existen numerosas ofertas de aplicaciones que cambian el color del cabello y te permiten hacer diferentes pruebas. Ven a conocer las principales, probadas por nosotros, para hacerte la vida más fácil.

Color de pelo

Para explorar esta aplicación, puede optar por utilizar fotos de la cámara de su teléfono, imágenes de Facebook o también fotos de modelos que ya se ofrecen en la galería de la aplicación. Además, podrás probar los colores en tiempo real, experimentando con diferentes ángulos y movimientos. Algunas características y colores adicionales requieren un pago adicional para poder acceder.

La aplicación está disponible para IOS y Android.

Peinar mi cabello

La aplicación 3D de L’Óreal ofrece una enorme paleta de tonos, incluidos los colores dulces. Una ventaja es poder comparar el color de su cabello con los disponibles allí para probar cuál funciona mejor. Además, también se encuentran disponibles variaciones de tono como el pelo ombré y sombrío.

Una opción de aplicación más disponible para IOS y Android.

peina mi cabello

mirada fabby

Una aplicación que te permite probar el color de tu cabello, con varios estilos muy peculiares, en tiempo real. Otra gran característica es la posibilidad de tomar selfies o grabar videos con los estilos que crees y compartir el resultado con tus amigos en las redes sociales.

La aplicación también está disponible para IOS y Android.

mirada fabby

Simulador de corte de pelo: probamos lo mejor. ¡Verificar!

Estudio De Color De Cabello

Para realizar las simulaciones en la aplicación, debes subir una foto tuya y marcar la zona de tu cabello que debe cambiar de color. Entonces puede comenzar a probar más de 20 tonos diferentes. Pero si ninguno de los colores disponibles le conviene, tiene la opción de crear su propio color.

La aplicación está disponible para descargar en IOS y Android.

Estudio De Color De Cabello

Cabello con reflejos: ver las principales tendencias

Laboratorio de color de cabello

Ofrece infinidad de colores, desde los más tradicionales hasta los más insólitos. Te permite ajustar no solo el tono del cabello, sino también el brillo, el contraste, la opacidad para que puedas probarlo según el color exacto que pretendes adoptar. Y luego podrás compartir el resultado en tus redes sociales.

La aplicación solo está disponible para dispositivos con sistema IOS.

laboratorio de color de cabello

Vea cómo combinar el color de su cabello con el tono de su piel

Maquillaje YouCam

Una aplicación con una funcionalidad ligeramente diferente. A través de la realidad aumentada, podrás probar tu coloración de cabello, peinados, accesorios o opciones de maquillaje en tiempo real. También te permite generar fotos y videos para compartir en las redes sociales.

La aplicación solo está disponible para dispositivos con sistema Android.

tu leva

Vea también:

Los colores de cabello más sorprendentes para las personas de piel clara

Cabello azul: mira las tonalidades principales y aprende a pintar en casa

El cabello rojo busca un aspecto sellador