Saltar al contenido

Simulador de corte de pelo: probamos lo mejor. ¡Verificar!

Simulador de corte de pelo: probamos lo mejor.  ¡Verificar!

Hay muchas plataformas que ofrecen herramientas de simulación de corte de pelo. Pero no todos son fáciles de usar, funcionan correctamente u ofrecen innumerables posibilidades para quienes buscan probar nuevos looks. De hecho, algunas opciones son bastante engañosas. Por eso probamos las mejores versiones de sitios web o aplicaciones y te las traemos:

Peluquero virtual

Hay 12 mil peinados para que pruebes en Virtual Hairstyler. El usuario puede utilizar su propia foto o crear los moldes sobre los modelos, con diferentes características físicas que el propio sitio ofrece.

Además de los peinados, puedes elegir el color del cabello e incluso resaltar los efectos. Otra opción muy divertida es probar el cabello de celebridades internacionales en tu foto.

buscador de cabello

En Hairfinder, comienzas seleccionando opciones de tipo de cabello para inspirarte. Y abarca desde peinados cortos hasta opciones para mujeres y hombres mayores. Después de echar un vistazo y elegir tu estilo, puedes probar diferentes opciones con fotos tuyas o con fotos de modelos que ofrece el sitio.

Además de los modelos que se parecen a ti, puedes variar entre diferentes tipos de cabello, longitudes y texturas. ¡Es divertido y muy fácil de usar!

Simulador de corte de pelo2

Peina mi cabello – L’Oréal

La aplicación te da la opción de seleccionar la forma de tu rostro y probar diferentes cortes, colores y estilos. Otra ventaja es que puedes compartir el resultado con amigos. Allí también puedes recibir dosis diarias de inspiración y crear un mural personal para probar tendencias en nuevas modas y colores.

La aplicación está disponible para IOS y Android. ¡Disfruta y prueba diferentes posibilidades!

Aplicación Loreal

Simulador de corte de pelo

La aplicación que toma literalmente el nombre de lo que estás buscando ofrece una herramienta para detectar tus rasgos e identificar el peinado que más te conviene. Además de poder guardar diferentes opciones, también puedes compartir las imágenes en tus redes sociales. Sin embargo, encontrarás muchas opciones que son muy caricaturescas e incluso divertidas. Si está buscando algo más natural, es posible que no sea la mejor aplicación para usar.

La aplicación está disponible para descargar en el sistema IOS y en el sistema Android (con el nombre Prueba el peinado).

aplicación de corte de pelo

Cabello Zapp

La aplicación se llama peluquería virtual. Allí, toma su foto de inmediato y prueba las opciones de corte. Una parte divertida es que puedes compartir tus cortes favoritos en una comunidad de aplicaciones y pedir opiniones a otros sobre el corte que te queda mejor.

La aplicación está disponible para sistemas IOS y Android.

aplicación hair zapp

FaceApp

¡Fiebre en las redes sociales! Esta aplicación estaba llena de opciones para envejecer a las personas e incluso cambiar de sexo. Pero más allá de eso, te da la opción de probar numerosos cortes de pelo. Si elige la versión de pago, tendrá aún más posibilidades de combinaciones y filtros para probar.

Una aplicación más que está disponible para sistemas IOS y Android.

aplicación de cara

Descubre las mejores aplicaciones que cambian el color del cabello

Prueba de peinado

Hay 36 variaciones de cortes para que pruebes gratis y más de 800 para aquellos que quieran pagar por ellos. La aplicación también te envía consejos e información sobre el cuidado del cabello y te muestra qué se adapta mejor a la forma de tu rostro. Sin embargo, no todo el mundo puede acceder a él.

Actualmente, la aplicación solo está disponible para el sistema IOS.

aplicación de corte de pelo9

Vea también:

Cabello puntiagudo: ideas para que apuestes por un corte de pelo moderno

Cabello Chanel: opciones modernas y actuales

Los mejores cortes y peinados para cabello corto y rizado