Saltar al contenido

Hermosos peinados para cabello corto que te ayudarán a alejarte de lo básico

Hermosos peinados para cabello corto que te ayudarán a alejarte de lo básico

Muchas personas que optan por llevar el pelo corto piensan que no tienen muchas opciones de peinados cuando quieren cambiar un poco o cuando tienen una fiesta para ir. ¡Porque estamos aquí para desmitificar esta idea! Hay varias opciones para hermosos peinados para cabello corto que harán que tu apariencia sea increíble.

¡Mira algunas posibilidades y prepárate para rockear!

peinado

peinado2

Peinados para cabello corto – Fijado

Un peinado con alfileres siempre aporta sofisticación al cabello. El moño bajo, asegurado con la ayuda de horquillas, es una excelente opción para aquellos con cabello corto.

peinado

Peinado1

Peinados cortos – sueltos

Olvida la idea de salir todos los días con la misma cara. Puedes atar solo la mitad, invertir en un bonito moño o hacer un pincel y jugar con el volumen de las hebras.

peinado3

peinado4

Peinados para cabello corto – Trenzas

Para el cabello corto, lo ideal es trenzar solo una parte de los mechones. Entonces puedes abusar: une dos trenzas en la espalda, haz solo un lado o invierte en una trenza incorporada.

Peinados trenzados: vea inspiraciones asombrosas

21 preciosos peinados de longitud media para usar en una cita nocturna
A través de Pinterest

peinado5

peinado7

Aprende paso a paso ocho peinados sencillos y bonitos.

Peinados cortos para novias

Al pensar en un peinado de novia con pelo corto, ¡los complementos son tus aliados! Use una corona, pasadores o cintas para la cabeza. Sujetado con alfileres o suelto, tu cabello adquirirá un encanto adicional.

Vea otras opciones en: Peinados de novia: de sueltos a pegados, de cortos a largos y más y Peinados de novia: de básicos a más elaborados

peinado10

peinado12

20 impresionantes peinados de boda para cabello corto, lo único más importante que el vestido en el gran día de una niña es su cabello y… |  Boda Papo y Sana 2019 |  Pinterest |  Ideas de peinado, peinado y peinado de novia
A través de Pinterest

Peinados fáciles: 10 opciones para que hagas en 10 minutos

Peinados cortos – Para rockear en fiestas

Para seguir luciendo ordenado, vale la pena invertir en trenzas o enrolladas con grapas. No te preocupes por la perfección, ¡el estilo desordenado / casual es un éxito!

Peinados de fiesta: ideas que te harán correr a la peluquería

peinado8

peinado11

Cabello Chanel: echa un vistazo a las opciones modernas y actuales

Peinados para cabello corto – ¡Abuso de accesorios!

¡Un bonito accesorio ya se convierte en un gran peinado para cabello corto! Bandas, tiaras, bufandas, pasadores … ¡con ellos puedes volverte loco y crear hermosos looks!

También te puede interesar: Cabello corto cortado: mira estilos modernos y elegantes y Peinados para cabello rizado: ¡hermosas opciones para que las hagas ahora!

peinado13

peinado14

Vea también:

Descubre los diferentes y asesinos tipos de trenzas.

Moño de pelo: los mejores peinados y cómo hacerlo

¡Aprende paso a paso increíbles peinados para lucir tu fiesta de graduación!

* Imágenes de Pinterest