Saltar al contenido

Uñas decoradas: aprenda paso a paso para 10 hermosas opciones

Uñas decoradas: aprenda paso a paso para 10 hermosas opciones

¿Quieres aprender paso a paso cómo hacer uñas decoradas en tu hogar? Bien sepas que solo se necesita un poco de entrenamiento, dedicación y el material adecuado, que en poco tiempo estarás haciendo hermosos dibujos para tener imágenes increíbles a tu alcance. ¡Vea 10 tutoriales y comience a arriesgar su favorito hoy!

1 – Uñas decoradas: paso a paso para líneas geométricas

¡Es más fácil de lo que piensas! Pinta tus uñas del color deseado que será la base de tu diseño. Una vez que el esmalte de uñas se haya secado bien, péguelo con cinta transparente para formar las líneas geométricas que desee. Luego pasa otro color, preferiblemente uno de contraste, y espera a que se seque. Cuando esté seco, retire las cintas adhesivas y ¡listo!

nail7

2 – Uñas decoradas: paso a paso para aplicar el esmalte de uñas brillante

Sigue la misma lógica que el tutorial anterior, pero aportando una buena dosis de brillo. Puedes aplicar esta aplicación solo en una de las uñas, usar el mismo diseño para todas o variar las formas geométricas. ¡Es tu elección y el resultado es puro glamour!

clavo6

3 – Uñas decoradas: paso a paso al estilo Minnie

Aplica una base ligera y haz la francesinha con esmalte de uñas rojo. Una vez seco, toma un palillo y sumérgelo en pintura blanca para tela para hacer las bolas. Con pintura negra para tela, haz el lazo en el divisor de esmaltes. Por último, aplica otra capa de brillo extra.

clavo4
Fuente: passoapasso.com

4 – Uñas decoradas: paso a paso para hacer un pingüino

Pinta la uña con un esmalte de uñas negro y espera a que se seque. Luego, desde el centro hasta la punta de la uña, aplique un esmalte de uñas blanco, muy espeso. Con ayuda de pintura para tela y un palillo de dientes muy fino, haz los ojos, el pico y las patas. Termina con una capa extra de brillo para que el diseño dure más.

clavo3

5 – Uñas decoradas: paso a paso para dibujar con destellos y puntos

Para este look, píntate las uñas del color que te servirá de base y espera a que se sequen. Luego toma un pincel fino y haz un trazo redondeado con pintura negra para tela, atravesando toda la parte superior de las uñas. Espere a que se seque y aplique un esmalte de uñas brillante en las puntas de las uñas. Finalmente, use una bola o un palillo de dientes para hacer los puntos.

clavo2

Qué es, cómo se hace y cuáles son los beneficios del protector de uñas

6 – Uñas decoradas: paso a paso para hacer un conejito

Pinta la base de las uñas con un esmalte de uñas blanco y espera a que se seque. Luego sumerja la punta de un palillo en el esmalte de uñas rosa y toque ligeramente la uña. Justo arriba, haz los ojitos con esmalte de uñas negro. Use un pincel fino para hacer 3 líneas negras a cada lado de la bola rosa. Para las orejas, haz dos líneas, a modo de paréntesis, una frente a la otra y termina con esmalte de uñas rosa por dentro.

clavo1
Fuente: rubiaolivo.blogspot.com

Uñas de gel: todo lo que necesita saber sobre la técnica que se ha vuelto popular

7 – Uñas decoradas: paso a paso para dibujar flores

Este diseño requiere un poco más de habilidad y concentración, por lo que vale la pena probar solo una flor primero y, si funciona, ¡haz otras! Apuesta por una paleta de esmaltes de uñas que combinen y utilicen materiales propios, como ballet y pinceles finos. Primero haz las bolas que serán los pétalos. En el medio, con otro color, haz el núcleo. En los alrededores, decorar con esmalte verde, como el follaje.

uñas0
Fuente: www.cursomanicure.com

Uñas stiletto: todo para quien quiere estilo al alcance de la mano

8 – Uñas decoradas: paso a paso en blanco y negro

Pinta tus uñas de blanco y, cuando estén secas, aplica esmalte de uñas negro solo a la mitad. Luego, use el rodete para crear ondas desde la base hasta la parte superior de la uña. Luego haz las bolas negras junto a la ola. Espera a que se seque y repite la operación, esta vez con esmalte blanco en la zona pintada de negro.

clavos
Fuente: elegantbelles.com

Descubre diferentes modelos de uñas francesas

9 – Uñas decoradas: paso a paso para Navidad

La idea es muy simple y crea un look súper apropiado para el ambiente navideño. Color de uñas alternativo con esmalte de uñas verde y rojo. Cuando se sequen, use pintura blanca para tela y un palillo fino para hacer las cruces y los lunares. ¡Y estarás listo para esperar a Santa Claus!

clavos12

¿Renunciaste a las uñas de gel? Aprenda a fortalecer sus uñas naturales

10 – Uñas decoradas: paso a paso para dibujar plumas

Pinta la base de las uñas de blanco. Toma una pequeña espuma de maquillaje y córtala en varios trozos. Aplique dos colores de esmalte de uñas sobre cada pieza y toque sus uñas para darle ese aspecto manchado de acuarela. Luego use un pincel fino y pintura negra para tela para dibujar las plumas. Es un poco más elaborado, ¡pero el resultado merece la pena!

clavos8
Fuente: vertebella.com

Vea también:

Uñas decoradas simples: opciones delicadas para que las hagas en casa

Estilos de uñas decorados para mostrar tu personalidad al alcance de tu mano

Tatuaje de madre e hija: inspiraciones para quienes quieren marcar este amor en la piel

* Imágenes de Pinterest