Saltar al contenido

¡Las 7 mejores cremas para el cabello rizado que realmente funcionan! (2021)

¡Las 7 mejores cremas para el cabello rizado que realmente funcionan!  (2021)

A quienes tienen el cabello rizado les encanta apostar por diferentes cosméticos para probar, porque con tantos productos que prometen resultados increíbles, realmente te dan ganas de comprarlos todos, ¿verdad?

Pero si quieres encontrar esa poderosa crema, que combina a la perfección con tu mechón, ¡he venido al lugar indicado! Hemos seleccionado las mejores cremas para cabellos rizados para que las explotes con rizos que te hagan envidiar. Ven a verlo.

1. Crema de peinado rizado, Soul Power

Curly Styling Cream es una crema que ha tenido mucho éxito entre los cabellos rizados, ya que aporta alta definición, brillo y movimiento. Es ideal para afinar y prolongar los días posteriores, ya que es una crema densa, pero de fácil aplicación.

La fórmula contiene manteca de karité y aceite de aguacate, dos activos que definen los rizos y promueven mucha hidratación y protección al cabello. Ideal para cabellos rizados apagados y débiles. ¿Interesado? Compra el producto aquí.

2. My Curl My Life, Lola Cosmetics

Los productos de Lola Cosmetics tienen mucho éxito entre los rizados y encrespados, ya que son cosméticos de alta calidad que brindan un tratamiento profundo para los rizos. La línea Milagre es perfecta para quienes gustan de un look muy natural y voluminoso, pero sin perder definición.

La fórmula contiene agua de coco y manteca de karité, que controla el encrespamiento, pero no deja hebras pesadas, perfecta para cabellos finos y desnutridos. Por cierto, si te encanta el cabello bien perfumado, ¡este es el producto ideal para ti! Ver más sobre el milagro.

3. SuperCream, DevaCurl

Ahora bien, si eres una de esas personas a las que les encanta un peinado estilo «Acabo de salir del salón», los productos DevaCurl son ideales. La marca es conocida por promover el movimiento No y Low Poo, pero también explotan dejando el cabello súper tratado, definido e impecable.

SuperCream se basa en aceite de coco, que promueve la nutrición, el brillo y disminuye el frizz. Al ser una crema densa, el producto permite una alta definición y control de rizos voluminosos, además de garantizar muchos días después. Consulte más detalles sobre el producto.

Echa un vistazo a las mejores cremas para el cabello rizado

4. Bunches of Dreams, Salon Line

Salon Line es la marca que apuesta y promueve la belleza de los rizos. Su línea #todecacho tuvo mucho éxito por tener buenos productos y precios accesibles.

La querida crema Cacho dos Sonhos tiene una nueva formulación, que promete dejar el cabello definido por más tiempo. Además, el producto ofrece muchos beneficios, como protección UV, mucha luz y volumen. Entonces, si sufres de cabello seco y encrespado, ¡este producto es para ti! ¿Te gustó? Conozca más sobre el producto.

Echa un vistazo a las mejores cremas para el cabello rizado

5. Curl La La, tía Jackie

Curl La La es un producto de la marca estadounidense Aunt Jackie’s, teniendo en su fórmula ingredientes como aceite de oliva, manteca de karité y glicerina. Es una crema de consistencia ligera, que promueve mucho equilibrio y brillo, reduciendo el factor de encogimiento de los rizos.

El producto también tiene un perfume muy intenso, ideal para quienes aman dejar su cabello muy perfumado. Entonces, para aquellos que buscan un cabello muy voluminoso y definido, invierta en Curl La La. Ver más detalles del producto.

6. Definición de auge, seda

Basado en aceite de coco, Silk Boom Definition es perfecto para quienes buscan alta definición, volumen y mucho brillo. El producto también contiene filtro UV y queratina, manteniendo las hebras protegidas y más fuertes. Como beneficio adicional, la crema mantiene la nutrición actualizada, prolongando la luminosidad del mechón y liberando los rizos del frizz. ¿Buen derecho? Ven a ver más sobre el producto.

7. Divine Potão, Skala

Skala es conocida por sus excelentes y asequibles productos potan. Después de reformular varios productos para servir al público No / Low Poo, los productos se volvieron favoritos, ¡ya que son súper versátiles y de alta calidad! El favorito del momento es el Divino Potão, elimina el frizz, hidrata y promueve volumen y definición en la medida. Ideal para cabello seco y fino. Compra el producto aquí.

Vea también:

  • Dejar en: ¿Qué es? Consulta todo sobre el producto.
  • Los mejores consejos hidratantes para el cabello rizado
  • Hidratación capilar: echa un vistazo a las mejores recetas caseras