Saltar al contenido

Las 12 mejores planchas para elegir en 2021

Las 12 mejores planchas para elegir en 2021

Tanto si eres un profesional de las mechas o simplemente un usuario fiel de las planchas de pelo, es fundamental saber que las opciones del mercado ofrecen innumerables posibilidades para cada tipo de cabello y uso. Entonces, si quieres comprar una tabla, conoce los mejores productos disponibles en la actualidad y sus propias características. ¡Mira nuestra lista!

1. Plancha alisadora Babyliss Pro Nano Titanium

La mejor plancha para uso profesional.

Ella es la querida de los peluqueros. Eso es porque combina tres tecnologías innovadoras: Ryton, que evita deformaciones en los cables; la tecnología Sol-Ge, que reduce la fricción, asegurando un deslizamiento más suave; y la placa de nano titanio, que distribuye el calor de manera uniforme. Todo esto hace que el alisado sea menos dañino para el cabello.

El tablero de cerámica tiene cinco opciones de temperatura, de 150 a 230 grados, tiene un mango giratorio e incluso tiene un revestimiento que resiste altas temperaturas. También funciona muy bien para peinar rizos.

Un factor que no cuenta a favor es el hecho de que no es bivolt. Además, al ser un producto importado, su pantalla digital muestra la temperatura en grados Fahrenheit. Es una excelente herramienta para crear increíbles alisados ​​y peinados de la mano de los mejores profesionales. Ver más sobre el producto.

2. Placa Elegance Led Keration Pro, de Gama

Plancha más segura, adecuada para principiantes

Eso es porque cuenta con la tecnología Micro Glitt, que protege la queratina natural del cabello, evitando el desgaste de los hilos durante los procedimientos. También dispone de cierre de seguridad para asegurar un correcto cierre al manipular el producto.

Cuenta con la tecnología Quick Heat, que proporciona un calentamiento rápido y rápido de la baldosa cerámica. Además, la tabla es bivolt, tiene una forma más delgada, asa giratoria, diseño ergonómico, panel LED y correa para colgar.

Debido al formato, el Elegance Led Keration Pro no es muy adecuado para hacer rizos. Pero si el objetivo es simplemente alisar tu cabello, tendrás un gran producto en tus manos. ¿Te gustó? Haga clic aquí para comprar.

Tablero Elegance Led Keration Pro

3. Tabla alisadora Tourmaline Ion Plus, de Mondial

Plancha al mejor precio

Si quieres apostar por un buen producto sin gastar mucho dinero, esta es la tabla ideal para ti. Las placas son de cerámica con tecnología Tourmaline Ion, que ayuda a controlar el frizz y preservar las hebras del cabello.

La tabla Mondial tiene ocho salidas de vapor, un cable giratorio, es bivolt y cuenta con la tecnología Wet & Dry, creada para no dañar el cabello de quienes les gusta usarla con los hilos que aún están húmedos. Es una excelente opción para uso doméstico.

La desventaja es que no tiene la opción de controlar la temperatura. Solo alcanza los 200 grados. Por lo tanto, es esencial tener mucho cuidado de no dañar los cables durante el uso. Nada que no resuelva un buen protector térmico. Clic aquí para saber más.

Tabla alisadora Tourmaline Ion Plus

4. Tablero de cerámica Taiff, por Taiff

La mejor plancha para cabello sensible

La ventaja de esta plancha es que cuenta con tecnología PTC, que mantiene la temperatura de la tabla a 180 grados, protegiendo los hilos con poco volumen, finos o delicados.

Las placas de la tabla Taiff Ceramic se deslizan muy fácilmente por el cabello y distribuyen el calor de manera uniforme. Además, es bivolt. Otro factor importante, que lo hace muy atractivo para uso doméstico, es que no es una de las planchas más caras.

Sin embargo, el cable es fijo y no hay botón de encendido y apagado, lo que dificulta la regulación de la temperatura. El producto tampoco cuenta con ninguna tecnología de tratamiento capilar, siendo recomendable utilizar protectores térmicos y reductores de frizz antes de su uso. Haga clic aquí si desea comprar la placa.

Tablero de cerámica Taiff

5. Tabla de enderezamiento Golden Rose de Mondial

La mejor plancha para uso constante

Es uno de los productos más baratos y garantiza una excelente protección del cabello. Cuenta con la tecnología Dry Wet, es decir, se puede usar con el cabello húmedo sin dañarlo para quienes gustan de modelar su cabello a diario.

El tablero Mondial es bivolt, tiene control de temperatura, cable giratorio, cierre de seguridad y revestimiento cerámico flotante, ideal para sellar cutículas y controlar el frizz. Además, la tecnología de tratamiento con turmalina libera iones negativos para dejar el cabello suave y brillante. Un gran producto para aquellos que quieren tener una plancha en casa.

Como es una tabla diseñada para uso doméstico, tiene un mango relativamente corto y las tablas son delgadas en comparación con la mayoría de las tablas del mercado. Obtenga más información sobre la plancha alisadora Golden Rose.

Tabla alisadora Golden Rose

6. MQ Hair Titanium Pro 480 de MQ

La mejor tabla para pinceles progresivos

Hay 17 niveles de temperatura ajustables que alcanzan hasta 250 grados muy rápidamente. Tiene tecnología Ionic, que reduce el frizz y potencia el brillo del cabello, incluso a las temperaturas más altas.

La plancha también tiene un diseño innovador con soporte para los dedos y tecnología Floating Plates, que evita lesiones por repetición en las muñecas, ya que garantiza un manejo sin esfuerzo. Más ventajas: tiene pantalla digital, es bivolt, tiene placas de titanio superresistentes y cable giratorio.

Todo esto hace que el precio de la placa MQ Hair Titanium Pro 480 sea un poco más salado para aquellos que pretenden tenerlo solo para uso doméstico. Obtenga más información sobre la placa de titanio.

Tablero MQ Hair Titanium Pro 480

7. Lizze Extreme Board, por Lizze

mejor plancha de titanio

Lo más destacado de este producto es su rendimiento térmico, ya que el titanio proporciona un calentamiento muy rápido y una distribución uniforme del calor para evitar que los cables se dañen. Además, cuenta con la tecnología Floating Plates: las placas se mueven y se ajustan a los mechones de cabello, para un alisado más uniforme.

Tiene control de temperatura y asa giratoria, muy práctica para peinar tu cabello. Además, garantiza una temperatura de hasta 250 grados, lo que lo hace mucho más fácil a la hora de hacer un cepillo progresivo.

Sin embargo, la tabla Lizze Extreme no es bivolt. Y definitivamente no es adecuado para uso doméstico. Sus características y mayor precio demuestran que es más adecuado para profesionales. Obtenga más información sobre la plancha alisadora Lizze Extreme.

Tabla Lizze Extreme

8. Placa de iones rojos Taiff, por Taiff

La mejor plancha alisadora rentable

Una excelente elección de plancha doble cerámica, con tecnología que transmite iones negativos que reducen la electricidad estática en el cabello, dejando el cabello más suave y reduciendo el encrespamiento.

Entre sus principales características, podemos destacar que cuenta con un diseño moderno, además de ser un producto muy resistente y que llega hasta los 200 grados de temperatura. Además es bivolt y tiene un precio muy atractivo, excelente para quienes buscan una opción para uso doméstico.

Sin embargo, el mango de la tabla Taiff Red Ion Ceramics es fijo, lo que no es muy adecuado para peinar el cabello más grueso y también para dar forma a los rizos. Ver más detalles sobre el producto.

Placa de iones rojos Taiff

9. Eleganza Infinity One Wide Board, de la gama

mejor plancha portátil

Una excelente opción para aquellos que quieren llevar su tabla en su bolso y usarla fácilmente en cualquier lugar. Es un producto económico que garantiza un alisado rápido sin dañar tus cerraduras.

Tiene un revestimiento cerámico con tecnología Thermaplus, que es resistente al calor y alcanza una temperatura máxima de 220 grados. Es bivolt, tiene las tablas más gruesas y, sin embargo, es superligero.

Precisamente por ser un producto salvaje para uso doméstico, tiene funciones muy básicas. El cable de alimentación no es giratorio y no hay botón de encendido / apagado. ¿Quieres comprar esta tabla? Haga clic aquí para obtener más detalles.

Pizarra ancha Eleganza Infinity One

10. Plancha alisadora Taiff Titanium 450, de Taiff

La mejor opción para hacer rizos.

La plancha es súper fina, tiene un diseño ligero y también tiene un mango giratorio de tres metros, lo que la hace ideal para profesionales que buscan una plancha para modelar y crear peinados.

La plancha de cerámica transmite iones negativos que evitan que el cabello se debilite y se vuelva quebradizo después de su uso. También cuenta con tecnología Dual Transmission que garantiza un recambio de calor instantáneo, manteniendo constante la temperatura de la placa. Además, tiene una pantalla digital y es bivolt.

La desventaja es que la perilla de control de temperatura no se bloquea y muchas veces durante el alisado puede tropezarse y enfriar la tabla. Haga clic para obtener más información sobre el producto.

Plancha alisadora de titanio 450 Taiff

11. Nueva Shine Therapy Remington, de Polishop

La mejor plancha para cabello dañado

Está recubierto de cerámica con nanopartículas de aceite de aguacate y macadamia, rico en vitamina E. Esto promueve una nutrición intensa de los hilos durante el uso del tablero.

Además de esta ventaja, el New Shine Therapy Remington cuenta con cierre de seguridad, ajuste de temperatura, revestimiento en placas cerámicas flotantes, es bivolt y tiene un cable giratorio.

Con todos estos beneficios, aun siendo una plancha apta para uso doméstico, tiene el precio de un producto profesional. Haga clic aquí si desea comprar esta placa.

Polishop Shine Therapy 2x Remington Plancha alisadora

12. Philco Argan Shine Board, de Philco

La mejor plancha para cabello corto

Una plancha alisadora ligera, fina y compacta, excelente para peinar incluso el cabello corto. El diferencial de este producto es que está tratado con Argán, brindando cuidado al cabello mientras lo alisas.

El producto cuenta con placas de cerámica, sistema de apagado automático, cerradura de seguridad, panel LED, cable giratorio y control de temperatura. Y la temperatura puede alcanzar hasta 230 grados.

El inconveniente es que tarda unos 5 minutos en calentarse y alcanzar la temperatura ideal para su uso, por lo que acaba siendo más adecuado para uso doméstico. Ver más detalles sobre este producto.

Pizarra Philco Argan Shine

Vea también:

Descubre los mejores tratamientos caseros para espesar el cabello

Consejos para que nunca más vuelvas a tener el pelo puntiagudo y quebradizo

Cuidado simple que hace que el cabello crezca más rápido