Saltar al contenido

Disfraz de carnaval: ideas creativas para que juegues en bloques

Disfraz de carnaval: ideas creativas para que juegues en bloques

¡Se acerca el carnaval! Y no hay más cita perfecta para que te pongas un atuendo divertido y disfrutes de los bloques y las festividades que hay. Si no tienes muchas ideas para tu disfraz de carnaval, déjanos inspirarte. ¡Incluso para aquellos que quieren escapar de lo común y crear su propio disfraz! Es más fácil de lo que piensas.

fantasía de Carnaval

Disfraz de carnaval: colorido e irreverente

Si quieres alejarte de los trajes típicos, puedes invertir en una combinación de ropa colorida, divertida y cómoda. Un bonito conjunto recortado con pantalones cortos, por ejemplo, puede convertirse en un disfraz de payaso cuando se combina con accesorios típicos como pajarita y tirantes.

Camisas irreverentes combinadas con riñoneras, enaguas o incluso complementos para el cabello también son excelentes opciones para quienes quieren disfrutar de la diversión sin la obligación de tener un disfraz definido.

¡Vamos, carnaval!  +60 disfraces asesinos para disfrutar de la diversión
A través de Pinterest
Es el carnaval el que llama, ¿verdad?  🎉🎊🎉Top de cinturón plateado 59.00 • HotPants plateados 79.00 • Falda de cinta trenzada 49.00 • #block #carnival # ecarnaval… |  Carnaval en 2019 |  Pinterest |  Disfraces de Carnaval, Halloween y Carnaval
A través de Pinterest
Asombrosos looks para el Carnaval 2019
A través de Pinterest

Disfraz de carnaval – para llevar con amigos

Cuando la idea es terminar divirtiéndose con amigos, ¿qué tal combinar los disfraces? Los trajes dorados y plateados con accesorios para la cabeza producen hermosos trajes de luna y sol, por ejemplo.

Si vas en un grupo más grande, ¡debes saber que las caricaturas antiguas van en aumento! Abuso de alusiones a Care Bears o Teletubbies para aportar un toque de nostalgia a la mirada de la multitud.

Cómo hacer un disfraz de sol
A través de Pinterest
Disfraz de Care Bears |  Fantasía |  Pinterest |  Disfraces de Halloween, Halloween y Disfraces
A través de Pinterest
Halloween 🎃 |  Disfracciones en 2019 |  Pinterest |  Disfraces de Halloween, Halloween y Disfraces
A través de Pinterest

disfraz de carnaval – hazlo tu mismo

Hacer tu propia ropa puede ser más fácil de lo que crees. ¿Qué tal tomar una blusa con transparencia y aplicarle flores de plástico y mariposas? ¿O llevar un bonito maillot con aplicación de pedrería, gemas y cintas de colores? Ambos lucen geniales con medias de rejilla y un maquillaje impecable.

¿Quieres otra idea? ¡Los carteles con memes o frases divertidas son muy populares en los últimos carnavales! ¡Piensa en uno que se adapte a tu estado de ánimo y juega!

Flesh Fantasy2019 |  Disfraces de carnaval en 2019 |  Pinterest |  Carnaval, Halloween y Disfraces
A través de Pinterest
Disfraces de carnaval de granja para 2018
A través de Pinterest
Disfraces de carnaval 2019
A través de Pinterest

Maquillaje para Carnaval: sugerencias para brillar en la diversión

Disfraz de carnaval – maillot + riñonera: un dúo inmejorable

¿Tienes una linda riñonera en tu armario? Luego, quítele el polvo y combínelo con unas bonitas medias. Para completar el look, lo que tienes en casa vale la pena: redes de pesca, maxi-pendientes, sombrero, complementos o incluso un instrumento musical. ¿Porque no?

Lo importante es entrar en ambiente festivo, sentirse a gusto y divertirse de verdad.

¡Lookzeras de carnaval!
A través de Pinterest
Traje de carnaval astral, signo de Libra, todo plateado, compuesto por un bañador de lamé plateado con pedrería aplicada y mangas de lentejuelas… |  Looks del día en 2019 |  Pinterest |  Disfraces de Carnaval, Halloween y Halloween
A través de Pinterest
Quiero poner mi cuadra en la calle
A través de Pinterest

Personalización de Abadá: ideas para rockear el carnaval

famoso disfraz de carnaval

No hay nada mejor que echar un vistazo a los disfraces que las actrices y las niñas llevaban en los últimos carnavales para inspirarse un poco.

Bruna Marquezine es fanática del maillot y la riñonera. La actriz completó el look con gafas de colores, falda transparente brillante, rejilla rosa y una zapatilla muy cómoda.

9 momentos fashionistas de Bruna Marquezine
A través de Pinterest

Tatuaje femenino en el brazo: ¡opciones para que te inspires!

La actriz Juliana Paes lució un vestido blanco con respirables detalles plateados para disfrazarse de Iemanjá, la reina del mar. Si tienes un vestido de esta línea, invierte en una buena pieza para la cabeza y tendrás un resultado asombroso.

Juliana Paes brilla con el look de Helô Rocha en Vogue's Ball
A través de Pinterest

Los mejores looks de verano para todas las ocasiones

Ísis Valverde se esmeró en la realización del vestuario de Carmem Miranda. La actriz cambió su tradicional sombrero de frutas por flores y la hizo lucir aún más sofisticada. Para componer, muchos accesorios dorados y rojos.

Carnaval 2017: las miradas de los famosos en cuadras en Río de Janeiro |  maquillaje y looks de carnaval en 2019 |  Pinterest |  Disfraces, Carnaval y disfraces de Carnaval
A través de Pinterest

También te puede interesar: Pantuflas decoradas: ve hermosos estilos para que te alejes de lo común

La actriz Leandra Leal apostó por una fantasía más abstracta, pero eso no dejó de atraer muchas miradas de admiración. A pesar de muchos elementos, como una corona, flecos y tacones, se quedó en blanco y negro y creó una apariencia equilibrada y fresca.

Carnaval 2017: las miradas de los famosos en cuadras en Río de Janeiro |  Carnaval |  Pinterest
A través de Pinterest

La bloguera de moda y belleza Thássia Naves invirtió en un hermoso disfraz de cangaceira moderno para ir a un baile de carnaval. La sandalia gladiadora es, sin duda, uno de los platos fuertes de esta producción.

Sandalia de gladiador: descubre cómo llevar este elegante modelo

Entender la Vogue Ball
A través de Pinterest

Las mejores ideas de camisetas personalizadas para refrescar tu look

La presentadora Ticiane Pinheiro hizo una divertida reinterpretación del disfraz de brigadeiro con un lujoso vestido lleno de lentejuelas marrones, perfecto como granos, además de la falda que era como una lata de caramelo. Nota 10 para el sombrero que cerró el look con llave dorada.

Ticiane Pinheiro se disfraza de brigadeiro para un baile
A través de Pinterest

Vea también:

Cabello azul: mira las tonalidades principales y aprende a pintar en casa

Maquillaje para Carnaval: sugerencias para brillar en la diversión

Los favoritos de los trajes de baño: ¡modelos de trajes de baño por los que apostar!