Saltar al contenido

Peinados fáciles: 10 opciones para que hagas en 10 minutos

Peinados fáciles: 10 opciones para que hagas en 10 minutos

No es frecuente que tengamos tiempo para hacer un peinado súper elaborado. Hay ocasiones en las que necesitamos algo práctico, rápido y sencillo, pero aún así damos la impresión de que hicimos un esfuerzo para lograr este resultado. Para ello, te enseñaremos el paso a paso de 10 fáciles peinados que puedes hacer en casa y en pocos minutos te garantizarás un look increíble. ¡Verificar!

1 – Cola de caballo con estilo

Puede parecer una simple cola de caballo. Pero con la ayuda de dos clips puedes pasar los dos mechones frontales sobre el cabello.

El resultado es un peinado súper limpio y elegante que puedes usar a diario o incluso en un evento más importante.

6 peinados fáciles para todos los días
A través de Pinterest

2 – Coca Cola con hilos sueltos

Este bollo es increíblemente sencillo de hacer. Si tu cabello es liso, es importante texturizar un poco las hebras con la ayuda de una espuma.

Entonces, simplemente haga una especie de nido, enrolle los cables adentro y asegúrelo con una grapa. El encanto de este peinado es dejar algunos mechones sueltos para darle un aspecto despojado.

3 tutoriales de peinado para este sábado por la noche
A través de Pinterest

3 – Trenza diferente

Si no tiene talento para el arte del peinado, invertir en opciones en las que las pinzas para el cabello hagan la mayor parte del trabajo es una excelente opción.

Pero para que el efecto funcione, las hebras deben ser largas, al menos hasta la mitad de la espalda. Simplemente coloque el clip y haga un agujero en el medio por donde pasarán los cables. Luego simplemente repite la operación hasta llegar a los extremos.

¡Peinados inspirados en las princesas de Disney!  Tutorial: JASMINE |  CABELLO |  ¡Peinados!  |  Pinterest |  Tutorial de peinados, peinados y peinados de cola de caballo
A través de Pinterest

4 – Coca-Cola holandesa

Divide el cabello a los lados y haz cuatro trenzas, una incrustada a cada lado del flequillo y dos en la espalda, en la base misma de la cabeza. Luego une las dos trenzas traseras en un moño redondo y asegúralo con horquillas.

Finalmente, pase las trenzas de flecos sobre el moño y oculte los extremos con horquillas. ¡Un procedimiento simple para un resultado asombroso!

#Peinados |  Cabello en 2019 |  Pinterest |  Peinados, Cabello y Trenzas
A través de Pinterest

Cabello ondulado: echa un vistazo a los consejos sobre el cuidado y los peinados para rockear

5 – Cola de caballo romántica

Primero, riza y asegura solo dos tiras de cabello desde el costado hasta la parte posterior de la cabeza. Luego, separe un hilo justo debajo y enrolle los cables en esta base.

Cuando termine, ate todo en una cola de caballo justo debajo de la primera corbata. Para que este peinado funcione, el cabello debe estar sin el efecto de guijarros en la parte delantera y llegar, al menos, hasta los hombros.

20 peinados para hacer en menos de 10 minutos
A través de Pinterest

Trenza de boxeo: un peinado versátil que puedes hacer tú mismo

6 – Franja trenzada

Aquellos con cabello corto también pueden variar su peinado. Una buena opción es separar los mechones de los lados y hacer una trenza rápida empotrada que va desde la parte superior de la cabeza hacia el costado, detrás de la oreja.

Para terminar, basta con arreglarlo con la ayuda de una grapa. ¡Algo simple y rápido, que tiene un efecto asombroso!

Un peinado para cada día de la semana.
A través de Pinterest

Moño de pelo: los mejores peinados y cómo hacerlo

7 – Coca Cola en la parte superior de la cabeza

Este peinado es perfecto para cabellos rizados o muy voluminosos, más difíciles de domesticar. Haga una cola de caballo en la parte superior de la cabeza y agregue un rollo grueso, del tipo que usamos para hacer un bollo de rosquilla.

Luego, distribuya los cables para ocultar el clip y asegúrelo con grapas. La idea es dejar el peinado bien despojado e incluso con algunos mechones sueltos.

40 peinados para Naturlocken para hacer los tuyos con instrucciones #peinados #instrucciones #naturlocken |  Peinados y peinados en 2019 |  Pinterest |  Cabello, Peinados y Peinados largos
A través de Pinterest

¿No sabes cómo abrocharte el flequillo? Echa un vistazo a los looks sencillos y modernos.

8 – Medio suelto con trenza

¿Quieres un look romántico y delicado? Haz dos trenzas laterales y asegúralas por la espalda con la ayuda de grapas. El principal cuidado que debes tener es esconder bien las horquillas debajo de las trenzas y hacer que el peinado sea muy firme para que no se suelte a lo largo del día.

Es perfecto para un evento campestre o una boda matutina, por ejemplo.

Fast Fiesta Hairstyles, Sencillos y Elegantes - Tendencia 2018
A través de Pinterest

Hermosos peinados para cabello corto que te ayudarán a alejarte de lo básico

9 – Poder negro con bufanda

Si tienes el cabello encrespado y eres un fanático de la energía, debes invertir en una diadema tipo peine que te ayudará a dar forma a tus mechones.

Después de colocarlo en la parte superior de la cabeza, puede usar un lazo delgado, un pasador diferente o incluso una bufanda muy elegante para darle un toque al look.

La tiara de peine resuelve cuando quieres usar un accesorio delicado que no soporta el volumen.
A través de Pinterest

¡Aprende paso a paso increíbles peinados para lucir tu fiesta de graduación!

10 – Coque de lado bajo

El efecto de este peinado es muy pulcro y sofisticado. Hágalo con calma para obtener un resultado bien trabajado. Separe y asegure una parte de los hilos en diagonal en el costado de la cabeza.

Luego coloque el resto en la base de la cabeza dejando la cola de caballo sin terminar. Suelta la hebra superior y pásala sobre el moño. Asegure con grapas y coloque un clip para terminar.

bollo lateral en dos partes.  |  La fuerza de la sanción en 2019 |  Pinterest |  Peinados, peinados y peinados para las fiestas
A través de Pinterest

Vea también:

Aprende paso a paso ocho peinados sencillos y bonitos.

Peinados de fiesta: ideas que te harán correr a la peluquería

Peinados trenzados: vea inspiraciones asombrosas

* Imágenes de Pinterest